In vitro

Re: In vitro

Notapor Rgomcan » Mar Dic 01, 2020 2:50 pm

Buenas tardes a todas!!! Madre mía que de novedades.
Primero decir que siento mucho las que han tenido resultado negativo, no se vengan abajo, positividad y a por la siguiente, os merecéis vuestro positivo y tarde o temprano llegará.
A las que han conseguido el positivo, (siento no acordarme de los nombres), felicidades!!! Es una emoción indescriptible, y más después de todo lo que sufrimos mientras estamos en medio de todo el procedimiento. Cuidaros mucho y ya contaréis que tal van esos bebés.
Raquel corazón, he visto que cogiste el virus, vaya mala pata...espero que estés mejor, se te pase rapido y puedas reanudar el tratamiento, tanto obstaculo al final te será recompensado 🍀
También he visto gente nueva, ánimo a todas, el camino es largo y pesado pero piensen en el objetivo que tenemos 👶🏼, algo maravilloso.

Silvi bienvenida!! Yo estoy igual que tú. Mi caso fue por antimulleriana baja. Desde un primer momento nos recomendaron en todos los sitios ovo, por algo tan sencillo como que los pocos óvulos que puedan sacar, en la mayoría de los casos, son óvulos de muy muy baja calidad, seguramente por eso tuviste problemas al quedarte embarazada de forma natural. Me explicaron que si lo.intentabamos con los míos propios, las posibilidades de enfermedad, síndromes, etc, en el feto eran muy altas y que nosotros decidimos si arriesgarnos a eso o hacer ovo. Finalmente pensamos que lo que queríamos era un bebé sano, daba igual el procedimiento, sería nuestro y le querríamos tanto o más que si fuese de forma natural. Además no te olvides de que hay transferencia genética, por lo que llevará cosas tuyas también (buscarlo en internet que te lo explican muy bien).
Y aquí me tienes, en mi primera transferencia me quede y estoy de 31 semanas ya, esperando a mi pequeña ratita!!!☺☺
Mucho ánimo, decidais lo que decidais estará bien.

Besos para todas!! 😘😘😘
Rgomcan

Notapor Siviglia80 » Mar Dic 01, 2020 3:59 pm

Rgomcan escribió:Buenas tardes a todas!!! Madre mía que de novedades.
Primero decir que siento mucho las que han tenido resultado negativo, no se vengan abajo, positividad y a por la siguiente, os merecéis vuestro positivo y tarde o temprano llegará.
A las que han conseguido el positivo, (siento no acordarme de los nombres), felicidades!!! Es una emoción indescriptible, y más después de todo lo que sufrimos mientras estamos en medio de todo el procedimiento. Cuidaros mucho y ya contaréis que tal van esos bebés.
Raquel corazón, he visto que cogiste el virus, vaya mala pata...espero que estés mejor, se te pase rapido y puedas reanudar el tratamiento, tanto obstaculo al final te será recompensado 🍀
También he visto gente nueva, ánimo a todas, el camino es largo y pesado pero piensen en el objetivo que tenemos 👶🏼, algo maravilloso.

Silvi bienvenida!! Yo estoy igual que tú. Mi caso fue por antimulleriana baja. Desde un primer momento nos recomendaron en todos los sitios ovo, por algo tan sencillo como que los pocos óvulos que puedan sacar, en la mayoría de los casos, son óvulos de muy muy baja calidad, seguramente por eso tuviste problemas al quedarte embarazada de forma natural. Me explicaron que si lo.intentabamos con los míos propios, las posibilidades de enfermedad, síndromes, etc, en el feto eran muy altas y que nosotros decidimos si arriesgarnos a eso o hacer ovo. Finalmente pensamos que lo que queríamos era un bebé sano, daba igual el procedimiento, sería nuestro y le querríamos tanto o más que si fuese de forma natural. Además no te olvides de que hay transferencia genética, por lo que llevará cosas tuyas también (buscarlo en internet que te lo explican muy bien).
Y aquí me tienes, en mi primera transferencia me quede y estoy de 31 semanas ya, esperando a mi pequeña ratita!!!☺☺
Mucho ánimo, decidais lo que decidais estará bien.

Besos para todas!! 😘😘😘

Muchas gracias, vuestras experiencias me hacen ver las cosas de manera más natural.
Siviglia80

Notapor Analie » Mar Dic 01, 2020 10:43 pm

Corazones como están? Vengo a contarles que me repetí la beta y me aumento un montón!! 10943.7!! Del 21 que eran 200 a hoy es muy alta. Estoy feliz será que están los dos ?? Ains que nervios 🙈🙈. No tengo eco hasta el
Día 9🥰🥰. Que les parece?? 💋💋
Analie

Notapor Feper » Mié Dic 02, 2020 1:04 am

Hola Ani. Que buena beta quizás hayan pegado los dos y si es uno está muy bien agarrado como el mío gracias a Dios 😃.
Un cariño a todas no me olvidé Del foro.. ayer ví a mi porotin, mide 2 cmm y medio y se movía tanto y el corazón latiendo muy fuerte, parecía un osito inquieto😍😍😍
Muy feliz... Ya quedan menos de 3 semanas para superar el primer trimestre si Dios quiere.
Cariño grande a todas y fe que va a darse en cada una.
Feper

Notapor Siviglia80 » Mié Dic 02, 2020 9:54 am

Anali y Feber que alegría, que siga llenando vuestros corazones de felicidad el embarazo ♥️
Siviglia80

Notapor Feper » Mié Dic 02, 2020 11:26 am

Silvi bienvenida y deseo de corazón que puedas lograr tu sueño. Acá tenemos casos de muchos milagros y este grupo trae mucha suerte ya lo verás 😍😘
Feper

Notapor Siviglia80 » Mié Dic 02, 2020 2:20 pm

Feper escribió:Silvi bienvenida y deseo de corazón que puedas lograr tu sueño. Acá tenemos casos de muchos milagros y este grupo trae mucha suerte ya lo verás 😍😘

Gracias 🍀
Siviglia80

Notapor BarbaraT2020 » Mié Dic 02, 2020 4:34 pm

Hola chicas, ayer fue mi beta y dio 216. Mañana debo repetir y ver cómo avanza , aún no me dan fecha para el primer ultrasonido
BarbaraT2020

Notapor Feper » Mié Dic 02, 2020 7:21 pm

Felicidades Bárbara 😍🍀😀😊.
Por lo general la primera eco te hacen dos semanas después de la beta porque ahora es muy pronto para que se vea.
Feper

Notapor Analie » Mié Dic 02, 2020 7:39 pm

BarbaraT2020 escribió:Hola chicas, ayer fue mi beta y dio 216. Mañana debo repetir y ver cómo avanza , aún no me dan fecha para el primer ultrasonido

Muchísimas felicidades barbara!! Que bien!! Está muy alta la hormona👏🏽👏🏽👏🏽 Que felicidad que seas otra más. 🥰🥰🥰 vamos sumando mis amores.
Analie

AnteriorSiguiente

Volver a concebir