Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Re: Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Notapor nFrases » Mar Sep 19, 2023 10:47 pm

Lmc19 escribió:
nFrases escribió:ZamWp y Lmc19 felicidades chicas…. eso quiere decir que les falta un paso más y llegarán a la meta💪🏽, me da mucha alegria😊.

Gracias bella! Esperemos que sea este mes.
Tu como lo llevas?
Aparte de las ACO, te han hecho alguna histerosalpignografia!? Para tener del cierto que tu utero esta en otra posicion que no la normal? Porqe no entiendo como unas ACO te moveran el utero🧐 soy enfermera y nunca antes habia escuchado eso.
Y tu esposo se ha echo el seminongrama?
Te has echo examen de hormonas??
Creo qe tener q tomas dos meses ACO pudiendo descubrir bien qe puede ser, lo haria.
Yo despues de 5 años tomando las pastillas, creo q eso a sido lo q me a dejado la progesterona inhibida (tomaba unas con un principio activo q inhibia la progesterona😅)

El 12 fui a una clinica de la fertilidad y en esa consulta me hicieron una ecotransvaginal (pero lo hice con la menstruación), en el cual el gine me dijo que estaba todo bieen en el tema de mi operación ( me operé de 2 tumores uno en cada ovarios ) pero me dijo que el útero esta un poco mas lejos como que no esta en su lugar, pero me dijo que tomando 2 meses las anti se va regular el ciclo y ver si se mueve el útero a su lugar ( me dijo el nombre pero no recuerdo) y además me dio una orden medica para mi pareja para que se realice el examen de la espermiograma (cuando llegue el sueldo a findemes lo realizará), y cuando termine de tomar las anti debo pedir hora con ese gine y hay me va a dar el sgte paso.
Todabia no me han hecho ningún examen, primero quieren ver el resultado de la espermiograma y desps seguir conmigo.
nFrases

Notapor Lmc19 » Mar Sep 19, 2023 11:22 pm

Sarapinala escribió:Hola a todas, quería preguntaros a las que os hacéis los test de ovulación si cuando encontráis el pico coincide con el día del flujo clara de huevo. Es que yo a veces veo ese flujo y no se si indica que estoy en mi día de ovulación o será al día siguiente o ya lo fue el día anterior. Gracias

Yo igual que Zamp, tuve flujo clara de huevo el domingo muy abundante y hoy martes di positivo del test de ovulacion!
Lmc19

Notapor Cipher » Jue Sep 21, 2023 10:44 pm

Tengo 21 años y estuve un año con el implante anticonceptivo jadell me lo quité en abril de este año pero aún no logro concebir
Cipher

Notapor Pat89 » Jue Sep 21, 2023 11:56 pm

Buenassss me quedan 5 días para tener la regla o por el contrario mi positivo. Justo hoy, he empezado a sentir molestia en las piernas y las siento calientes, y en un momento sentí que estaba mojada, estaba segura de que me había bajado la regla pero no, he soltado una pizca de flujo. Alguna le ha pasado?
Pat89

Notapor Majorpa1 » Vie Sep 22, 2023 1:30 am

Hola chicas 🥰 me alegra poder tener con quien hablar acerca de esto, llevo 6 meses intentando concebir y hasta el momento solo han salido negativos 😣 estoy a 5 días de que me llegue la regla y lo que más anhelo es tener algún retraso e ilusionarme un poquito 😅 veamos qué pasa
Majorpa1

Notapor Majorpa1 » Vie Sep 22, 2023 1:32 am

Hola, estoy en la misma situación que tú 😣 en 5 días me llega la regla pero ya hace 2 días he sentido unos cólicos súper súper fuertes, me baja mucho flujo y los senos los tengo hinchados🥺 es algo muy confuso saber si es aviso de la menstruacion o un posible positivo
Majorpa1

Notapor Nahirnahir » Vie Sep 22, 2023 2:32 am

Hola chicas, yo hace unos meses atrás deje las pastillas,y no me vino por tres meses fui al medico y tenía una hormona un poco alta. Me dijo que tome por tres meses las anticonceptivas y el mes pasado las dejé y ahora esperando que me venga con 3 días de retraso tve un poco de sangrado rosa y un poquito marrón tengo miedo que sea un desajuste hormonal porq así me había pasado cuando no me vino por tres meses,tengo miedo soy irregular
Nahirnahir

Notapor nFrases » Vie Sep 22, 2023 3:33 am

Nahirnahir escribió:Hola chicas, yo hace unos meses atrás deje las pastillas,y no me vino por tres meses fui al medico y tenía una hormona un poco alta. Me dijo que tome por tres meses las anticonceptivas y el mes pasado las dejé y ahora esperando que me venga con 3 días de retraso tve un poco de sangrado rosa y un poquito marrón tengo miedo que sea un desajuste hormonal porq así me había pasado cuando no me vino por tres meses,tengo miedo soy irregular

Hola ya somos 2, a mi igual me enviaron tratamiento de las anti por 2 meses, tambien tengo un ciclo irregular me llega la inde 2 veces al mes.
nFrases

Notapor Lizvilla-89 » Sab Sep 23, 2023 9:03 pm

Hola, tengo muchas dudas porque me están pasando muchas cosas raras, llevo 5 meses intentando quedar en embarazo pero no se nos ha dado la bendición 😔, según el calendario la menstruación me llegaba el 20 y ya llevó 3 días de retraso, el día que pensé que me iba a bajar tenía dolor menstrual pero nada no era, hoy 3 días después tengo migraña sintoma que me da un día antes de la menstruación,estoy triste porque me he ilusionado y pensé que este mes si iba a concebir, seguiré esperando en Dios 🙌🏻
Lizvilla-89

Notapor Daila10 » Dom Sep 24, 2023 3:22 am

Hola chicas!! Como están?. Por mi parte en 5 días debería llegarme el período (espero que no), ayer tuve un leve sangrado marrón y ya no me ha bajado más, con algunos síntomas de cólicos leves, no sé qué pensar, quizás se me adelanto mucho el periodo, porque yo soy muy regular (28 dias de ciclo). Si que en eso estoy, un poquito confundida, espero que este mes sea mi positivo, un gran abrazo chicas!! 🤗🤗
Daila10

AnteriorSiguiente

Volver a concebir