por viiqoz » Lun Ene 08, 2018 5:46 pm
Hola chicas, que gusto saber de cada una de ustedes y muchas gracias por sus palabras y ánimos, no saben lo bien que me hicieron sentir.
Anjayah deseo que tengas mucha suerte en tu semana mágica y que pronto llegue tu cita! Estoy contigo!! Un abrazo enorme!
Paris eres un Sol! .. De verdad te agradezco mucho tus palabras! .. Me hacen sentir muy especial, muy querida, gracias por poder contar con todas, no se que haría sin ustedes, te mereces muchas cosas buenas este año, yo sigo aquí a un lado tuyo para sostener tu mano y estar contigo cuando lo necesites, en verdad mil gracias, te deseo mucha suerte en tu búsqueda, no te desanimes, cuando menos lo pienses, cuando menos lo esperes ahí estará. Y aquí estaremos todas abrazándote, gracias por todo bonita! un beso grande grande!
Mafalda, hermosa, tu eres otro Sol hermoso de este foro, a pesar de todo lo que tienes que atravesar, siempre tienes palabras de ánimo para cada una de nosotras, te agradezco que te tomes ese tiempo para darnos aliento, pienso mucho en ti, en todo lo que te mereces, y pido por cada una de ustedes, para que Diosito les dé un hermoso regalo a cada una, una hermosa bendición, siempre me tienes aquí, aunque a veces pase tiempo sin entrar no quiere decir que no piense en ustedes, siempre las llevo en mis pensamientos, y aquí seguiré al pendiente, para darles todo mi apoyo, para sonreír juntas, para llorar juntas, para alegrarnos juntas, saltar de alegría juntas con noticias hermosas! .. Pero aquí sigo.
Un abrazo enorme enorme a todas! .. Ánimo chicas, que las cosas grandiosas realmente cuestan trabajo, pero para eso somos unas guerreras, y no hay nada que nos pueda vencer, podremos caernos por momentos, pero nos volvemos a levantar con mas fuerzas!
Que tengais un hermoso día mis guerreras!