Cgalaz escribió:Ness leal escribió: yo estuve así ayer con dolor en la espalda baja, se que no son los riñones por que tuve cálculos y no es nada parecido este dolor estoy a 3 días 🤞🏻 sensibilidad de los senos al roce y he tenido muchas náuseas 😩 ojalas y así lo sea
Pacola escribió:Chicas muchas suerte espero que sea vuestro mes yo tenía algún que otro calambre náuseas en la mañana al levantarme y más que dolor es pesadez en la parte baja del vientre y me hize la prueba con 1 día de retrasar y estaba 3+2 semanas
AnnaUsa30 escribió:Estoy a 9 días. Tengo dolor de pechos desde ayer y los riñones me molestan desde hace 3 días como si fuera a venir el periodo. Talvez me va a venir antes, no me quiero ilusionar mucho porque solo lo intentamos 4 o 5 veces este mes porque me enfade con él 3 días jajaja y luego estuve varios días con gripe. Lo raro es que los tests de ovulacion me siguen saliendo positivos después de 2 semanas pero son digitales, ay no se, tengo ganas de hacerme la prueba pero esperaré a la semana que viene
Ivana Maidana escribió:Florcaro escribió:Hola chicas!!! Me uno a este grupo. En junio tuve mi hermoso positivo después de 6 meses de búsqueda pero lamentablemente al mes y medio lo perdí. Y luego de pasar por varios procesos y legrado este mes se cumplieron los 3 meses de cuidados y ya puedo comenzar a buscar nuevamente!! Estoy a 2 días de que me venga la regla y luego ya puedo iniciar la búsqueda!! Voy a usar los test de ovulacion para ver si me ayudan un poco más. No creo que en el primer mes lo logre ya que la vez pasada demore 6 meses. Pero el ver que ya pasaron estos 3 meses y puedo volver a intentarlo me entusiasma!
A no bajar los brazos, se que podrás con los test de ovulación, me alegra muchísimo que estés bien y ya puedas comenzar con la búsqueda, siempre estás en mis pensamientos y pido por vos para que obtengas tu positivo ❤️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado