por ceci:-*lopez » Vie Nov 06, 2015 8:50 pm
Amiga brujilla pasiencia se que ya pocas la tenemos ,no estes triste las cosas son para mejor se que es dificil mas perder aun bebe que uno anela con toda su alma y maginate que me quedaria un mes para tener ami bebe que perdi por un embarazo ectopico ,pero ya ves aca estoy intentando ,no lo niego igual meda pena no poder quedar embarazada y hacerme la ilucion que puedo estar cuando se me atraza mi periodo ,pero nada trato de estar trankila por que el estres y estar preocupada de estar embarzada igual influye mucho .. A esperar chicas ya nos llegara nuestro positivo cuando dios lo crea ......para la amiga que tiene 27 y su esposo 40 creo que es dificil quedar embarazada si el no eyacula dentro tuyo ,y lo mas importante es que tu quieras tener un bebe y que te acompañe la decisión de tu esposo y a disfrutar ..
Me alegra mucho que leean este foro y nos ayudemos mutuamente aunque seamos de distintos paises estamos mas serca que nunca que nos entendemos demaciado ,siento el apoyo de ustedes y eso me pone super aca no le cuento a nadien lo que me pasa por que me diran es que estas obsesionada con el tema del embarazo ,pero las tengo a ustedes que me entienden y me puedo desahogar ...bendiciones amigas ya estaremos felices