quien espera su ➕➕ en JULIO???

Re: quien espera su ➕➕ en JULIO???

Notapor la osa » Lun Jul 17, 2017 1:54 am

[quote="KaRiTo31"]Hola chicas.. felicitaciones a las q lograron el positivo ??. A cuidarse mucho y ánimo.. A las q aún no.. hay q seguir super positivas. ??
Les cuento q llevo 3 meses buscando embarazarme pero tengo una duda!!! Las q ya lo Estan podrían ayudarme? No se si tengo q tener relaciones todos los días fértiles o mejor hacerlo en días intercalados...? En mi caso lo estoy haciendo cada 2. 3 o 4 días ya q a veces mi esposo llega demasiado cansado y no quiero presionarlo con el tema del bebé ya q el dice q llegará cuando deba llegar.. ??? Y bueno chicas ya ustedes saben q uno tiene más ansiedad con el tema ? y ahora q no tengo trabajo mucho más!!! jejejeje. Las leo. Gracias![/quote
Karito yo lo hago todos los días de mañana jajajajaja pero es verdad sólo Dios sabe cuando nos lo va a mandar
la osa

Notapor Caro canavaro » Lun Jul 17, 2017 2:23 am

Hola!! Yo no la espero para el 25 ! Estoy tomando clomifeno 100 mg y he ovulando dsp de meses sin hacerlo!! Espero que la semana que viene sea mi positivo !
Caro canavaro

Notapor yomisma06 » Lun Jul 17, 2017 2:26 am

Buenas noches chicas!! Sólo me paso para avisar que algunas de vosotras no estáis respondiendo a los comentarios sino reportando(denunciando) o sea que vuestro comentario no se verá porque eso nos llega solo a las moderadoras!! Recordad que tenéis que darle a responder no a reportar. Un saludo
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor la osa » Lun Jul 17, 2017 1:26 pm

Buenos días chicas como amanecieron???
la osa

Notapor Ynovoa » Lun Jul 17, 2017 4:05 pm

Hola La Osa como estas.? Yo aun sigo con mi retraso llevo 4 día ya ? tengo los nervios a mil, mi esposo sabe q no me a bajado pero no se emociona y yo tampoco quiero ilusionarlo, en la tarde iré a consulta con mi medico para que me diga cuando voy a hacerme l prueba o si me enviara a hacer alguna otras. Mientras ya estoy tomando vitaminas baja tu sabes adelantándome a los hechos.
Yessii!!!
Ynovoa

Notapor la osa » Lun Jul 17, 2017 5:29 pm

Bien ynovoa pues sin venirme aún todavía...bueno espero que me avises
la osa

Notapor Munoz » Lun Jul 17, 2017 6:09 pm

Hola yo les tengo una pregunta ya tengo un retraso de 4 Días me tendría que bajar el día 14 y mi calendario de mi periodo me dice que tengo 3 días de retraso y para mis cuentas ya hoy son 4 y hoy solo amanecí con dolor de vientre y dolor de cabeza y punzadas en mis senos y como hoy maneci con dolorcitos ya no fui por una prueba de embarazo
Munoz

Notapor Rapzodia » Lun Jul 17, 2017 6:45 pm

Yo igual. El calendario creo que cuenta día completo. A mí me marca tres dias pero ya entre en el cuarto. Está mañana me hice un test y dio negativo. Seguiré esperando.
Rapzodia

Notapor la osa » Lun Jul 17, 2017 6:47 pm

Claro el calendario hace esa cuenta xq el no cuenta el día q corre ya q si te viene el periodo ese es el día del inicio del nuevo ciclo..
la osa

Notapor la osa » Lun Jul 17, 2017 6:50 pm

Y el retraso lo cuenta a partir del día siguiente que te tenía que venir el periodo
la osa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir