Punción FIV!

Re: Punción FIV!

Notapor Blnkplma » Lun Jul 19, 2021 5:36 pm

Q alegría!!! Seguro traes 2 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣. Tmb es normal xq no es D 12 días y las Beas se van doblando cada 48h.
Me alegro muchísimo.t hacen la eco antes q a mi. Yo el 4 .
Pues ya me cuentas entonces 😍😍😍😍.
Bendiciones 😘❤
Blnkplma

Notapor Carmelaa » Lun Jul 19, 2021 6:34 pm

Dos noo jejeje me puse solo uno,si todo va bien vamos a la par 👼🏼👼🏼ahora como tú dices ecoespera 🥰
Carmelaa

Notapor Blnkplma » Lun Jul 19, 2021 8:12 pm

Ah bien!!! Q bien Carmela!.
Pues yo hoy me he comenzado a sentir como frío dentro de la panza... Estoy rallada...
Blnkplma

Notapor Ju! » Lun Jul 19, 2021 8:36 pm

Oleeee carmelaaaaaaa !! Felicidades bonitaa! Me alegro un montón. Ahora a cuidarse jeje.
Yo he dado nehativo en la pcr. Bueno me ponia informe preliminar negativo..asi kk negativoooo..buff k peso de encima me he kitado hejjeje.
Blnkplma k kieres decir kon lo del frío en la panza??
Un beso a todas!
Ju!

Notapor Blnkplma » Lun Jul 19, 2021 9:25 pm

No se ha sido una sensación extraña. Como cuando bebes agua y sientes como el agua baja fría pues así pero moviéndose por la barriga... Ni idea 😒.
Espero en Dios q no sea nada malo. Como siempre cn los miedos 😕
Blnkplma

Notapor Carmelaa » Mar Jul 20, 2021 12:33 am

Blnk pero un frio como? Es verdad que a la minima que notamos nos entra el miedo esto ahora es altos bajos, con cada sintoma es un mundo pero estate tranquila😘
Carmelaa

Notapor Noelya99 » Mar Jul 20, 2021 12:42 am

Buenas noches chicas !
E estado liadilla con el trabajo y eso...pero a merecido la pena al ver que hay dos positivos!!!🎉🎉🎉
Que alegría más grande de verdad , con cada una no los positivos nos dais esperanza a las demás y a seguir luchando para que sean muchos más !
El otro día estuve hablando con la directora de mi centro de salud y me a solicitado una cita para el materno, aver si me llega la cita y que nos dicen...
Y nada a ser positivas que nosotras podemos !!!
Noelya99

Notapor Ju! » Mar Jul 20, 2021 9:39 pm

Hola a todaas!! Estáis muy desaparecidas..todo bien??
Noelya ya verás k te llamaran pronto...almenos estate trankila k sabes k un dia u otro te llamaran.
Carmela como te encuentras? Todo bien?
Blknkplma..me dejaste un poco preocupada...todo bien?? Estas bien? Dimos alguna cosita.
Y nada mañana ya es el dia... Aix k nervios. No las tengo todas k sea a la primera pero me parece super raro k despues de casi 6 años haya llegado el dia de la transferencia.
En finnn.. a aver como va todo.
Un abrazo chicas espero k estéis todas bien. Un abrazo.
Ju!

Notapor Carmelaa » Mar Jul 20, 2021 10:46 pm

Ju! escribió:Hola a todaas!! Estáis muy desaparecidas..todo bien??
Noelya ya verás k te llamaran pronto...almenos estate trankila k sabes k un dia u otro te llamaran.
Carmela como te encuentras? Todo bien?
Blknkplma..me dejaste un poco preocupada...todo bien?? Estas bien? Dimos alguna cosita.
Y nada mañana ya es el dia... Aix k nervios. No las tengo todas k sea a la primera pero me parece super raro k despues de casi 6 años haya llegado el dia de la transferencia.
En finnn.. a aver como va todo.
Un abrazo chicas espero k estéis todas bien. Un abrazo.

Hola ju cariño k tal?? Nerviosaa?? Mañana es tu gran dia ve super tranquila que te va a salir todo muy bien, yo desde aqui te voy a mandar todas las buenas vibraciones y todo el amor, escribenos mañana y nos cuentas ok, a que hora vas?? 💓💓💓
Carmelaa

Notapor Blnkplma » Mar Jul 20, 2021 11:59 pm

Ju cariño tranquila q veras q todo te va genial!!!
Yo estoy bien le comente a la doctora y me dijo q no me preocupara q era normal. No se yo lo veo raro pero bueno me metí en fotos y no soy la única q lo siente...
Mañana hablamos en cuanto salgas y nos cuentas a ver q tal tu experiencia 🥰🥰🥰🥰.

Q Dios te bendiga 😘😘😘❤
Blnkplma

AnteriorSiguiente

Volver a concebir