por Monica27 » Lun Abr 06, 2020 12:01 am
Hola Chicas bonito viernes para todas!
Muchas gracias por sus bonitos mensajes.
Gia si está un poquito alta, yo me la hice a los 15 días de la transferencia, ojalá y si estén mis 2 bebés conmigo con el favor de Dios, y claro que tú también tendrás positivo si Dios quiere, confía en él y mantente positiva, ya falta menos para que nos des la buena noticia.
Dreatta, Érica y Rgrkop muchas gracias por sus felicitaciones, entiendo perfectamente su situación yo esperaba mi transferencia desde septiembre (tenían 6 meses congelados) y por temas de no estar preparada con el endometrio cada mes se postergaba, se que ahora a ustedes se los cancelaron por el tema del coronavirus, yo alcancé a hacérmelo cuando había pocos contagiados aquí en Mexico y aún así me sugirieron que me esperara pero fue bajo mi responsabilidad la transferencia, esperemos que este problema pronto se acabe y ustedes puedan continuar con el tratamiento, gran parte del trabajo ya lo tienen hecho, y si como dice Ari, por el momento hay que cuidarse para no enfermarse y preparar el cuerpo para cuando vayan a recibir sus bb tomando su ácido fólico, mucho ánimo chicas!
Ari si ojalá mis 2 bebés se hayan quedado conmigo con el favor de Dios, y si en mi familia se pusieron muy felices por la gran noticia, confía en que todo está bien con tus bebés y ya muy pronto lo verás el próximo miércoles, qué emoción!!!
Bonito y bendecido domingo para todas!