Caracolillo escribió:Yo sigo igual chicas, sin que me baje. Cuando he llegado a casa a comer me ha empezado a molestar un poquito la tripa y me he echado un poco en el sofá y me acabo de levantar para volver al trabajo sin la molestia ya. Igual el cuerpo me pedía descansar... Por lo demás todo igual. Esta mañana he tenido la sensación al levantarme en los pechos que os comenté ayer pero un poco más fuerte.. Espero poder deciros a la noche que he superado el primer día de retraso... 🙏🙏
Niye escribió:Caracolillo cómo vas emma cómo estás hoy guapa? Alguna novedad chicas yo sigo igual el viernes me tendría que bajar ni seña alguna todavía 💃😁😘
Emma silva escribió:Caracolillo escribió:Yo sigo igual chicas, sin que me baje. Cuando he llegado a casa a comer me ha empezado a molestar un poquito la tripa y me he echado un poco en el sofá y me acabo de levantar para volver al trabajo sin la molestia ya. Igual el cuerpo me pedía descansar... Por lo demás todo igual. Esta mañana he tenido la sensación al levantarme en los pechos que os comenté ayer pero un poco más fuerte.. Espero poder deciros a la noche que he superado el primer día de retraso... 🙏🙏
Mucha suerte, k emisión k ya empiesa con retraso, kisas nos vamos la prueba en los mismos días yo esperaré asta el sabado
Emma silva escribió:Holaaaaa aki sigo aficialmente 2 días de retraso y voy en transcurso del tercero, sigo con los mismo síntomas y m unió otro ayer tuve mucho flujo transparente y muy likido sentía k m bajaba algo iba y m checaba y nada, pero en mi ropa interior se mojaba paresia k me así pis, y hoy me levanté muy bien pero al rato compense con unos nausias muy fuertes, y desperté con un ligero dolor de cabeza, el dolor de cabeza también puede ser x mi epilepsia, pero los demás síntomas de embarazo siguen presentes... Me emosiona mucho chicas. ya desidimos ir asta el sábado aserme la prueba en sangre pera k este mi esposo presente. Suerte a todas.. se ve k va muy bien para algunas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado