Paulina._.fernanda escribió:Yo tengo 11 días de retraso hace una semana manche con algo cafe unos días que fue cuando me debía llegar, me dijieron que era por la implantación ojala sea eso:( y me da miedo hacerme él test pero esperare 2 semanas de retraso y me lo haré ojala sea +
ana0712 escribió:Chicas a llegado mi positivo e tenido una gastritis intensa y e ido al médico tenía sólo 4 días de atrazo y el médico me a mirado a los ojos y me a dicho tienes cara de embarazada te enviaré unos análisis y la media hora a llegado diciendome felicitaciones serás mamá ++++++ chicas estoy feliz mis síntomas tengo vómitos pequeños mareos dolores de cadera y calambres en las piernas y mucho pipi
Kani escribió:Paulina._.fernanda escribió:Yo tengo 11 días de retraso hace una semana manche con algo cafe unos días que fue cuando me debía llegar, me dijieron que era por la implantación ojala sea eso:( y me da miedo hacerme él test pero esperare 2 semanas de retraso y me lo haré ojala sea +
Yo voy en 14 dias de atraso trato de no ilusionarme pero es imposible jaja
PaulinaSandoval escribió:Kani llevamos los mismos días de retraso hoy igual tengo un 14 días
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados