Uruguayas buscando ➕??

Re: Uruguayas buscando ➕??

Notapor Mayra4862 » Jue May 10, 2018 5:28 pm

seagirl escribió:Hola! Luci4 por qué no te hacés uno de sangre? Pila de veces el de orina no detecta. De última, te sale negativo y vas a ver qur aflojás y te baja, o te llevás una sorpresa... Bueno. Me hice la histerosalpingografía... Incomodísimo, me dolió pero tolerable, me dolió más un par de horas después. Eso sí, hinchadísima quedé y aun estoy así. Pero valió la pena! Mis trompas son permeables y están bien! Aunque tengo el útero en RTF muy marcado. Creo que eso no influye, pero ya este lunes cuando vaya a la gine, me entero. Besos a todas

Que bueno qué hay salido bien el estudio!!
Y si, es tal cual lo que decís, el después, es más “doloroso” que el estudio en si.
Mayra4862

Notapor seagirl » Jue May 10, 2018 6:19 pm

Gracias Mayra! Es un alivio :)
seagirl

Notapor Luci4 » Jue May 10, 2018 9:18 pm

No necesito el de sangre xq ya me bajo por suerte no tuve q ir al ginecólogo. Gracias chicas por el aguante
Luci4

Notapor Mayra4862 » Jue May 10, 2018 10:44 pm

Arriba Luci4!! Se que no es fácil, me enfrente a muchísimos negativos en mi búsqueda, pero muchísimos!!
Cómo yo siempre digo, lo bueno de esto, es que tenemos revancha al mes siguiente.
Cómo van tus estudios?
Mayra4862

Notapor Luci4 » Jue May 10, 2018 11:18 pm

Si claro! Me falta el último q no recuerdo cómo se llama lo q se q me dijo la gine q me iba a provocar dolor de panza
Luci4

Notapor seagirl » Jue May 10, 2018 11:19 pm

Arriba Luci4! Te re entiendo. Como dice Mayra, nueva oportunidad. Te estás estudiando? Les cuento que conseguí tests de ovulación por ML, de un importador. Hoy comienzo a usarlos :)
seagirl

Notapor Vivim93 » Jue May 10, 2018 11:42 pm

Hola chicas cómo andan?
Yo sigo siempre sus historias... la de Mayra principalmente la leí desde el principio y me alegro que ya tenga su panza! Felicitaciones por Bruno! Felicitaciones a todas por sus++!
Hace poco les pregunté por la Histero, les cuento que me la hice y me dio bien! No me dolió para nada, es más me dijeron que me fuera para casa por si me dolía y yo me fui a a trabajar y no sentí nada, solo un poco de hinchazón.
Hoy le lleve el resultado a la doctora y me dijo que está bien! Pero... después de todos los análisis nos recomendó una IA porque a mi esposo si bien le dio bien el resultado del esperma, nos dijo que está al límite y yo cuando ovulo solo he tenido en los dos seguimientos foliculares que me hicieron solo 2 o 3 folículos. También me mando la curva porque quiere estar segura que no tengo diabetes ( yo normalmente tengo baja de azúcar pero siempre me dijeron q estaba bien)
Yo tengo 34 y hace 2 años más o menos que buscamos.

La verdad hoy me siento horrible... no quiero pasar por una IA aún... siento que es pronto para ya no comenzar con esto! Pero por otro lado estoy un poco cansada de no lograrlo! Alguna pasó por la IA? Más allá de lo médico, que harían en mi lugar... no se... la verdad estoy súper triste y quisiera leerlas a ver qué piensan!!!

Les mando saludos!!!!
Vivim93

Notapor Mayra4862 » Jue May 10, 2018 11:48 pm

seagirl escribió:Arriba Luci4! Te re entiendo. Como dice Mayra, nueva oportunidad. Te estás estudiando? Les cuento que conseguí tests de ovulación por ML, de un importador. Hoy comienzo a usarlos :)

Buenísimo!! Yo también los use, me los compre por EBay y me costaron súper económicos, en comparación con los precios de acá. Si mal no recuerdo, eran 60 test de ovulación más 10 de embarazo por 400$.
Mayra4862

Notapor Mayra4862 » Jue May 10, 2018 11:51 pm

Vivim93 escribió:Hola chicas cómo andan?
Yo sigo siempre sus historias... la de Mayra principalmente la leí desde el principio y me alegro que ya tenga su panza! Felicitaciones por Bruno! Felicitaciones a todas por sus++!
Hace poco les pregunté por la Histero, les cuento que me la hice y me dio bien! No me dolió para nada, es más me dijeron que me fuera para casa por si me dolía y yo me fui a a trabajar y no sentí nada, solo un poco de hinchazón.
Hoy le lleve el resultado a la doctora y me dijo que está bien! Pero... después de todos los análisis nos recomendó una IA porque a mi esposo si bien le dio bien el resultado del esperma, nos dijo que está al límite y yo cuando ovulo solo he tenido en los dos seguimientos foliculares que me hicieron solo 2 o 3 folículos. También me mando la curva porque quiere estar segura que no tengo diabetes ( yo normalmente tengo baja de azúcar pero siempre me dijeron q estaba bien)
Yo tengo 34 y hace 2 años más o menos que buscamos.

La verdad hoy me siento horrible... no quiero pasar por una IA aún... siento que es pronto para ya no comenzar con esto! Pero por otro lado estoy un poco cansada de no lograrlo! Alguna pasó por la IA? Más allá de lo médico, que harían en mi lugar... no se... la verdad estoy súper triste y quisiera leerlas a ver qué piensan!!!

Les mando saludos!!!!

Gracias Viví! Si, recuerdo que habías escrito por la histero, que bueno que no te dolió, a mí el estudio en si me resultó algo incómodo, pero el después me mató, parecía que estaba operada, no se, fue horrible y sangre un poquito.
Porque no probas con los test de ovulación algunos meses?
Acá en el grupo nadie ha pasado por IA o por lo menos nadie lo ha manifestado. Si tengo conocidas que lo han hecho y han tenido resultados. Yo estuve a un paso de la IA, y recuerdo que no me la hicieron por mi sobrepeso.
Mayra4862

Notapor Mayra4862 » Jue May 10, 2018 11:52 pm

Luci4 escribió:Si claro! Me falta el último q no recuerdo cómo se llama lo q se q me dijo la gine q me iba a provocar dolor de panza

Luci4, tal vez es la histerosalpingografia?
Mayra4862

AnteriorSiguiente

Volver a concebir