EMBARAZO Y OVARIOS POLIQUISTICOS.

Re: EMBARAZO Y OVARIOS POLIQUISTICOS.

Notapor kilana12 » Mar Feb 20, 2018 3:13 am

bueno aquí en colombia no se cual sera la maca tendría que averiguar me interesa la verdad si con probar no se pierde nada
kilana12

Pastillas ilimit

Notapor Kgp » Mar Feb 20, 2018 4:24 am

Buen día chicas bueno pues les comento que tengo ovario poliquistico y me enviaron como tratamiento estas pastillas ilimit las tengo que tomar por 3 meses alguna de ustedes las a tomado ? Y si les han servido ?
Kgp

Re: Pastillas ilimit

Notapor Kgp » Mar Feb 20, 2018 7:19 am

Aaa muchas gracias pero ami me las mandaron para eliminar el ovario poliquistico de hecho lo que busco es quedar embarazada ?
Kgp

Notapor Johana21 » Mar Feb 20, 2018 4:37 pm

kilana12 escribió:bueno aquí en colombia no se cual sera la maca tendría que averiguar me interesa la verdad si con probar no se pierde nada

Hola linda aquí en Colombia la consigues en las tiendas naturistas.
Johana21

Notapor Kgp » Mar Feb 20, 2018 8:10 pm

Auro29 escribió:Hola kilana12 son unas pastillas q bienes en capsulas son 100 y se toman 3 veces al día antes de cada comida son para los ovarios poliquistico yo ya estoy tomándola y espero q me vaya bien
La compre en la feria de mi pais (chile)
Saludos

Hola una pregunta sabes dónde las puedo encontrar en México
Kgp

Notapor Nis26 » Mar Feb 20, 2018 9:16 pm

Hola chicas, les comento lo que me pasó a mí, hace más o menos como 5 años, me detectaron un quiste en un ovario, y me recetaron pastillas anticonceptivas, eso me ayudó a que se quitará el quiste.. ya tenía un hijo, mía síntomas eran solo dos: la falta de apetito y un inmenso dolor, como una especie de cólico, pero más fuerte..
Hace como 4 o 5 meses fui otra vez con el doctor ya que tenía otra vez esos síntomas y no iso caso. En diciembre fui con el doctor ya que estaba embarazada, y al mandarme hacer un ultrasonido y revisar a mi bebé, me detectaron dos quistes, uno en cada ovario, y esos estaban desde antes de mi embarazo.
El punto es chicas, no es imposible quedar embarazadas con ovarios poliquísticos, o con quistes en los ovarios, solo que es más difícil lograrlo.. NO OIERDAN LAS ESPERANZAS!!
Nis26

Notapor kilana12 » Mié Feb 21, 2018 3:50 am

Nis26 escribió:Hola chicas, les comento lo que me pasó a mí, hace más o menos como 5 años, me detectaron un quiste en un ovario, y me recetaron pastillas anticonceptivas, eso me ayudó a que se quitará el quiste.. ya tenía un hijo, mía síntomas eran solo dos: la falta de apetito y un inmenso dolor, como una especie de cólico, pero más fuerte..
Hace como 4 o 5 meses fui otra vez con el doctor ya que tenía otra vez esos síntomas y no iso caso. En diciembre fui con el doctor ya que estaba embarazada, y al mandarme hacer un ultrasonido y revisar a mi bebé, me detectaron dos quistes, uno en cada ovario, y esos estaban desde antes de mi embarazo.
El punto es chicas, no es imposible quedar embarazadas con ovarios poliquísticos, o con quistes en los ovarios, solo que es más difícil lograrlo.. NO OIERDAN LAS ESPERANZAS!!

hermosa muchas gracias por tus bellas palabrasnla verdad que nos da un soplo de esperanza
kilana12

Notapor LuLu Guerrero » Mié Feb 21, 2018 6:05 pm

No te preocupes si puedes tener hijos yo tengo ovarios poliquisticos y mira hoy tengo 2 meses de embarazo y está todo normal
LuLu Guerrero

Notapor Alexa25 » Mié Feb 21, 2018 8:30 pm

Yo igual con ovarios poliquisticos ahora estoy de 24 semanas no pierda la fe si es posible.
Alexa25

Re: Ovarios dormidos

Notapor Nis26 » Jue Feb 22, 2018 4:36 pm

Hola, en si a mi no me han dicho nada, pero hace como 5 años más o menos, me diagnosticaron un quiste en mi ovario izquierdo, eso fue después de haber tenido a mi hijo.. me trataron y se me quitó ese quiste. Paso el tiempo, ahora mi hijo tiene 7 años y medio y estoy en espera de mi seguro bebé, déjame decirte que al momento de hacerme el ultrasonido me detectaron dos quistes en los ovarios, uno en cada ovario, y esos estaban al parecer hay antes de quedar embarazada..

Lo que yo te puedo decir, es que con ovarios poliquísticos no es que no puedas tener un bebé, si no que es más difícil poder lograrlo.

NO PIERDAS LA ESPERANZA!
Nis26

AnteriorSiguiente

Volver a concebir