Joita escribió:Sol, Zarai, cómo están chicas? ya no escriben, cuéntenme de ustedes. Yo en mi semana fértil haciendo lo que me toca, ustedes que tal?
Sol-4 escribió:Joita escribió:Sol, Zarai, cómo están chicas? ya no escriben, cuéntenme de ustedes. Yo en mi semana fértil haciendo lo que me toca, ustedes que tal?
Hola joita, pues este tiempo haciendo los deberes a ver que tal me va este es 🙏🙏🙏
Muchas felicidades chicas por los positivos
Dios les bendiga
Violeta33 escribió:Otro positivo por acá chicas !!!
Se marcó bien fuerte la segunda rayita jajaj
Les pasó un método con el que yo quedé
si sos regular: si tu día fértil FUERTE es el miércoles, deben tener relaciones el domingo anterior a ese miércoles. No importa donde eyacule, la cuestión es que ese domingo libere los espermatozoides para que los próximos días produzca nuevo semen y de mejor calidad... Me hago entender??? Luego ese miércoles de día fértil FUERTE tienen que tener relaciones y allí eyacular el hombre adentro. Yo lo hice en marzo y anoche me enteré que estoy embarazada... prueben
Y las que son irregulares es más trabajito... deben controlar su día de ovulación con test de ovulación y la temperatura basal y el flujo también
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado