Buenas tardes a todas!!! Madre mía que de novedades.
Primero decir que siento mucho las que han tenido resultado negativo, no se vengan abajo, positividad y a por la siguiente, os merecéis vuestro positivo y tarde o temprano llegará.
A las que han conseguido el positivo, (siento no acordarme de los nombres), felicidades!!! Es una emoción indescriptible, y más después de todo lo que sufrimos mientras estamos en medio de todo el procedimiento. Cuidaros mucho y ya contaréis que tal van esos bebés.
Raquel corazón, he visto que cogiste el virus, vaya mala pata...espero que estés mejor, se te pase rapido y puedas reanudar el tratamiento, tanto obstaculo al final te será recompensado 🍀
También he visto gente nueva, ánimo a todas, el camino es largo y pesado pero piensen en el objetivo que tenemos 👶🏼, algo maravilloso.
Silvi bienvenida!! Yo estoy igual que tú. Mi caso fue por antimulleriana baja. Desde un primer momento nos recomendaron en todos los sitios ovo, por algo tan sencillo como que los pocos óvulos que puedan sacar, en la mayoría de los casos, son óvulos de muy muy baja calidad, seguramente por eso tuviste problemas al quedarte embarazada de forma natural. Me explicaron que si lo.intentabamos con los míos propios, las posibilidades de enfermedad, síndromes, etc, en el feto eran muy altas y que nosotros decidimos si arriesgarnos a eso o hacer ovo. Finalmente pensamos que lo que queríamos era un bebé sano, daba igual el procedimiento, sería nuestro y le querríamos tanto o más que si fuese de forma natural. Además no te olvides de que hay transferencia genética, por lo que llevará cosas tuyas también (buscarlo en internet que te lo explican muy bien).
Y aquí me tienes, en mi primera transferencia me quede y estoy de 31 semanas ya, esperando a mi pequeña ratita!!!☺☺
Mucho ánimo, decidais lo que decidais estará bien.
Besos para todas!! 😘😘😘