Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor julia28 » Sab Sep 11, 2021 9:50 am

Netxu escribió:Buenos días chicas!
Hoy es vuestro 9dpo. Vais a haceros hoy test o ya dejáis para dentro de un par de días??

Yo ayer pude estar con mi marido 👏👏 así que feliz! A la noche me dolía la zona del ovario derecho, no se si es que ya ovule anoche o que. Hoy ya no creo que podamos estar porque nos vamos a pasar una noche con unos amigos a una casita. Pero bueno, a ver si con lo de ayer y antes de ayer es suficiente 🤞🤞🤞

Hola netxu mi tocaya de 9dpo me parece que tiene más paciencia que yo y se esta guantando. Yo en la medida de que mis ansias no me puedas lo hago en principio un dia si un dia no. Asi que hoy no haré test y lo hare el día 10.

Chicas habéis visto videos en youtube de como se hacen en america las xhicas los test desde el 9dpo al 13 dpo? Se hacen tres test en cada día dos de los de farmacia y uno de los de tiras. Yo soy más de que cuando tenga un positivo ir ala farmacia a comprar por corroborar ojala un día tenga un clear blue digital positivo!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Sab Sep 11, 2021 3:24 pm

Soy fan de ver los vídeos esos!!!! Jajajajaja

En agosto tuve un atraso y me compré un digital porque tenía en casa uno poco sensible que me dio negativo. Iba a esperar un par de días más para el digital, pero me llegó, así que lo tengo guardado.
Ojalá usarlo pronto y leer embarazada. 🤞🤞🤞

Me tiene que no venir el 23. A ver cómo va la cuenta regresiva.
Netxu

Notapor Edel91 » Sab Sep 11, 2021 5:50 pm

Yo nada me espero de momento voy a intentar aguantar un poco. He estado a punto de hacérmelo ayer y hoy pero me he obligado a hacer pis rápido por la mañana para no caer en la tentación :). A ver lo que aguanto! Por lo menos espero que hasta el lunes.

Un beso chicas mucho ánimo!
Edel91

Notapor Edel91 » Sab Sep 11, 2021 6:18 pm

Yo nada me espero de momento voy a intentar aguantar un poco. He estado a punto de hacérmelo ayer y hoy pero me he obligado a hacer pis rápido por la mañana para no caer en la tentación :). A ver lo que aguanto! Por lo menos espero que hasta el lunes.

Un beso chicas mucho ánimo!
Edel91

Notapor Netxu » Sab Sep 11, 2021 8:34 pm

Julia! Entonces mañana tenemos test!!! Pues ojalá sean buenas noticias!
Y edel! Estaremos esperando al lunes 😁😁
Netxu

Notapor Edel91 » Dom Sep 12, 2021 9:21 am

Hola chicas! Hoy tuve S*exo por la mañana y al limpiarme al ir al baño, pues flujo rosita muy clarito. Me ha bajado la temperatura a 36,7 pero no sé qué pensar. La verdad es que siempre que he manchado después del S*exo antes de la llegada de la regla ha sido sangre vieja más oscura.
Pero no sé igual se ha diluido más en el fluido. Y la temperatura pues no sé si será muy fiable por que no estoy durmiendo de seguido ni una noche… asique no se yo.Me esperare un par de días al test si no me llega la regla antes…
Edel91

Notapor julia28 » Dom Sep 12, 2021 10:18 am

Hola chicas.

Pues Otro blnaco nuclear una vez más test de embarazo negativo, sin ningun posible atisvo de segunda rallita nada zero.

La temperatura bajando y ningun sintoma sicologico que me de esperanzas. Supongo que no taedaré en empezar a manchar en un par de dias....

Mucho animos alas demas!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Dom Sep 12, 2021 11:59 am

Julia! Bueno hasta que no llegue es un tal vez. Y si no a coger el mes siguiente con ganas como siempre.

Edel, ojalá sea implantación. Yo cuando me quedé embarazada en mayo manche un poco marroncito tipo café cuando me limpiaba 🤷🏽‍♀️ pero he leído de gente que mancha más rosita. Nos vas contando!

Yo a 1dpo, aunque sinceramente creo que por el dolor de ovarios que tuve ovule el viernes a la noche 🤷🏽‍♀️. A ver si en una semana larga os puedo dar buenas noticias 🤞
Netxu

Notapor julia28 » Dom Sep 12, 2021 12:27 pm

Netxu escribió:Julia! Bueno hasta que no llegue es un tal vez. Y si no a coger el mes siguiente con ganas como siempre.

Edel, ojalá sea implantación. Yo cuando me quedé embarazada en mayo manche un poco marroncito tipo café cuando me limpiaba 🤷🏽‍♀️ pero he leído de gente que mancha más rosita. Nos vas contando!

Yo a 1dpo, aunque sinceramente creo que por el dolor de ovarios que tuve ovule el viernes a la noche 🤷🏽‍♀️. A ver si en una semana larga os puedo dar buenas noticias 🤞

El tiempo lo dirá en cuestión de menos de una semana sabremos que ha pasado....

Espero que las demás tengaís suerte!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Dom Sep 12, 2021 1:48 pm

Edel91 escribió:Hola chicas! Hoy tuve S*exo por la mañana y al limpiarme al ir al baño, pues flujo rosita muy clarito. Me ha bajado la temperatura a 36,7 pero no sé qué pensar. La verdad es que siempre que he manchado después del S*exo antes de la llegada de la regla ha sido sangre vieja más oscura.
Pero no sé igual se ha diluido más en el fluido. Y la temperatura pues no sé si será muy fiable por que no estoy durmiendo de seguido ni una noche… asique no se yo.Me esperare un par de días al test si no me llega la regla antes…

Igual que tu acabo fe manchar flujo rosado... Al final el mes pasado e. El día 10dpl manche rojo por la mañana. Así que me temo que a lo largo del día o mañana ire manchando más. Al final cada mes mancho antes de la regla. Pocos son los meses que no mancho. Le pediré al ginecologo que me mande progesterona a ver si accede a recetarmelo.

Que desilusion... Yo no pienso en la implantación ya que al final siempre es spotting y lo tengo todos los meses....

Que tristeza! Quando llegará nuestro momento?
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a concebir