Vivim93 escribió:Hola chicas cómo andan?
Yo sigo siempre sus historias... la de Mayra principalmente la leí desde el principio y me alegro que ya tenga su panza! Felicitaciones por Bruno! Felicitaciones a todas por sus++!
Hace poco les pregunté por la Histero, les cuento que me la hice y me dio bien! No me dolió para nada, es más me dijeron que me fuera para casa por si me dolía y yo me fui a a trabajar y no sentí nada, solo un poco de hinchazón.
Hoy le lleve el resultado a la doctora y me dijo que está bien! Pero... después de todos los análisis nos recomendó una IA porque a mi esposo si bien le dio bien el resultado del esperma, nos dijo que está al límite y yo cuando ovulo solo he tenido en los dos seguimientos foliculares que me hicieron solo 2 o 3 folículos. También me mando la curva porque quiere estar segura que no tengo diabetes ( yo normalmente tengo baja de azúcar pero siempre me dijeron q estaba bien)
Yo tengo 34 y hace 2 años más o menos que buscamos.
La verdad hoy me siento horrible... no quiero pasar por una IA aún... siento que es pronto para ya no comenzar con esto! Pero por otro lado estoy un poco cansada de no lograrlo! Alguna pasó por la IA? Más allá de lo médico, que harían en mi lugar... no se... la verdad estoy súper triste y quisiera leerlas a ver qué piensan!!!
Les mando saludos!!!!
Gracias Viví! Si, recuerdo que habías escrito por la histero, que bueno que no te dolió, a mí el estudio en si me resultó algo incómodo, pero el después me mató, parecía que estaba operada, no se, fue horrible y sangre un poquito.
Porque no probas con los test de ovulación algunos meses?
Acá en el grupo nadie ha pasado por IA o por lo menos nadie lo ha manifestado. Si tengo conocidas que lo han hecho y han tenido resultados. Yo estuve a un paso de la IA, y recuerdo que no me la hicieron por mi sobrepeso.