inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor isabella33 » Lun Ene 08, 2018 12:37 pm

Gracias chicas por el apoyo!
isabella33

Notapor LILI88 » Lun Ene 08, 2018 1:56 pm

Q tal chicas?? Yo aquí comiendome la cabeza....les cuento q esta vez no siento nada de nada molestias ni dolor de nada desde el momento q m hicieron la IA la primera ves fue totalmente diferente no se si será positivo eso o q esta vez hasta el proceso fue diferente será eso normal??fue todo tan rápido q no se q pensar???
LILI88

Notapor Paris5072 » Lun Ene 08, 2018 4:17 pm

Hola. Mafalda, si sigo con el ovusitol y también las nueces?las tengo Q acompañar con algo x Q solas me da como una pekeña alergia en la lengua, se me hincha por los lados, pero con pan ya no me sale. El hecho de probar y tu experiencia, aunque probablemente lo Q más hace es descansar la cabecita... me dio una energía extra ?.
En principio voy a continuar con el ovusitol y si me baja lo dejo para iniciar la IA, me da miedo Q no sea compatible y se disparen los foliculos ?.
Tu que tal te encuentras? Te has liberado de la gripe? Y esos ánimos, están a pie de cañón? en nada llegan los días fértiles.
Me gustaría saber Q tal está Mluz y como lo lleva, íbamos prácticamente a la par, ella también empezara con el ovusitol, espero Q pronto nos cuente, o nos dé una buena noticia.

Ánimo chicas con las IA, y las que necesitan tomarse un respiro ánimo también, a veces es necesario.
Paris5072

Notapor Paris5072 » Lun Ene 08, 2018 4:27 pm

Lili, tranquila, no Le des vueltas a eso, el sentir o no depende de muchísimas cosas, mira en la 1°
IA yo no sentí nada, no me dolió, ni en el momento de hacerla ni en días posteriores. La 2° me la hizo una médica diferente y pues ya seguía otro proceso, me presionó varias veces en la barriga... a los 10 min. me entró un dolor Q jamás había sentido, y también pensaba será bueno, malo... son muchas cosas las Q pueden variar, así Q no te preocupes, trata de relajarte y estar tranquila. Ánimo
LILI88 escribió:Q tal chicas?? Yo aquí comiendome la cabeza....les cuento q esta vez no siento nada de nada molestias ni dolor de nada desde el momento q m hicieron la IA la primera ves fue totalmente diferente no se si será positivo eso o q esta vez hasta el proceso fue diferente será eso normal??fue todo tan rápido q no se q pensar???
Paris5072

Notapor viiqoz » Lun Ene 08, 2018 5:46 pm

Hola chicas, que gusto saber de cada una de ustedes y muchas gracias por sus palabras y ánimos, no saben lo bien que me hicieron sentir.

Anjayah deseo que tengas mucha suerte en tu semana mágica y que pronto llegue tu cita! Estoy contigo!! Un abrazo enorme!

Paris eres un Sol! .. De verdad te agradezco mucho tus palabras! .. Me hacen sentir muy especial, muy querida, gracias por poder contar con todas, no se que haría sin ustedes, te mereces muchas cosas buenas este año, yo sigo aquí a un lado tuyo para sostener tu mano y estar contigo cuando lo necesites, en verdad mil gracias, te deseo mucha suerte en tu búsqueda, no te desanimes, cuando menos lo pienses, cuando menos lo esperes ahí estará. Y aquí estaremos todas abrazándote, gracias por todo bonita! un beso grande grande!

Mafalda, hermosa, tu eres otro Sol hermoso de este foro, a pesar de todo lo que tienes que atravesar, siempre tienes palabras de ánimo para cada una de nosotras, te agradezco que te tomes ese tiempo para darnos aliento, pienso mucho en ti, en todo lo que te mereces, y pido por cada una de ustedes, para que Diosito les dé un hermoso regalo a cada una, una hermosa bendición, siempre me tienes aquí, aunque a veces pase tiempo sin entrar no quiere decir que no piense en ustedes, siempre las llevo en mis pensamientos, y aquí seguiré al pendiente, para darles todo mi apoyo, para sonreír juntas, para llorar juntas, para alegrarnos juntas, saltar de alegría juntas con noticias hermosas! .. Pero aquí sigo.

Un abrazo enorme enorme a todas! .. Ánimo chicas, que las cosas grandiosas realmente cuestan trabajo, pero para eso somos unas guerreras, y no hay nada que nos pueda vencer, podremos caernos por momentos, pero nos volvemos a levantar con mas fuerzas!

Que tengais un hermoso día mis guerreras!
viiqoz

Notapor Mafalda 80 » Lun Ene 08, 2018 8:13 pm

Paris!a ver si vas a hacer una reacción alérgica!lo q nos faltaba ?, vigila esa lengua y si va a más lo dejas, q es solo más vitaminas.
Te siento bien y animada y me alegro un montón, seguro q este año es tu año, ya verás, Paris. Me alegro de q sigamos juntas en esto. Te mando Achuchón hipergigante ?
LILI,no te preocupes para nada de lo de los síntomas, no se pueden tener síntomas antes de q aumente la beta-HCG y eso no ocurre hasta que no se produce la implantación, normalmente unos 10 días o más tras la concepción, y aún cuando esto ocurre no tiene x qué haber síntomas. En ninguno de mis embarazos (y llevo 4 aunque dos terminaran en aborto) he tenido ni sangrado de implantación ni síntomas antes de la falta de regla, así q estate tranquila q seguro q todo va a ir bien, ya verás. Ojalá seas el comienzo de un sinfín de positivos q estén por llegar.
Viiqoz, q linda eres de verdad. Transmites tanto cariño con tus palabras, es como recibir un abrazo con cada una de ellas. De corazón gracias. Y de verdad, no dejes q nadie te lastime, eres un cielo y te mereces todo lo mejor q la vida pueda ofrecerte.
Mluz, espero de corazón q estés bien. Cada vez q me meto en el foro confío en q hayas escrito, pero respeto tu silencio, en ocasiones es necesario y viene bien. Sólo decirte q aqui estamos y no hay día que no nos acordemos de ti. Un beso fuerte,?
Anjayah, espero que sigas animada y a tope con tu semana fértil y ojalá pronto te llamen y ni te haga falta!
Daniela, cómo vas?espero q bien, cómo ha quedado lo de tu trabajo? mucho ánimo.
Un beso grande a todas y feliz inicio de semana ?
Mafalda 80

Notapor isabella33 » Mar Ene 09, 2018 3:34 am

Chicas en la primera cita de IA que les dicen? O Que exámenes vienen? Me pueden contar su experiencia? Gracias y que todas puedan obtener su +++
isabella33

Notapor Mafalda 80 » Mar Ene 09, 2018 9:27 am

Hola Isabella, pero ya te hicieron pruebas o vas para empezar de cero?si vas de nuevas lo normal es q te hagan analítica de hormonas en tu segundo día del ciclo así como una ecografía vaginal ese mismo día y a tu marido un espermiograma. También te pedirán una histerosalpingografía para ver la permeabilidad de tus trompas. Si ya tienes todas las pruebas hechas, pueden hacerte igualmente una ecografía el segundo día de tu ciclo para ver tus folículos y si todo está bien entre el 2° y el 5° día del ciclo empezar con el tratamiento hormonal para la estimulación ovárica. Suerte! Cuándo tienes cita?
Mafalda 80

Notapor Fatimamayo » Mar Ene 09, 2018 2:02 pm

Hola chicas ?
Les platico...ayer anduve un poco tristona, ayer tocaba me hiciera la prueba, pero desde que amanecí estaba como inflamada, y un poco con síntomas de que me bajaría ?
Entonces esperaba el momento nada más en el transcurso del día, pero hasta ahorita nada, ya es un día de retraso ?...esperare todo el día de hoy, y si no me baja mañana temprano me la haré...? ya no sé ni cómo sentirme!!
Les mando un fuerte abrazo ?
¡¡Ánimo y fuerza para conseguir nuestro anhelo!!
Fatimamayo

Notapor Mafalda 80 » Mar Ene 09, 2018 2:31 pm

Mucha suerte, Fátima, espero q sea tu positivo y si no lo es no pierdas las fuerzas q este será nuestro año.
Q tal vais las demás?
Mluz, te mando un beso fuerte ?
Mafalda 80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir