Marzo de intentarlo

Re:alguien que le queden pocos días para la regla?

Notapor LydyaSR88 » Vie Mar 30, 2018 10:05 am

Hola, yo esperaba la indeseada para el 27 de éste mes ya llevo tres días de retraso, estoy emocionada pero quiero ser un poco prudente así que esperaré un poco para el test. Normalmente soy super regular así que creo que podría haber llegado el positivo !!! Les platicare más adelante que sucedió ?
LydyaSR88

Problema con las pastillas

Notapor CeliaGomez » Vie Mar 30, 2018 11:26 am

Buenas tardes, llevo 8 meses con pastillas anticonceptivas, pero resulta que he tenido un despiste, ya que estaba en mi semana de descanso y tenia que empezar a tomarme la pastilla el miercoles y me la he tomado el martes....estoy preocupada...debido a este fallo, estoy protegida o no?? O si no es asi, cuanto tiempo tengo q esperar para estar protegida?
CeliaGomez

DESCONCERTADA ?

Notapor Linamore » Vie Mar 30, 2018 12:04 pm

Palabras de aliento, buen día... Aunque para mi no lo sea! Mi dilema es el siguiente, tengo 13 días de retraso; el mes de marzo no tuve mi periodo, ansiosa le pedí a mi esposo q comprara un test, siendo las 5:30 am de hoy, con la primera orina, me hice la prueba, esperamos unos minutos y salió NEGATIVA... Alguien podría decirme porque la ausencia del período, desde el mes de enero no tomo pastillas anticonceptivas... Estoy tan abrumada. Deseo con todas las fuerzas de mi corazón un bebe. Espero tengan feliz día. Muchas gracias por el espacio.
Linamore

Re: DESCONCERTADA ?

Notapor CaroC83 » Vie Mar 30, 2018 1:07 pm

Puede ser un desorden hormonal por dejar los anticonceptivos. A mi me pasó igual, las dejé en agosto, mi periodo era 27-28 dias y tardó 32, se desordenó muchísimo, después 29, 24, 26, 29, 25, 28 y sigo buscando mi positivo de amor.♥️➕ Lo importante es que estés tranquila. Un abrazo y que tu positivo venga pronto.
CaroC83

Re: DESCONCERTADA ?

Notapor Marufla7 » Vie Mar 30, 2018 1:43 pm

Buen día! No te preocupes, yo deje las pastillas hace más de un año y tardo un año en acomodarse mi periodo, el cuerpo tiene q acostumbrarse de nuevo... tuve periodos muyyyy desordenados y también estuve como 2 meses sin q me venga, me tuvo que dar una pastilla el ginecólogo para ayudar a bajar ese mes. Yo te aconsejo que vayas al gine, tal vez lo hiciste ya pero lo ideal es antes de buscar bebé hacer ciertos exámenes para que sea un buen embarazo.
Suerte!
Marufla7

Desconsertada

Notapor La naiz » Vie Mar 30, 2018 2:48 pm

Hola chicas les cuento estoy desesperada pues tengo 6 meses con mi pareja y aun no logramos el positivo.. tengo una duda cada k tengo relaciones al terminar de tener relacion me kedo recostada por mucho tiempo pero al levantarme siento k se me sale todo alguna le a pasado esto creen k esto sea algun inpedimento para no poder cocebir un hijo
La naiz

Re: Desconsertada

Notapor chicaanime » Vie Mar 30, 2018 2:52 pm

Seis meses con tu pareja de relación o de intentar? En fin, en otro post dices creo que has ido al médico y todo esta bien contigo, entonces el que debe ir al médico es tu pareja que creo es bastante mayor no?
Última edición por chicaanime el Vie Mar 30, 2018 10:58 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Re: Problema con las pastillas

Notapor Aldana_lopez97 » Vie Mar 30, 2018 3:07 pm

No estás protegida por una semana. Asique recomendaría que usen preservativo
Aldana_lopez97

Re: Marzo de intentarlo

Notapor Clao18 » Vie Mar 30, 2018 4:51 pm

Hola a todas !!! Igual que ustedes busco ese deceado positivo! Este mes comienzo de nuevo con la búsqueda ...hace 4 años tuve un legrado logré mi embarazo después de 2 años y medio de búsqueda lamentablemente no llego a término durante 4 años me traté de hacer a la idea de que quizá no podría tener bebé aunque en el fondo era lo que más deseaba ... tengo casi 29 años entiendo que los tiempos de Dios son perfectos y espero este ya sea mi tiempo !! Animo a todas y suerte con ese anhelado +???
Clao18

Re: Marzo de intentarlo

Notapor dianaanabell » Vie Mar 30, 2018 6:42 pm

hola chicas como van las que tienen sus retrasos este mes?? yo tengo 2 dias de retraso no tengo sintomas de que me vaya a venir hace 2 dias estoy con una acidez terrible y eructos
siento que no estoy embarazada hace un año estaba embarazada y los sintomas eran muy notorios igual e estado tranquila sin pensar mucho.
dianaanabell

AnteriorSiguiente

Volver a concebir