inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Soniarb » Sab Dic 30, 2017 9:29 am

Mafalda me quedado muerta al leerte!!como es posible?? Espero q estés mas tranquila y ya sabemos d sobra q x mucho animo q t demos no sirve d mucho,muchisimo animo guapa y a seguir luchando un beso enorme y alas demas aver si el 2018 nos trae alegrias a todas un besito
Soniarb

Notapor Mafalda 80 » Dom Dic 31, 2017 1:11 pm

Gracias a todas x vuestros ánimos, especialmente a ti, Paris, he recibido tus achuchones cada día.
He estado muy enferma, la gripe se complicó bastante y ayer fue el primer día sin fiebre después de más de una semana fatal. Imposible q el embarazo pudiera salir adelante. Las cosas ocurren x algo pero lo cierto es q yo no le encuentro el sentido. He estado muy triste, es mi segundo aborto, cierto q el primero fue en mi primer embarazo y estaba de más semanas y fue más duro xq ya le había visto, pero esta vez me he quedado devastada. Pero hay q seguir, no queda otra, así q intentaré empezar el año con fuerzas e ilusión.
Os deseo lo mejor para el 2018. Ojalá seamos capaces de borrar las lágrimas y comenzar la época de las sonrisas ?
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Dom Dic 31, 2017 1:30 pm

Mafalda!! Me alegro, me alegro mucho saber de ti, te echaba de menos. Jolín la gripe está a pie de cañón, y te ha tocado fuerte, la verdad no daba crédito a lo ocurrido, espero se te pase por completo, que cojas fuerzas y con ánimo al 2018 ?. Yo te digo Q te quedes con lo positivo, si lo conseguiste, volverás a conseguirlo en breve estoy segura, pero primero a recuperarte bien. Achuchón ??
Paris5072

Notapor Valeria78 » Lun Ene 01, 2018 10:42 am

Entraba solamente para desearos a todas un Feliz año 2018, y me he encontrado con la noticia de Mafalda, lo siento muchísimo, no se que decirte me faltan las palabras y los ánimos, imagino por lo que estas pasando . Por mi parte estoy rota de dolor y sin ilusiones ni ganas de seguir luchando, todo a mi alrededor se derrumba.
Espero y os deseo que todas consigáis vuestro gran sueño de ser madres. El mío, ya lo doy por perdido.
Valeria78

Notapor Paris5072 » Lun Ene 01, 2018 9:41 pm

Hola chicas, feliz año nuevo a todas.
Valeria, no lo des x perdido, quizás viene bien un tiempo alejándose de todo esto, hacer tu vida sin estar pendiente de días fértiles... Y cuando tu cuerpo y mente se relajen aparece sin más. Ánimo.
Mafalda, Como estás? Espero que los ánimos vayan mejorando ?
Mluz, Q tal, sigues con el ovusitol?
Paris5072

Notapor Anjayah7 » Lun Ene 01, 2018 10:12 pm

Hola chicas feliz año para todas
Mafalda me alegro que estés algo mejor de la fiebre.
Valeria tiene razo paris en lo que dices muchas veces viene bien tomarse un respiro.
Este tampoco a sido mi año pero me enfrento al 2018 optimista y si cabe con más ganas porque si no perdemos la ilusión sacaremos las fuerzas de donde sea porque voy a renunciar a algo que sin existir todavía ya lucho por ello. Muchos besos y ánimos para todas ??
Anjayah7

Notapor LILI88 » Mar Ene 02, 2018 3:40 pm

Hola chicas feliz inicio de año para todas q este año nos traiga la bendición más grande el de ser mamis...Yo tuve cita hoy para el 4 mi segunda IA espero q esta sea la definitiva q haya valido la pena tantos pinchazos en estas fechas???
LILI88

Notapor Paquita » Mar Ene 02, 2018 6:55 pm

Hola chicas!
Feliz año nuevo! Que este 2018 se cumplan todos nuestros sueños y que comiencen a llover los anhelados ++.
Mafalda de corazón lo siento, espero este tiempo puedas recuperar fuerzas y seguir en la batalla!
A las demás chicas he leído y no saben como me siento identificada, en estos momentos me encuentro de vacaciones con mi esposo y lueho de la fiv negativa estoy tomando ovusitol y aceite de onagra para mejorar la calidad de los ovocitos. Saben que le se que luego de 2 meses creí se normalizaria el período pero tengo 3 días de atraso pero tengo síntomas que me bajará la regla así que ahí vamos. Esta navidad y año nuevo han sido tristes he llorado pero no le quiero decir a mi esposo creo he estado muy sensible. Espero recuperarme del todo para seguir con el tratamiento.
Un abrazo chicas y toda la buena energía para todas ?
Paquita

Notapor Lidiahidalgo » Mar Ene 02, 2018 7:26 pm

Hola chicas soy nueva en el grupo saludos para todas les cuento que mañana es mi primer di de periodo y estoy ansiosa pues una semana antes de cada periodo los senos me avisan k me falta poco y este mes no he tenido ningún cambio salí algo de malestar en el estomago y unos k otros maremotos por favor si a algunas le a pasado comenten a ver si estoy cerca de lo k anhelo tanto gracias y mucha salud y bendiciones en este año k comiensa
Lidiahidalgo

Notapor Mafalda 80 » Mié Ene 03, 2018 11:02 am

Q tal vais? Sigo un poco perdida y no escribo tan a menudo pero esq aún no tengo las fuerzas suficientes. Voy mejor de la gripe aunque aún sigo con tos horrible y antibiótico y de ánimo he mejorado, sé q tengo muchos motivos x los q sonreír, pero lo cierto es que en mi interior sigo con una profunda tristeza, es cuestión de tiempo, lo sé, así q vivo con ello intentando por mi marido y mis hijas no exteriorizarlo.
Paris, cómo vas?espero q estés bien.
Mluz, hace tiempo q no te leo, confío en q estés bien.
Valeriana, siento tu dolor, en qué punto te encuentras ahora?mucho ánimo, aquí nos tienes.
Paquita, ánimo, poco a poco.
Anjayah, este tiene q ser tu año, ya verás.
Viiqoz, espero que vuelvas algún día y nos cuentes cómo vas.
Un fuerte abrazo a todas.
Mafalda 80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir