kilana12 escribió:bueno aquí en colombia no se cual sera la maca tendría que averiguar me interesa la verdad si con probar no se pierde nada
Auro29 escribió:Hola kilana12 son unas pastillas q bienes en capsulas son 100 y se toman 3 veces al día antes de cada comida son para los ovarios poliquistico yo ya estoy tomándola y espero q me vaya bien
La compre en la feria de mi pais (chile)
Saludos
Nis26 escribió:Hola chicas, les comento lo que me pasó a mí, hace más o menos como 5 años, me detectaron un quiste en un ovario, y me recetaron pastillas anticonceptivas, eso me ayudó a que se quitará el quiste.. ya tenía un hijo, mía síntomas eran solo dos: la falta de apetito y un inmenso dolor, como una especie de cólico, pero más fuerte..
Hace como 4 o 5 meses fui otra vez con el doctor ya que tenía otra vez esos síntomas y no iso caso. En diciembre fui con el doctor ya que estaba embarazada, y al mandarme hacer un ultrasonido y revisar a mi bebé, me detectaron dos quistes, uno en cada ovario, y esos estaban desde antes de mi embarazo.
El punto es chicas, no es imposible quedar embarazadas con ovarios poliquísticos, o con quistes en los ovarios, solo que es más difícil lograrlo.. NO OIERDAN LAS ESPERANZAS!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado