QUIEN ESTA EN SUS DIAS FERTILES Y ESPERA +

Re: QUIEN ESTA EN SUS DIAS FERTILES Y ESPERA +

Notapor franmaria » Jue Nov 05, 2015 5:19 pm

Esperando mi + desde hace 4 meses ánimo a todas
franmaria

Notapor daybepzz » Jue Nov 05, 2015 6:55 pm

Chicas todavia no me vino ni tengo dolores ni nada lo qe si es qe me duele mucho la cabeza y algo rarisimo qe nunk tengo molestias es qe me arden los pezones desde el martes no los puedo ni rozar y mi temperatura basal es de 36.7.. a los tres dias me habia hecho un test y dio negativo.. qe hagoo?? Necesito ayuda...
daybepzz

Notapor Maia Villamarín » Vie Nov 06, 2015 4:08 pm

Hola chicas este foro me encanto ay mucho apoyo entre todas, porfavor ayúdeme tengo 27 años y mi esposo 40 ya tenemos ñiños el último de casi 64 años la cosa es que el quiere que quede embarazada y yo pues aun no se si pasa sería hermoso y si no pues por mi esta bien ya no me estoy cuidando pero el no eyacula dentro siempre fuera.. Es posible que quede embarazada así???? Gracias un saludo desde Ecuador
Maia Villamarín

Notapor Maia Villamarín » Vie Nov 06, 2015 4:09 pm

Perdón mi ultimo bebé es de casi 4 años
Maia Villamarín

Notapor ceci:-*lopez » Vie Nov 06, 2015 8:50 pm

Amiga brujilla pasiencia se que ya pocas la tenemos ,no estes triste las cosas son para mejor se que es dificil mas perder aun bebe que uno anela con toda su alma y maginate que me quedaria un mes para tener ami bebe que perdi por un embarazo ectopico ,pero ya ves aca estoy intentando ,no lo niego igual meda pena no poder quedar embarazada y hacerme la ilucion que puedo estar cuando se me atraza mi periodo ,pero nada trato de estar trankila por que el estres y estar preocupada de estar embarzada igual influye mucho .. A esperar chicas ya nos llegara nuestro positivo cuando dios lo crea ......para la amiga que tiene 27 y su esposo 40 creo que es dificil quedar embarazada si el no eyacula dentro tuyo ,y lo mas importante es que tu quieras tener un bebe y que te acompañe la decisión de tu esposo y a disfrutar ..
Me alegra mucho que leean este foro y nos ayudemos mutuamente aunque seamos de distintos paises estamos mas serca que nunca que nos entendemos demaciado ,siento el apoyo de ustedes y eso me pone super aca no le cuento a nadien lo que me pasa por que me diran es que estas obsesionada con el tema del embarazo ,pero las tengo a ustedes que me entienden y me puedo desahogar ...bendiciones amigas ya estaremos felices
ceci:-*lopez

Notapor Brujilla_saruky » Mié Nov 11, 2015 3:08 pm

Hola chicas!! Tengo q contaros una cosas. M da vergüenza y no quiero q penséis de mi mal. Yo hace muchos años... De mas joven pase muchas cosas malas, y todo eso m produjo una depresión, q con eso lo a paso q yo no quería vivir y asta tuve ingresada. Y ahora x eso el médico me a dicho q antes de ponerme en tratamiento tengo q pasar un examen siquiatra... Y eso m.duele mucho. A mi m dieron el alta xq estaba ya bien, y ahora volver a pasar eso, lo veo injusto, hacer a una persona pasarlo mal...cuando ya casi no lo recuerda.
Yo y mi pareja somos gente sana u buena...tenemos una casa propio y in trabajo cada uno.
Y mañana es cuando lo tengo, estoy un poco mal, con lo q m paso y ahora esto. Q mal chicas. Os necesito
Brujilla_saruky

Notapor katt mustaine » Mié Nov 11, 2015 6:21 pm

Amiga no tienes ke sentir verguenza todas emos pasado por malos momentos yo tambien me deprimia mucho y ise tonterias todos kometemos errores unoas mas que otros pero no estamos excentos nadie te va a juzgar y no tienen porke aserlo e ir kon psiquatra o psicologo no es señal de ke estes mal yo e ido y ke bueno ke tienes a tu pareja y se kieran y se apoyen brujilla no sientas verguenza al contrario sientete orgulloza porke saliste y saldras adelante de todo los obstaculos ke te ponga la vida
katt mustaine

Notapor Brujilla_saruky » Mié Nov 11, 2015 10:42 pm

Katt eres una buena amiga, no te conozco pero tus palabras m ayudan. Yo estuve asta ingresada x lo mala q estuve, y tener q ir al siquiatra y recordar m duele, pero si es x tener a m Angel... Lo q sea. Gracias amiga
Brujilla_saruky

Notapor katt mustaine » Mié Nov 11, 2015 10:56 pm

Que seria de nosotras sin nosotras para eso estamos para apoyarnos brujilla asi ke no te desanimes amiga
katt mustaine

Notapor hanna30 » Jue Nov 12, 2015 12:20 am

Ola chicas les cuento, yo tenia un año imedio cuidandome y en agosto deje de cuidarme porque planeamos un bebe yo y mi esposo y el lunes me di cuenta que estaba embarazada de dos meses fue algo increíble porque si lo deseábamos , asi que chicas si se puede y esperamos en dios que todas tengan su + . Saludos
hanna30

AnteriorSiguiente

Volver a concebir