In vitro

Re: In vitro

Notapor Feper » Sab Dic 05, 2020 9:30 pm

Paty hermosa 💕💗 que bueno que marche todo bien. Te cuento mañana ya cumplo 10 semanas y sigo con estos malestares, así que esperemos que pasen rápido. Que emoción cuando escuchas su corazón, no me olvido más ese sonido... Te mando un cariño grande y ya nos vas contando. Yo tengo obstetra el 11/12 😍💕💗
Feper

Notapor Paty2016 » Sab Dic 05, 2020 10:33 pm

Feper escribió:Paty hermosa 💕💗 que bueno que marche todo bien. Te cuento mañana ya cumplo 10 semanas y sigo con estos malestares, así que esperemos que pasen rápido. Que emoción cuando escuchas su corazón, no me olvido más ese sonido... Te mando un cariño grande y ya nos vas contando. Yo tengo obstetra el 11/12 😍💕💗

Hola Bella, que bueno que todo esté bien también. Me dejas muy feliz y que tenemos poquita diferencia así que iremos compartiendo todo. Yo tengo Obstetra el 9 dos días antes que tú pero nos irá bien ya verás. Por suerte con medicación pude con las náuseas y vómitos. Cuídate guapa y estamos en contacto. Besotes
Paty2016

Notapor Elizabeth S » Lun Dic 07, 2020 5:01 am

Hola chicas, no he pasado por aquí hace unos días, hasta ver qué me decía mi médico, les comento mi Doctor quiere hacerme una transferencia en fresco, ósea sacarme los ovulos pero sacarme muy poquitos solo 1 o 2 y después de tres días realizar la transferencia, alguna de ustedes que halla pasado por esto.? Me pueden decir cómo les fue .? Si funciono o no .? Que no más hicieron.?
Elizabeth S

Notapor Angelacrf » Lun Dic 07, 2020 8:02 am

Hola Elizabeth mi transferencia fue en fresco, me hicieron la punción sacaron 6 ovulos, de los cuales fecundo solo 1, a los 3 días me hicieron la transferencia y resultó que es el que está en mi vientre, mi pequeño/a campeón, mañana hacemos 20 semanas.
Angelacrf

Notapor Elizabeth S » Lun Dic 07, 2020 3:24 pm

Angela gracias por contestar, una consulta cuanta medicación te enviaban .? Y aparte de esto de daban progynova para engrosar el endiometrio .?
Elizabeth S

Notapor Angelacrf » Lun Dic 07, 2020 4:13 pm

Tome progynova hasta que me vino la regla, después de eso estuve con las inyecciones de menopur durante la regla, y después estuve estimulando unos 10 días, ya que en ese ciclo ovule más tarde, y me retraso la regla. Controlando día si día no el estradiol y progesterona. Te digo, que quizás tuve que estimular algo más por mi edad, tengo 41 años. Pero después de los días de estimulación pinche el ovitrelle y a los dos días más o menos hicieron mi punción, de eso a los 3 días la transferencia. Y aquí tiene mi garbancito que ya es grandecito ya que mañana hacemos 20 semanas. Y estamos ansiosos para llegar el jueves y saber que todo está bien y se deja ver el que será, niño o niña
Angelacrf

Notapor Elizabeth S » Mar Dic 08, 2020 3:29 am

Angelacrf escribió:Tome progynova hasta que me vino la regla, después de eso estuve con las inyecciones de menopur durante la regla, y después estuve estimulando unos 10 días, ya que en ese ciclo ovule más tarde, y me retraso la regla. Controlando día si día no el estradiol y progesterona. Te digo, que quizás tuve que estimular algo más por mi edad, tengo 41 años. Pero después de los días de estimulación pinche el ovitrelle y a los dos días más o menos hicieron mi punción, de eso a los 3 días la transferencia. Y aquí tiene mi garbancito que ya es grandecito ya que mañana hacemos 20 semanas. Y estamos ansiosos para llegar el jueves y saber que todo está bien y se deja ver el que será, niño o niña

Entonces no te estimularon mucho.? Para sacar pocos ovulos.? Y después de la transferencia tomaste progynova .?
Elizabeth S

Notapor Angelacrf » Mar Dic 08, 2020 8:25 am

Después de la transferencia me dieron progeffik 100, que los ponía 3 por la mañana y 3 por la noche. Pero eso ya empecé a ponérmelo antes de la transferencia, después de la punción. Y los ponía hasta la semana 12.
Angelacrf

Notapor Erica27 » Mar Dic 08, 2020 12:32 pm

Hola niñas!! Gusto leerlas! No podía conectarme a mi usuario y no pude dar mi enhorabuena antes a mi querida Barbara!!! Que te leía en wl otro foro y mira!!! Ya ambas con nuestros bebitos en la panza! No sabes que gusto me da.
Elisabet a mi tambien me hicieron transferencia en fresco de 2 blastoxistos de 5 días, y acá estoy cumpliendo 24 semana de embarazo y súper feliz. Lo que veo un inconveniente en la transferencia en fresco es la hiperestimulacion que puede llegar a causarte todo el proceso. Yo recién hecha la beta y darme positivo empecé con unos dolores horribles que me dejaban tiritando durante varios minutos y así varias veces al día. Y eso fue lo que me pasó. Que te revisen bien como anda tu endometrio antes de transferencia en verdad duele mucho! Pero te deseo mucha suerte. Espero que todas las demás futuras mamis anden genial cumpliendo cada semana de embarazo más y a las que están por conseguirlo, animo!!! Yo por mi parte creo que voy bien aunque tengo molestias a veces en la barriga y me da miedo que sean contracciones pero estoy wn casa y me reservo bastante asique espero seguir cumpliendo semanasbsin problema. Un abrazo grande a todas!
Erica27

Notapor Elizabeth S » Mar Dic 08, 2020 6:27 pm

Erica27 escribió:Hola niñas!! Gusto leerlas! No podía conectarme a mi usuario y no pude dar mi enhorabuena antes a mi querida Barbara!!! Que te leía en wl otro foro y mira!!! Ya ambas con nuestros bebitos en la panza! No sabes que gusto me da.
Elisabet a mi tambien me hicieron transferencia en fresco de 2 blastoxistos de 5 días, y acá estoy cumpliendo 24 semana de embarazo y súper feliz. Lo que veo un inconveniente en la transferencia en fresco es la hiperestimulacion que puede llegar a causarte todo el proceso. Yo recién hecha la beta y darme positivo empecé con unos dolores horribles que me dejaban tiritando durante varios minutos y así varias veces al día. Y eso fue lo que me pasó. Que te revisen bien como anda tu endometrio antes de transferencia en verdad duele mucho! Pero te deseo mucha suerte. Espero que todas las demás futuras mamis anden genial cumpliendo cada semana de embarazo más y a las que están por conseguirlo, animo!!! Yo por mi parte creo que voy bien aunque tengo molestias a veces en la barriga y me da miedo que sean contracciones pero estoy wn casa y me reservo bastante asique espero seguir cumpliendo semanasbsin problema. Un abrazo grande a todas!

Gracias por contestar Érica, una consulta te estimularon para sacarte muchos folículos .? O solo poquitos.? Porque mi médico me dijo que va hacer muy poca la medicación para que solo se estimulen pocos folículos.
Habías pasado por alguna Fiv antes de colocar embriones frescos .?
Elizabeth S

AnteriorSiguiente

Volver a concebir