In vitro

Re: In vitro

Notapor Siviglia80 » Dom Nov 29, 2020 7:38 pm

Hola, soy italiana pero vivo en España. Después de varios años sin conseguir embarazo hice unas cuantas IA con la sanidad pública, me cansé y pedí que me pasarán a in vitro. Cuando por fin llegó mi turno llegó también el coronavirus y lo pararon todo. Por fin me volvieron a llamar en junio y solo entonces, después de decirme durante años que estaba todo bien y rechachar mi propuesta de comprobar mi reserva ovarica porque no estaba en los procedimientos, me dicen que mi reserva es muy baja y que entonces me van casi a regalar una sola posibilidad. Pues esa posibilidad fue mal, me sacaron 4 ovocitos, se fecundaron dos y solo uno llegó al día 5 para la transferencia. Beta negativa. Nueva lista de espera de 8 meses pero acabo de caer que aunque me hayan vuelto a poner en lista, digamos por un depiste, si me repiten la analítica no me lo van a hacer. Ya he preguntado en algunas clínicas privadas y los precios son alrededor de los 10.000 sin contar farmacos, proponen doble estimulación para sacar más y tener algo para dgp. Otra posibilidad es la ovodonacion que tiene más posibilidades de éxito pero yo aún no consigo entender que es lo mejor. Me hubiera gustado intentarlo con los poquitos y malos óvulos que me quedan pero después no me quedaría dinero para la ovodonacion.
En fin, os he soltado todo esto de gratis 😌
Suerte a quien esté en espera de beta, a quien se hacerca a ella y a quien está a punto de empezar 🍀💚
Siviglia80

Notapor Angelacrf » Dom Nov 29, 2020 7:46 pm

Buenas tardes Sivi, yo en julio hice una invitro, por la privada, con toda la medicación me salió todo 7250€ aprox.. Me sacaron 6 ovulos al cual solo 1 a fecundado a día 3, que fue cuando me hicieron la transferencia. Hoy estoy de 19 semanas a espera de mi milagrito. Suerte guapa
Angelacrf

Notapor Eliza2021 » Dom Nov 29, 2020 8:52 pm

Buenas tardes, chicas leyendo sus experiencias me considero dichosa acá en Uruguay es gratuito, y para quienes tenemos sociedad médica es accesible... No dejen de agotar todos los recursos, entiendo q es costoso!! No dejen de luchar x su positivo!
Eliza2021

Notapor Angelacrf » Lun Nov 30, 2020 3:36 am

Elisa, aquí en España también hay gratuito el tratamiento, pero ellos hacen solo antes de los 40 años. En mi caso no he podido hacer ya que ya tengo 41 años. Y algunas de las otras chicas si que han hecho por la pública.

Eliza2021 escribió:Buenas tardes, chicas leyendo sus experiencias me considero dichosa acá en Uruguay es gratuito, y para quienes tenemos sociedad médica es accesible... No dejen de agotar todos los recursos, entiendo q es costoso!! No dejen de luchar x su positivo!
Angelacrf

Notapor Mary 85 » Lun Nov 30, 2020 9:11 am

Hola chicas yo estoy esperando el resultado de la dgp de 6 embriones blastocistos, es mi 4 transferencia, la primera de la 3 fiv esta vez a sido por privado, nerviosa por ver k halla algunos embriones buenos para transferir. Mucho ánimo.a.todas
Mary 85

Notapor Mary 85 » Lun Nov 30, 2020 9:12 am

Siviglia80 escribió:Hola, soy italiana pero vivo en España. Después de varios años sin conseguir embarazo hice unas cuantas IA con la sanidad pública, me cansé y pedí que me pasarán a in vitro. Cuando por fin llegó mi turno llegó también el coronavirus y lo pararon todo. Por fin me volvieron a llamar en junio y solo entonces, después de decirme durante años que estaba todo bien y rechachar mi propuesta de comprobar mi reserva ovarica porque no estaba en los procedimientos, me dicen que mi reserva es muy baja y que entonces me van casi a regalar una sola posibilidad. Pues esa posibilidad fue mal, me sacaron 4 ovocitos, se fecundaron dos y solo uno llegó al día 5 para la transferencia. Beta negativa. Nueva lista de espera de 8 meses pero acabo de caer que aunque me hayan vuelto a poner en lista, digamos por un depiste, si me repiten la analítica no me lo van a hacer. Ya he preguntado en algunas clínicas privadas y los precios son alrededor de los 10.000 sin contar farmacos, proponen doble estimulación para sacar más y tener algo para dgp. Otra posibilidad es la ovodonacion que tiene más posibilidades de éxito pero yo aún no consigo entender que es lo mejor. Me hubiera gustado intentarlo con los poquitos y malos óvulos que me quedan pero después no me quedaría dinero para la ovodonacion.
En fin, os he soltado todo esto de gratis 😌
Suerte a quien esté en espera de beta, a quien se hacerca a ella y a quien está a punto de empezar 🍀💚
Mary 85

Notapor Mary 85 » Lun Nov 30, 2020 9:18 am

Hola Sivi... Conozco a una chica k tiene tu mismo problema, le decían k.fuese a ovodonacion ahora lo ha hecho en lamprivada con sus óvulos tenia baja reserva y a.canseguido 5 ovocitos les.han exo dgp 4 estaban bien esta embarazada de 9 semanas con sus propios óvulos, todo es posible mucho ánimo, lo importante es buscar el lugar adecuado para k pueda. Ayudarte, se k lo privado es súper caro pero en este caso si podemo permitirnoslo, merece la pena se nota mucho la diferencia casos difíciles. Un abrazo
Mary 85

Notapor Siviglia80 » Lun Nov 30, 2020 11:01 am

Hola chicas, gracias por las respuestas.
De momento he preguntado solo a dos clínicas y las dos me dicen lo mismo el problema es encontrar la clínica también. Me han hablado muy bien de un medico aquí en Sevilla pero tiene lista de espera él también y yo ya no quiero esperar porque sabemos como va esto de la edad y de la reserva.
Conseguí embarazo natural hace poco más de un año pero en la eco de la semana doce me dijeron que tenía un problema gordo y me aconsejaron interrumpir el embarazo. Las clínicas por esta razón, además de la edad y de mi reserva, aconsejan dgp. El problema es que la dgp no se paga por embrión cosa que si se puede en Italia por ejemplo. Me gustaría encontrar una clínica que la hiciese por embrión porque aunque sé que podría no tener ninguno o solo uno y malo pero entonces podría decidir si repetir o no.
Yo vivo en Sevilla y si alguien conoce alguna clínica que lo hace así... podéis escribir en privado si por aquí no se puede.
Gracias ☺️
Siviglia80

Notapor Mary_sf » Lun Nov 30, 2020 12:22 pm

Hola Silvia,
Yo también tengo baja reserva y estoy haciendo ovo, te cuento mi experiencia por si te pudiera ayudar...
Yo tengo 35 años y una antimulleriana de 0,51, en la seguridad social no me Aceptan porque a pesar de tener menos de 40 años mi antimulleriana es menor a 0,60
Estoy en una clínica privada y primero intentamos FIV pero no respondí bien a la estimulación, solo crecieron 3 folículos y muy lentos y me dijeron que no merecía la pena intentar porq no iba a llegar ni a trasferencia, así que al final iniciamos ovo.
Con esto quiero decir q tener baja reserva no es igual para todas, depende de tu antimulleriana y de los folículos que tengas... Mucha suerte y espero que decidas lo q decidas consigas tu positivo.
Mary_sf

Notapor Siviglia80 » Mar Dic 01, 2020 10:52 am

Mary_sf escribió:Hola Silvia,
Yo también tengo baja reserva y estoy haciendo ovo, te cuento mi experiencia por si te pudiera ayudar...
Yo tengo 35 años y una antimulleriana de 0,51, en la seguridad social no me Aceptan porque a pesar de tener menos de 40 años mi antimulleriana es menor a 0,60
Estoy en una clínica privada y primero intentamos FIV pero no respondí bien a la estimulación, solo crecieron 3 folículos y muy lentos y me dijeron que no merecía la pena intentar porq no iba a llegar ni a trasferencia, así que al final iniciamos ovo.
Con esto quiero decir q tener baja reserva no es igual para todas, depende de tu antimulleriana y de los folículos que tengas... Mucha suerte y espero que decidas lo q decidas consigas tu positivo.

Muchas gracias ☺️ mi amh es baja por eso creo que en las dos clínicas a la que he preguntado me dicen que hay más posibilidades con ovodonacion.
Siviglia80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir