POSITIVO MARZO/ABRIL2022🌈☀️🙏🏽💞

Re: POSITIVO MARZO/ABRIL2022🌈☀️🙏🏽💞

Notapor Mila1515 » Sab Abr 16, 2022 12:36 pm

Luego de 8 o 9 Dias de Retrazo , Llego Mi Positivo Chicas.. !!!! 🥳🥳🥳 Nose como enviar Fto sino les mando.. pero Yo espere ni los 3 minutos , Rapidito Salioo todo 🥰🥰🤗🤗
Mila1515

Notapor M29 » Sab Abr 16, 2022 1:50 pm

Awwwwww que emoción!!!!! Muchas felicidades milaaaaaa!!!!!🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳😍😍😍😍😍😍😍😍
M29

Notapor Mila1515 » Sab Abr 16, 2022 2:01 pm

Gracias... !!!! Estoy que No me la Creoo... 🥳🥳🥳🥰🥰🥰🥰
Mila1515

Notapor Joita » Sab Abr 16, 2022 3:00 pm

Muchas felicidades 🎉🎉🎉 a cuidarse mucho, que Dios bendiga tu embarazo ❤️
Joita

Notapor Joita » Sab Abr 16, 2022 3:04 pm

Sol, Zarai, cómo están chicas? ya no escriben, cuéntenme de ustedes. Yo en mi semana fértil haciendo lo que me toca, ustedes que tal?
Joita

Notapor Taniavarela » Dom Abr 17, 2022 8:37 pm

Hola yo lo e estado haciendo la semana de media posibilidad de quedarse en la alta y el día antes y después de la ovulación yo voi por el segundo peor mi caso es un poco raro me e pegado un año sin regla la ginecóloga me dice que tengo los ovarios polioquisticos,me e echo pruebas de todas clases para ver porque no me venía y todo a salido correcto.la regla desapareció después de ver tenido el COVID y el mes pasado me puse a buscar niño sin pastillas y me vino la regla después de 1 año pero no tenía aplicacion ni nada y lo hice muy poco y este mes ya lo e echo en condiciones como os e comentado arriba a ver si hay suerte,tengo dolores de ovarios,fatigilla abecés,dolor de tetas que parece que se me van a salir del sujetador y aunque os lo creáis aveces me siento como el bebe,ovule el día 11 espero tener suerte!!!!!
Taniavarela

Notapor Sol-4 » Lun Abr 18, 2022 3:08 pm

Joita escribió:Sol, Zarai, cómo están chicas? ya no escriben, cuéntenme de ustedes. Yo en mi semana fértil haciendo lo que me toca, ustedes que tal?

Hola joita, pues este tiempo haciendo los deberes a ver que tal me va este es 🙏🙏🙏
Muchas felicidades chicas por los positivos
Dios les bendiga
Sol-4

Notapor Joita » Lun Abr 18, 2022 3:27 pm

Sol-4 escribió:
Joita escribió:Sol, Zarai, cómo están chicas? ya no escriben, cuéntenme de ustedes. Yo en mi semana fértil haciendo lo que me toca, ustedes que tal?

Hola joita, pues este tiempo haciendo los deberes a ver que tal me va este es 🙏🙏🙏
Muchas felicidades chicas por los positivos
Dios les bendiga

Yo estoy en las mismas que tú Sol, no se ausenten tanto 🥺
Joita

Notapor Violeta33 » Lun Abr 18, 2022 6:31 pm

Otro positivo por acá chicas !!!
Se marcó bien fuerte la segunda rayita jajaj

Les pasó un método con el que yo quedé

si sos regular: si tu día fértil FUERTE es el miércoles, deben tener relaciones el domingo anterior a ese miércoles. No importa donde eyacule, la cuestión es que ese domingo libere los espermatozoides para que los próximos días produzca nuevo semen y de mejor calidad... Me hago entender??? Luego ese miércoles de día fértil FUERTE tienen que tener relaciones y allí eyacular el hombre adentro. Yo lo hice en marzo y anoche me enteré que estoy embarazada... prueben

Y las que son irregulares es más trabajito... deben controlar su día de ovulación con test de ovulación y la temperatura basal y el flujo también
Violeta33

Notapor Joita » Lun Abr 18, 2022 8:48 pm

Violeta33 escribió:Otro positivo por acá chicas !!!
Se marcó bien fuerte la segunda rayita jajaj

Les pasó un método con el que yo quedé

si sos regular: si tu día fértil FUERTE es el miércoles, deben tener relaciones el domingo anterior a ese miércoles. No importa donde eyacule, la cuestión es que ese domingo libere los espermatozoides para que los próximos días produzca nuevo semen y de mejor calidad... Me hago entender??? Luego ese miércoles de día fértil FUERTE tienen que tener relaciones y allí eyacular el hombre adentro. Yo lo hice en marzo y anoche me enteré que estoy embarazada... prueben

Y las que son irregulares es más trabajito... deben controlar su día de ovulación con test de ovulación y la temperatura basal y el flujo también

Hola Violeta primero que todo muchas felicidades 🎊🎊🎊 me alegro mucho que ya seas pancita 🥳🥳🥳 sobre lo que comentas anoche leí sobre eso y lo pondré en práctica si me llega el próximo mes, aunque es díficil sin los TO porque aveces no me doy cuenta cuando ovulo.
Joita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir