Fiv

Re: Fiv

Notapor Uafa » Dom May 09, 2021 5:12 am

Feper escribió:Uafa recordá que la ley de fertilidad que tenemos nos ampara, 4 tratamientos de baja complejidad y 3 de alta complejidad x año. El tratamiento de considera al momento de la estimulación y punción.
Mucha suerte ❤️

Hola feper. Ah bien no sabia. Yo la hice privada en marzo. Ahora queria intentar con la obra social. La verdad doy vueltas xq mi esposo no esta seguro. Me dice q no quiere verme sufrir. La verdad yo si quiero. Aun no presente un par de papeles en la obra social. De ahi tb debo esperar me llamen.
Uafa

Notapor Uafa » Dom May 09, 2021 5:13 am

Maru3636 escribió:Muchas gracias uafa vas a ver que Dios nos va a ayudar al igual que a todas, mente positiva

Asi sea. No pierdo la fe. Dios nos bendiga
Uafa

Notapor Uafa » Dom May 09, 2021 5:16 am

albichus80 escribió:Hola chicas,

Cómo estáis?, Quería preguntaros si a vosotras la segunda regla después de la FIV negativa os ha venido bien. Yo llevo una semana de retraso. He leído que es debido a los desajustes hormonales que se producen después del chute de hormonas que nos metemos. Esperaré a cumplir los 15 días y pediré cita con el ginecólogo para que me dé algo para regularla. Esto es desesperante. Si no es una cosa es otra

Albichus yo ya pase dos periodos despues de la fiv. El primero me vino justo en la fecha y normal. Este mes el segundo se me adelanto una semana y me dolio mucho los 4 dias que me duro. La verdad no se si influye la medicacion que tomamos.
Uafa

Notapor Kyra81 » Dom May 09, 2021 8:27 am

Hola chicas!! Espero que estéis todas bien..Llevaba tiempo sin entrar, entre los exámenes y entrega de proyectos, y que me ha coincidido con el comienzo de nuevo con el tratamiento, voy loca...Besitos enormes para todas..
Kyra81

Notapor albichus80 » Dom May 09, 2021 4:32 pm

Gracias por leerme. A mí después de la FIV me vino bien, el segundo periodo no me viene. Llevo ya 11 días de retraso. Tendré que ir al ginecólogo a que me dé algo para regularla. Me alegra mucho saber que vas a empezar el tratamiento, Kyra
albichus80

Notapor Uafa » Lun May 10, 2021 8:03 pm

Kyra81 escribió:Hola chicas!! Espero que estéis todas bien..Llevaba tiempo sin entrar, entre los exámenes y entrega de proyectos, y que me ha coincidido con el comienzo de nuevo con el tratamiento, voy loca...Besitos enormes para todas..

Bendiciones kyra
Uafa

Notapor Uafa » Lun May 10, 2021 8:04 pm

albichus80 escribió:Gracias por leerme. A mí después de la FIV me vino bien, el segundo periodo no me viene. Llevo ya 11 días de retraso. Tendré que ir al ginecólogo a que me dé algo para regularla. Me alegra mucho saber que vas a empezar el tratamiento, Kyra

Asi es alichus no te dejes. Y a animarse de nuevo en nombre de Dios
Uafa

Notapor albichus80 » Mar May 11, 2021 3:11 pm

Uafa escribió:
albichus80 escribió:Gracias por leerme. A mí después de la FIV me vino bien, el segundo periodo no me viene. Llevo ya 11 días de retraso. Tendré que ir al ginecólogo a que me dé algo para regularla. Me alegra mucho saber que vas a empezar el tratamiento, Kyra

Justo ayer que llamé al ginecólogo para explicarle lo del retraso, me bajó la regla.
Me dijo que la segunda regla después de una FIV fallida, suele adelantarse o retrasarse. Que es debido a toda la medicación que tomamos y que no me preocupara. Que él es partidarios de esperar un mes a ver si baja sin tener que dar medicación, porque durante el tratamiento ya nos hormonamos bastante. Eso sí, me está bajando mucha cantidad y muy dolorosa, pero también es normal. También me dijo que se irá regulando entre este mes y el que viene. Al menos, ya me bajó y no tengo que tomar nada.
albichus80

Notapor Blnkplma » Jue May 13, 2021 2:58 pm

Buenas chicas, como vais? Yo en mi 5 día de pinchazos. Hoy he tenido revisión y va todo genial gracias siempre a Dios!!!.
Se me ven en un ovario 8 y en el otro 9. La semana q viene me harán la punción si Dios quiere.
En cuanto a como me siento, me siento normal! Quizás sea aún pronto...
Y ustedes q tal!? A ver contarme.
Q Dios os bendiga mucho 😘❤🙌
Blnkplma

Notapor Uafa » Jue May 13, 2021 5:30 pm

albichus80 escribió:
Uafa escribió:

Justo ayer que llamé al ginecólogo para explicarle lo del retraso, me bajó la regla.
Me dijo que la segunda regla después de una FIV fallida, suele adelantarse o retrasarse. Que es debido a toda la medicación que tomamos y que no me preocupara. Que él es partidarios de esperar un mes a ver si baja sin tener que dar medicación, porque durante el tratamiento ya nos hormonamos bastante. Eso sí, me está bajando mucha cantidad y muy dolorosa, pero también es normal. También me dijo que se irá regulando entre este mes y el que viene. Al menos, ya me bajó y no tengo que tomar nada.

Gracias por la info albichus. Asi es ya se esta normalizando todo..asi es al menos ya estas con el periodo. A organizarte y ojala pronto puedas iniciar de nuevo. Yo tb viendo esos detalles
Uafa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir