Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Stefa2129 » Vie Jul 07, 2023 1:53 am

Hola chicas.
Queria volver al grupo el día de mañana con buenas noticias luego de la eco pero resulta que no.
Tuve un aborto espontáneo y el embarazo no va más.
Estamos muy tristes
Creo que ya por este año por cuestiones económicas y anímicamente ya no haremos más tratamiento.
Les estaré contando.
Stefa2129

Notapor Minas » Vie Jul 07, 2023 2:58 am

Ay Stefa cuánto lo siento! Qué duro todo amiga. Mucha fuerza para vos y espero que puedas retomar el tratamiento en breve.
Abrazo grande
Minas

Notapor LunaLunática » Vie Jul 07, 2023 4:36 am

Stefa querida no te puedo creer!
Que triste!
Te mando un abrazo enorme y espero que sane pronto.
Llegaron muy lejos, eso quiere decir que falta menos. Tomate el tiempo que necesites y acá estamos!
LunaLunática

Notapor Crys_415 » Vie Jul 07, 2023 5:31 am

Stefa2129 escribió:Hola chicas.
Queria volver al grupo el día de mañana con buenas noticias luego de la eco pero resulta que no.
Estamos muy tristes
Creo que ya por este año por cuestiones económicas y anímicamente ya no haremos más tratamiento.
Les estaré contando.

Stefa cuanto lo siento. Que rabia esto. tomate el tiempo que necesites espero puedas juntar para una segunda oportunidad no bajes los brazos, aquí estamos para cuando nos necesites, un abrazo bella.
Crys_415

Notapor Denis1990 » Sab Jul 08, 2023 1:19 pm

Stefa lamento leer tan terrible noticia, no había entrado hasta hoy y leer ésto es horrible, te mando un abrazo y deseo que tengas mucha fuerza para sobreponerte de está terrible pérdida
Estamos muy tristes
Les estaré contando.
Denis1990

Notapor Denis1990 » Sab Jul 08, 2023 1:23 pm

Hola muchachas después de algunos días vuelvo, les cuento que me he sentido super bien, solo mucha hambre y algo de náuseas pero creo que aún es por la medicación, tengo la primer ecografía en diez días, gracias a Dios ya no hubo ningún tipo de deshecho. No sé si a todas les pasa pero aún estoy que no me la creo, creo que ya viendo la ecografía o escuchando los latidos me la voy a creer
Denis1990

Notapor Crys_415 » Sab Jul 08, 2023 4:03 pm

Denis1990 escribió:Hola muchachas después de algunos días vuelvo, les cuento que me he sentido super bien, solo mucha hambre y algo de náuseas pero creo que aún es por la medicación, tengo la primer ecografía en diez días, gracias a Dios ya no hubo ningún tipo de deshecho. No sé si a todas les pasa pero aún estoy que no me la creo, creo que ya viendo la ecografía o escuchando los latidos me la voy a creer

Que bien Dennis que todo este bien. Pues creo que los sintomas son la combinación de la medicación y el embarazo jijiji. Espero los días se pasen rápido para que puedas ver a tu bebé y al fin logres creertela.
Crys_415

Notapor Denis1990 » Sab Jul 08, 2023 6:43 pm

Si Crys ya quiero que pasen estos diez días, te platico que en la ciudad de dónde soy no hay acceso a todo el tratamiento de fiv y me he he tenido que trasladar a la cdmx, aquí me estoy quedando con mi hermano, pero ha sido un proceso largo y ya extraño mi casa, teniendo la primer ecografía me regreso por tres semanas a mi casa y ya vuelvo para que me empiecen a quitar de manera correcta el medicamento y a una nueva ecografía con el favor de Dios
Crys_415 escribió:
Denis1990 escribió:Hola muchachas después de algunos días vuelvo, les cuento que me he sentido super bien, solo mucha hambre y algo de náuseas pero creo que aún es por la medicación, tengo la primer ecografía en diez días, gracias a Dios ya no hubo ningún tipo de deshecho. No sé si a todas les pasa pero aún estoy que no me la creo, creo que ya viendo la ecografía o escuchando los latidos me la voy a creer

Que bien Dennis que todo este bien. Pues creo que los sintomas son la combinación de la medicación y el embarazo jijiji. Espero los días se pasen rápido para que puedas ver a tu bebé y al fin logres creertela.
Denis1990

Notapor Blnkplma » Dom Jul 09, 2023 3:38 pm

Estamos muy tristes
Les estaré contando.

Stefa cariño lo siento de verdad. Dios guarde tu corazón y te de bálsamo para poder seguir adelante teniendo fe en que lo vas a lograr.
Como sucedió? Yo experimente antes de empezar con FIV un bioquímico (huevo huero) y un ectópico, en ambos sangre sangre Roja...
Como ha sucedido lo tuyo? Yo en dos días tengo la primera eco, y espero en Dios que todo este bien. Que Dios te bendiga enormemente guapa 😘
Blnkplma

Notapor LunaLunática » Lun Jul 10, 2023 12:31 pm

Buen día chicas! Cómo andan?
Vengo a desearles un buen arranque de semana, espero que sea con fuerzas y con ilusión para seguir.
Esperamos noticias de Cris y Crys!
Y un fuerte fuerte abrazo a stefa, y si pipoca estás por ahí, para vos también ❤️
LunaLunática

AnteriorSiguiente

Volver a concebir