Positivo noviembre

Re: Positivo noviembre

Notapor Ness leal » Dom Nov 14, 2021 1:19 am

Cómo van chicas... Algúna ya de las que tienen su positivo tuvieron como síntoma dolor en la parte baja de la espalda puedo afirmar que no es dolor de riñones pues ya los e vivido y no es ese dolor pero si es mas como el típico dolor menstrual pero todavía estoy a 10 días. Será este mi mes 🤞
Ness leal

Notapor Yaxy02 » Dom Nov 14, 2021 1:44 am

Positivo 😍😍😍

Tuve 12 días de retraso, hoy me hice la prueba cuantitativa de sangre que indica que estoy de 1-2 semanas, el martes haremos cita con mi ginecóloga para seguir con los cuidados ❤️
Yaxy02

Notapor AnnaUsa30 » Dom Nov 14, 2021 4:24 am

Estoy a 9 días. Tengo dolor de pechos desde ayer y los riñones me molestan desde hace 3 días como si fuera a venir el periodo. Talvez me va a venir antes, no me quiero ilusionar mucho porque solo lo intentamos 4 o 5 veces este mes porque me enfade con él 3 días jajaja y luego estuve varios días con gripe. Lo raro es que los tests de ovulacion me siguen saliendo positivos después de 2 semanas pero son digitales, ay no se, tengo ganas de hacerme la prueba pero esperaré a la semana que viene
AnnaUsa30

Notapor Cgalaz » Dom Nov 14, 2021 12:34 pm

[quote="Ness leal"] yo estuve así ayer con dolor en la espalda baja, se que no son los riñones por que tuve cálculos y no es nada parecido este dolor estoy a 3 días 🤞🏻 sensibilidad de los senos al roce y he tenido muchas náuseas 😩 ojalas y así lo sea
Cgalaz

Notapor Ness leal » Dom Nov 14, 2021 1:23 pm

Cgalaz escribió:
Ness leal escribió: yo estuve así ayer con dolor en la espalda baja, se que no son los riñones por que tuve cálculos y no es nada parecido este dolor estoy a 3 días 🤞🏻 sensibilidad de los senos al roce y he tenido muchas náuseas 😩 ojalas y así lo sea

Te deseo mucha suerte 🤞 voy a estar muy pendiente .. yo solo e sentido ese dolor pues hoy por la mañana es más como una sensación de querer ir hacer pis me faltan 9 días, los cuales la verdad los veo eternos mucha suerte Con tú positivo
Ness leal

Notapor Pacola » Dom Nov 14, 2021 9:24 pm

Chicas muchas suerte espero que sea vuestro mes yo tenía algún que otro calambre náuseas en la mañana al levantarme y más que dolor es pesadez en la parte baja del vientre y me hize la prueba con 1 día de retrasar y estaba 3+2 semanas
Pacola

Notapor Ness leal » Dom Nov 14, 2021 9:47 pm

Pacola escribió:Chicas muchas suerte espero que sea vuestro mes yo tenía algún que otro calambre náuseas en la mañana al levantarme y más que dolor es pesadez en la parte baja del vientre y me hize la prueba con 1 día de retrasar y estaba 3+2 semanas

Dios quiera que sea así también para todas las nenas que buscamos nuestro positivo este mes
Ness leal

Notapor Naxpix » Dom Nov 14, 2021 11:07 pm

Chicas😭 me voy al tema de diciembre,justo en estos momentos acaba de llegar la indeseada😔
Naxpix

Notapor Violeta33 » Lun Nov 15, 2021 5:38 pm

AnnaUsa30 escribió:Estoy a 9 días. Tengo dolor de pechos desde ayer y los riñones me molestan desde hace 3 días como si fuera a venir el periodo. Talvez me va a venir antes, no me quiero ilusionar mucho porque solo lo intentamos 4 o 5 veces este mes porque me enfade con él 3 días jajaja y luego estuve varios días con gripe. Lo raro es que los tests de ovulacion me siguen saliendo positivos después de 2 semanas pero son digitales, ay no se, tengo ganas de hacerme la prueba pero esperaré a la semana que viene

Jajaja aun enojadas hay que hacerlo igual ajajjaja.. sin besitos
Violeta33

Notapor Florcaro » Mar Nov 16, 2021 3:15 am

Ivana Maidana escribió:
Florcaro escribió:Hola chicas!!! Me uno a este grupo. En junio tuve mi hermoso positivo después de 6 meses de búsqueda pero lamentablemente al mes y medio lo perdí. Y luego de pasar por varios procesos y legrado este mes se cumplieron los 3 meses de cuidados y ya puedo comenzar a buscar nuevamente!! Estoy a 2 días de que me venga la regla y luego ya puedo iniciar la búsqueda!! Voy a usar los test de ovulacion para ver si me ayudan un poco más. No creo que en el primer mes lo logre ya que la vez pasada demore 6 meses. Pero el ver que ya pasaron estos 3 meses y puedo volver a intentarlo me entusiasma!

A no bajar los brazos, se que podrás con los test de ovulación, me alegra muchísimo que estés bien y ya puedas comenzar con la búsqueda, siempre estás en mis pensamientos y pido por vos para que obtengas tu positivo ❤️

Hola ivana!!! Yo también siempre te sigo!! Lamentablemente creía que podía comenzar la búsqueda este mes pero en mi última revisión me lo pospusieron para enero o febrero porque primero me tienen que hacer un estudio con un hematologo. Ya fui y estoy esperando que me autoricen la orden para el estudio y como la encarga esta de vacaciones todo se demora un poco más. Así que hasta el año que viene ni chances tengo. Me alegra muchísimo que ya tu bebe esta en la cuenta regresiva para nacer!!! Siempre te leo y me acuerdo de cuando estábamos en la búsqueda mes tras mes y ahora es increíble que estés a nada de conocer a tu bebe!!!
Florcaro

AnteriorSiguiente

Volver a concebir