Esperando la indecisa para fin de mayo.

Re: Esperando la indecisa para fin de mayo.

Notapor Very87 » Mié May 26, 2021 1:11 pm

Caracolillo cómo vas?? Niye sigues sin manchar?? Emma no has contado nada? Stephenia tranquila según me explicó la ginecóloga es mejor no quedar en los primeros 3 meses luego de dejar las pastillas porq el endometrio se puede formar muy delgado y el bebé se puede perder.
Very87

Notapor Caracolillo » Mié May 26, 2021 3:11 pm

Yo sigo igual chicas, sin que me baje. Cuando he llegado a casa a comer me ha empezado a molestar un poquito la tripa y me he echado un poco en el sofá y me acabo de levantar para volver al trabajo sin la molestia ya. Igual el cuerpo me pedía descansar... Por lo demás todo igual. Esta mañana he tenido la sensación al levantarme en los pechos que os comenté ayer pero un poco más fuerte.. Espero poder deciros a la noche que he superado el primer día de retraso... 🙏🙏
Caracolillo

Notapor Emma silva » Mié May 26, 2021 3:44 pm

Holaaaaa aki sigo aficialmente 2 días de retraso y voy en transcurso del tercero, sigo con los mismo síntomas y m unió otro ayer tuve mucho flujo transparente y muy likido sentía k m bajaba algo iba y m checaba y nada, pero en mi ropa interior se mojaba paresia k me así pis, y hoy me levanté muy bien pero al rato compense con unos nausias muy fuertes, y desperté con un ligero dolor de cabeza, el dolor de cabeza también puede ser x mi epilepsia, pero los demás síntomas de embarazo siguen presentes... Me emosiona mucho chicas. ya desidimos ir asta el sábado aserme la prueba en sangre pera k este mi esposo presente. Suerte a todas.. se ve k va muy bien para algunas
Emma silva

Notapor Emma silva » Mié May 26, 2021 3:49 pm

Caracolillo escribió:Yo sigo igual chicas, sin que me baje. Cuando he llegado a casa a comer me ha empezado a molestar un poquito la tripa y me he echado un poco en el sofá y me acabo de levantar para volver al trabajo sin la molestia ya. Igual el cuerpo me pedía descansar... Por lo demás todo igual. Esta mañana he tenido la sensación al levantarme en los pechos que os comenté ayer pero un poco más fuerte.. Espero poder deciros a la noche que he superado el primer día de retraso... 🙏🙏

Mucha suerte, k emisión k ya empiesa con retraso, kisas nos vamos la prueba en los mismos días yo esperaré asta el sabado
Emma silva

Notapor Emma silva » Mié May 26, 2021 3:52 pm

Niye escribió:Caracolillo cómo vas emma cómo estás hoy guapa? Alguna novedad chicas yo sigo igual el viernes me tendría que bajar ni seña alguna todavía 💃😁😘

Estoy muy bien y sigo adelante con retraso.. y como vas?
Emma silva

Notapor Caracolillo » Mié May 26, 2021 4:22 pm

Emma silva escribió:
Caracolillo escribió:Yo sigo igual chicas, sin que me baje. Cuando he llegado a casa a comer me ha empezado a molestar un poquito la tripa y me he echado un poco en el sofá y me acabo de levantar para volver al trabajo sin la molestia ya. Igual el cuerpo me pedía descansar... Por lo demás todo igual. Esta mañana he tenido la sensación al levantarme en los pechos que os comenté ayer pero un poco más fuerte.. Espero poder deciros a la noche que he superado el primer día de retraso... 🙏🙏

Mucha suerte, k emisión k ya empiesa con retraso, kisas nos vamos la prueba en los mismos días yo esperaré asta el sabado

Yo hasta el día 4 no me lo haré lo más seguro, quiero asegurarme bien del retraso!! Seguro que das positivo yo hoy me noto más mojada, como dices tu Emma Com si me hubiera hecho pis.. Pero nose... A ver si tenemos suerte!!!
Caracolillo

Notapor Emma silva » Mié May 26, 2021 4:24 pm

Así será, cada día k pasa más creo k si estoy y d k aki va a ver más positivos. Acabo de vomitar, estaba tomando agua y se m vino el vomito,sake pura agua apenas voy a desayunar..
Emma silva

Notapor Very87 » Mié May 26, 2021 4:29 pm

Emma silva escribió:Holaaaaa aki sigo aficialmente 2 días de retraso y voy en transcurso del tercero, sigo con los mismo síntomas y m unió otro ayer tuve mucho flujo transparente y muy likido sentía k m bajaba algo iba y m checaba y nada, pero en mi ropa interior se mojaba paresia k me así pis, y hoy me levanté muy bien pero al rato compense con unos nausias muy fuertes, y desperté con un ligero dolor de cabeza, el dolor de cabeza también puede ser x mi epilepsia, pero los demás síntomas de embarazo siguen presentes... Me emosiona mucho chicas. ya desidimos ir asta el sábado aserme la prueba en sangre pera k este mi esposo presente. Suerte a todas.. se ve k va muy bien para algunas

Que alegre Emma suena prometedor, yo ando q me siento como mojada, me tendría que venir mañana
Very87

Notapor Very87 » Mié May 26, 2021 4:33 pm

Miren chicas lo que me encontré leyendo sintomas:

¿Cómo cambia el flujo vaginal los primeros días de embarazo?

"Debido al aumento de las hormonas (estrógenos y progesterona) se tiene un flujo aumentado, es blanquecino y de aspecto lechoso y sin olor. De hecho, te dará la sensación de que estás mojada, pero es un flujo o leucorrea normal. Si te pica o huele mal, cambia de color o se vuelve espumoso, debes consultar para tratarlo".

Dra. Onica Armijo, ginecóloga y obstetra
Very87

Notapor Emma silva » Mié May 26, 2021 4:41 pm

así m siento yo muy mojada, oy ya asta vomité.
Emma silva

AnteriorSiguiente

Volver a concebir