Ami igual aveces me suele pasar que se me atrasa o retrasa un poco pero espero este mes si sea el mes, yo igual estoy vota que vota fluj blanco, espero ojala sea mi tan deseado +
Hace unos meses estuve igual y me hice un test , me salio + pero muy ligero y le prepare un regalo a mi esposo y ni te cuentas como estuvo de emocionado y de hay a los 4 dias sangre y como no entendi lo que ocurrió fui al medico y me dijo que fue un aborto bioquímico estuve 3 dias en reposo por los dolores y sangrado y todo quedo hay....
Mi esposo se descepsiono mucho, lloramos mucho y ahora el como que sospecha que no me a llegado la regla pero no me dice nada... Deseo tanto con todo mi corazón darle la sorpresa este mes que e pensado que si me sale + este mes guardare el secreto para navidad y hay se lo dire cuando me asegure que el embarazo sigue avanzando... DIOS QUIERA ESTE MES ME DE MI HIJITO Y LES CONCEDA A USTEDES IGUAL SU BEBE....
para que empecemos el próximo año con una tremenda sonrisa...
Solo le pido a DIOS NOS AYUDE A LAS QUE NOS CUESTA TENER BEBE Y NOS CONCEDA ESA PETICION