Hola, soy italiana pero vivo en España. Después de varios años sin conseguir embarazo hice unas cuantas IA con la sanidad pública, me cansé y pedí que me pasarán a in vitro. Cuando por fin llegó mi turno llegó también el coronavirus y lo pararon todo. Por fin me volvieron a llamar en junio y solo entonces, después de decirme durante años que estaba todo bien y rechachar mi propuesta de comprobar mi reserva ovarica porque no estaba en los procedimientos, me dicen que mi reserva es muy baja y que entonces me van casi a regalar una sola posibilidad. Pues esa posibilidad fue mal, me sacaron 4 ovocitos, se fecundaron dos y solo uno llegó al día 5 para la transferencia. Beta negativa. Nueva lista de espera de 8 meses pero acabo de caer que aunque me hayan vuelto a poner en lista, digamos por un depiste, si me repiten la analítica no me lo van a hacer. Ya he preguntado en algunas clínicas privadas y los precios son alrededor de los 10.000 sin contar farmacos, proponen doble estimulación para sacar más y tener algo para dgp. Otra posibilidad es la ovodonacion que tiene más posibilidades de éxito pero yo aún no consigo entender que es lo mejor. Me hubiera gustado intentarlo con los poquitos y malos óvulos que me quedan pero después no me quedaría dinero para la ovodonacion.
En fin, os he soltado todo esto de gratis 😌
Suerte a quien esté en espera de beta, a quien se hacerca a ella y a quien está a punto de empezar 🍀💚