In vitro

Re: In vitro

Notapor Siviglia80 » Mié Dic 02, 2020 7:43 pm

BarbaraT2020 escribió:Hola chicas, ayer fue mi beta y dio 216. Mañana debo repetir y ver cómo avanza , aún no me dan fecha para el primer ultrasonido

Enhorabuena Bárbara, que alegría!
Siviglia80

Notapor Angelacrf » Jue Dic 03, 2020 9:30 am

Enhorabuena Barbara, ahora a cuidarse y esperar tu pequeñín
Angelacrf

Notapor BarbaraT2020 » Jue Dic 03, 2020 2:03 pm

Gracias chicas, si se que es muy pronto para el ultrasonido pero con lo que me dicen por lo menos ya tengo una idea
El dr me dijo lo mismo de la beta, que tenía un buen número. Yo me hice un test en casa a los 7 días de la transferencia y ya me marcaba positivo. Así que esperemos que el resultado de hoy sea igual alto
BarbaraT2020

Notapor Nely85 » Jue Dic 03, 2020 4:04 pm

Hola chicas ya estoy de vuelta, felicidades Barbara buena beta 🌹🎊🎉🎂, a las mamis les deseo k vayan muy bien con sus txikitines, a las que Están ya esperando les digo k disfruten el tiempo hasta el parto k se pasa rápido y puedan tener a sus txikitines sanos y felices en sus brazos, a las que están esperando resultados positivos 🍀🍀🍀🍀y relax🤞el k la sigue la consigue🍀🤗❤️ A las que están malitas de salud que se mejoren pronto y puedan empezar prontito el tratamiento 😇😇😇 yo por mi parte después del negativo de la transferencia de congelado (el mes pasado) ya tengo fecha para la siguiente transferencia y es el miércoles 9 a las 5 de la tarde es el último que me queda de la segunda estimulación, así k espero k descongele bien y funcione esta vez sino me toca esperar unos meses hasta k me llamen otra vez para la última estimulación k me keda 🤷‍♀️. 💋💋💋💋💋💋💋💋Para Todas guerreras 🍀🍀🍀🍀
Nely85

Notapor Rose39 » Jue Dic 03, 2020 7:20 pm

Nely que bueno!! Por qué de nuevo estimulación ? Yo tb voy a la revancha después de mi negativo me queda un embrión congelado 😅 ojalá esta sea la nuestra. Besos!
Rose39

Notapor Nely85 » Vie Dic 04, 2020 6:36 am

Rose39 escribió:Nely que bueno!! Por qué de nuevo estimulación ? Yo tb voy a la revancha después de mi negativo me queda un embrión congelado 😅 ojalá esta sea la nuestra. Besos!

Pues xk si no funciona este ya no me queda ninguno congelado así k me tocaría ir a estimulación por tercera y última vez (aquí x la seguridad social tienes 3 opciones) 🤷‍♀️. Y tu ya tienes fecha de transfe??? A mi hoy me llaman para el resultado de la analítica, espero k salga bien y seguir adelante.
Nely85

Notapor Feper » Vie Dic 04, 2020 11:56 am

Nelly te deseo todo lo mejor para esta transferencia. SOS un ejemplo de perseverancia. Dios quiera salga todo bien. Mantenenos informadas🙏🤞🍀
Feper

Notapor Feper » Vie Dic 04, 2020 11:56 am

Nelly te deseo todo lo mejor para esta transferencia. SOS un ejemplo de perseverancia. Dios quiera salga todo bien. Mantenenos informadas🙏🤞🍀
Feper

Notapor Rose39 » Sab Dic 05, 2020 3:39 pm

Nelly no sé mi fecha pero tengo que ir al segundo día de mi regla para que me dé la progesterona y hacerlo nuevamente 🤞🤞🤞
Rose39

Notapor Paty2016 » Sab Dic 05, 2020 8:02 pm

Hola bellas, cómo están todas? Perdonen que las tenía abandonada pero mi cel andaba mal. Cuanta alegría por todos esos bebés que nacieron y por los nuevos positivos. Felicidades a todas y lo mejor siempre, han quienes están luchandola no bajar los brazos que soy un ejemplo claro de que se puede después de 10 años de búsqueda o más. Les cuento que por suerte segue todo pasito a pasito, ayer tuve mi primer eco y no saben la emoción al escuchar el corazoncito de pollito, re pequeñín pero guerrero de corazón. Tengo solo 7 semanas y deseo pasan los meses rápido. Ando más o menos porq las náuseas y vómitos me tenían mal pero ya controlado con medicación. Les mando un super besote para cada una de ustedes,en especial a Ari y Feper.
PD: Ahora me tendrán acá seguido para contarles y compartir experiencias😘😘😘😘😘😘
Paty2016

AnteriorSiguiente

Volver a concebir