POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Re: POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Notapor Ivana Maidana » Vie Abr 02, 2021 5:30 pm

Kim deseo que tu viaje sea de muchísimo amor y que prenda esa semillita !!!! Si si las tendré informada sobre mi ☺️
Ivana Maidana

Notapor Dayla-Yaneli » Vie Abr 02, 2021 6:06 pm

Chicas necesito de su ayuda! Algunas de ustedes sabrán de mi situación, bueno como les había platicado ovule tarde a mis días 34-35 del ciclo mi gine me dijo que esperara 10 días para repetirme la prueba en sangre de embarazo, ya cumpli los 10 días con el día de hoy son 11 días , la cuestión es que no puedo realizarme la prueba en sangre porque las clínicas están serradas por lo de semana santa tienen vacaciones por lo cual hasta el día día lunes podré hacerme la he ir donde mi gine, hoy me realice una prueba en orina, yo veo una segunda rallita muy suave bien flojita pero la veo!!! Ustedes la pueden ver!? He sentido que mis pechos me empiezan a doler un poco por ratos me duele el bajo vientre la cadera me dan pequeños dolores de cabeza me he sentido bien sencible noto que mis pezones están mas oscuros & un poco grandes hace unos días senti que me dio agruras como por 3 días, hace dos dais tuve relaciones con mi esposo sentí que me dolió como a las 2 horas fui al baño & junto con el fluido seminal bajo unos hilitos de sangre pero muy poquito pensé que se trataba de mi periodo pero no es así? Ustedes que creen será positivo ? Ven la segunda ralla? El lunes les cuento que tal sali con la prueba en sangre & lo que me dijo mi gine!
https://share.icloud.com/photos/0ogxDal ... jlhjSdt14Q
Dayla-Yaneli

Notapor Lia14 » Vie Abr 02, 2021 7:28 pm

kim26 escribió:
Ivana Maidana escribió:
kim26 escribió:Ivana ya estás en tu falta ? Me muero de ansias por saber de ti 😄

Kim hola justito hoy estaba pensando en vos, aún me queda dos días para la indeseada, así que solo queda esperar, cómo vas tú ? Ya terminaste de hacer la tarea? ☺️

Holiiiii 🥰 estoy en mis días fértiles en este momento pero aún no he ovulado creo que de hoy o pasado mañana ya estaré ovulando 😁 me coincido los días justo con un viaje así que estamos disfrutando y muy tranquilos , me cuentas por favor apenas tengas noticias de tu positivo 😘 mucha suerte 🍀 y estaré pendiente 🤗

Disfruta mucho tu viaje!!! Y relax 😎.
Lia14

Notapor Florcaro » Vie Abr 02, 2021 7:40 pm

Dayla-Yaneli escribió:Chicas necesito de su ayuda! Algunas de ustedes sabrán de mi situación, bueno como les había platicado ovule tarde a mis días 34-35 del ciclo mi gine me dijo que esperara 10 días para repetirme la prueba en sangre de embarazo, ya cumpli los 10 días con el día de hoy son 11 días , la cuestión es que no puedo realizarme la prueba en sangre porque las clínicas están serradas por lo de semana santa tienen vacaciones por lo cual hasta el día día lunes podré hacerme la he ir donde mi gine, hoy me realice una prueba en orina, yo veo una segunda rallita muy suave bien flojita pero la veo!!! Ustedes la pueden ver!? He sentido que mis pechos me empiezan a doler un poco por ratos me duele el bajo vientre la cadera me dan pequeños dolores de cabeza me he sentido bien sencible noto que mis pezones están mas oscuros & un poco grandes hace unos días senti que me dio agruras como por 3 días, hace dos dais tuve relaciones con mi esposo sentí que me dolió como a las 2 horas fui al baño & junto con el fluido seminal bajo unos hilitos de sangre pero muy poquito pensé que se trataba de mi periodo pero no es así? Ustedes que creen será positivo ? Ven la segunda ralla? El lunes les cuento que tal sali con la prueba en sangre & lo que me dijo mi gine!

Hola dayla! Siii yo veo muy apenas pero parecería que ahí está. Deberías hacerte mañana o pasado otra prueba, a lo mejor marque mas
Florcaro

Notapor Florcaro » Vie Abr 02, 2021 7:41 pm

Ivana Maidana escribió:Kim deseo que tu viaje sea de muchísimo amor y que prenda esa semillita !!!! Si si las tendré informada sobre mi ☺️

Ivana!!!! Estas en súper cuenta regresiva!!!!!!!
Florcaro

Notapor Ivana Maidana » Vie Abr 02, 2021 9:24 pm

Florcaro escribió:Ivana!!!! Estas en súper cuenta regresiva!!!!!!!

Es verdad ya nose cómo hacer para que pasen las horas jajajja me duelen mucho pezones los tengo así como rojitos en la punta y los pechos también doloros, veremos qué pasa 🤷🏼‍♀️ igual es un sintoma premenstrual en mi de los pechos, pero veo eso raro de los pezones.
Ivana Maidana

Notapor Lia14 » Sab Abr 03, 2021 12:30 am

Dayla-Yaneli escribió:Chicas necesito de su ayuda! Algunas de ustedes sabrán de mi situación, bueno como les había platicado ovule tarde a mis días 34-35 del ciclo mi gine me dijo que esperara 10 días para repetirme la prueba en sangre de embarazo, ya cumpli los 10 días con el día de hoy son 11 días , la cuestión es que no puedo realizarme la prueba en sangre porque las clínicas están serradas por lo de semana santa tienen vacaciones por lo cual hasta el día día lunes podré hacerme la he ir donde mi gine, hoy me realice una prueba en orina, yo veo una segunda rallita muy suave bien flojita pero la veo!!! Ustedes la pueden ver!? He sentido que mis pechos me empiezan a doler un poco por ratos me duele el bajo vientre la cadera me dan pequeños dolores de cabeza me he sentido bien sencible noto que mis pezones están mas oscuros & un poco grandes hace unos días senti que me dio agruras como por 3 días, hace dos dais tuve relaciones con mi esposo sentí que me dolió como a las 2 horas fui al baño & junto con el fluido seminal bajo unos hilitos de sangre pero muy poquito pensé que se trataba de mi periodo pero no es así? Ustedes que creen será positivo ? Ven la segunda ralla? El lunes les cuento que tal sali con la prueba en sangre & lo que me dijo mi gine!

Hola Dayla, yo la veo, pero casi a penas. Sería bueno repetir en 2 días con la primera orina de la mañana y ya te debe salir más marcadita!!! 🎉🌻
Lia14

Notapor Ivana Maidana » Sab Abr 03, 2021 6:45 pm

Chicas les cuento aún nada de la indeseada tengo fecha para hoy, no quiero pensar mucho pero es inevitable se que aún es muy pronto pero la ilusión está ustedes me deben comprender, veremos qué pasa al final del día, únicamente el jueves manche marrón y según mis cálculos son 10 días después de la ovulación que tuve y de ahí aún nada, lo que si ayer y hoy cuando me saque el corpiño o (sostén) mis pechos calleron pesados y fue un dolor fuerte más en los pezones y cuando me fui bañar y pase el jabón por ellos dolió bastante.
Ivana Maidana

Notapor Eve valiente » Sab Abr 03, 2021 7:09 pm

Hola chicas estoy casi en la misma situación! Tuve relaciones s*exuales en mis días fértiles, luego de ovular tuve un manchado marrón crei ser implantación pero hoy me tendría q venir y nada. Me sale el flujo blanco cremoso y por momentos me duelen los ovarios mis pesones no me duelen pero al tocarlos o rosarios cuando me baño siento apenas molestia y jamás me había pasado, ni cuando me está por venir. Hoy me hice una prueba de embarazo pero salió negativa. Sigo con los mismos síntomas y por momentos me dan asco ciertos olores. No sé si hice la prueba muy temprano o puede ser que realmente sea negativa? Ustedes q me dicen??
Eve valiente

Notapor Ivana Maidana » Sab Abr 03, 2021 7:16 pm

Eve y nose cuando habrá Sido tu día de ovulación la mía fue hace 12 días según mis cálculos y esperaré a ver mi retraso de más de 2 días o 3... Si también siento unos cólicos de los dos lados, yo esperaré. Dios quiera que se nos de, y a todas las que esperamos este mes de abril ❤️
Ivana Maidana

AnteriorSiguiente

Volver a concebir