Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor LunaLunática » Mié Jul 05, 2023 2:51 pm

Que bueno crys!
Si el estudio sale bien entonces este ciclo ya es la transferencia??
Iupiii
Te vas a transferir uno o dos?
Crys_415 escribió:
Denis1990 escribió:Siii, perdón por no haberme reportado antes, ha sido un día muy ajetreado, efectivamente me dijo la doctora que era sangrado de implantación pero sigo con el medicamento e igual me dejaron la progesterona intramuscular por otras dos dosis más. Estamos muy felices pero con muchas reservas de lo que pueda suceder. En un par de semanas tengo mi primer ecografía, les agradezco de todo corazón que estén al pendiente de mi, espero y seguir acompañándonos en este proceso

Que lindo Dennis muchas felicidades este grupo no para con las buenas noticias. Cuídate mucho y sigue las indicaciones al pie de la letra.
Mina yo escogería a la que vio los exámenes y la que fue más meticulosa, pero como dice Luna la decisión es tuya recuerda que tienes que sentirte cómoda y en confianza con tu obstetra.
En mi caso mañana tengo cita para ver que tal esta el endometrio y ya mañana me dirán que día podrían hacer el test de endometrio, Dios quiera que esta vez salga como tiene que salir, muy cerca del camino para la fecha de la trasnferencia.
LunaLunática

Notapor Crys_415 » Mié Jul 05, 2023 3:55 pm

LunaLunática escribió:Que bueno crys!
Si el estudio sale bien entonces este ciclo ya es la transferencia??
Iupiii
Te vas a transferir uno o dos?
Crys_415 escribió:
Denis1990 escribió:Siii, perdón por no haberme reportado antes, ha sido un día muy ajetreado, efectivamente me dijo la doctora que era sangrado de implantación pero sigo con el medicamento e igual me dejaron la progesterona intramuscular por otras dos dosis más. Estamos muy felices pero con muchas reservas de lo que pueda suceder. En un par de semanas tengo mi primer ecografía, les agradezco de todo corazón que estén al pendiente de mi, espero y seguir acompañándonos en este proceso

Que lindo Dennis muchas felicidades este grupo no para con las buenas noticias. Cuídate mucho y sigue las indicaciones al pie de la letra.
Mina yo escogería a la que vio los exámenes y la que fue más meticulosa, pero como dice Luna la decisión es tuya recuerda que tienes que sentirte cómoda y en confianza con tu obstetra.
En mi caso mañana tengo cita para ver que tal esta el endometrio y ya mañana me dirán que día podrían hacer el test de endometrio, Dios quiera que esta vez salga como tiene que salir, muy cerca del camino para la fecha de la trasnferencia.

Hola Luna, este estudio tarda 3 semanas en salir los resultados, así que no creo que la transferencia sea este mes, y si no hay nada malo, supongo lantrasnfernecia será en agosto. Pero aun no hay fecha :(. La verdad aun tengo dudas de cuantos me pondré, pero creo que será uno. Aún espero mi señal, aunque mi esposo quiere uno. Ya veremos.
Crys_415

Notapor Minas » Mié Jul 05, 2023 9:45 pm

Crys qué bueno que te van a estudiar el endometrio antes de la transferencia. Para mi con eso y tus embriones de excelente calidad vas a tener éxito seguro en la 1ra transferencia.
Meditá bien lo de implantar 2 embriones. Vas muy segura con buena calidad de embriones con dgp y con estudio de endometrio. Ya se que cuesta dinero una transferencia, pero si quedan los 2? Es un embarazo de riesgo... de todas formas es tu decisión.

Les cuento que en instagram hay una embriologa que tiene muy buena info. Se llama Maria Hernando embriologa, por si la quieren buscar.

Gracias por sus recomendaciones sobre la Obstetra, de verdad que valoro mucho sus opiniones, son de las más útiles ya que todas estamos en este proceso cuesta arriba. Y les cuento que tuve contacto con un covid positivo en el trabajo, me asusté, les escribí por WhatsApp a las 2 Obstetra consultando cómo proceder, y efectivamente al minuto me respondió con un audio largo la Obstetra que más hizo hincapié en los estudios y los alimentos... así que creo que ya me voy convenciendo.

La otra tmb me contestó pero súper breve. De paso les cuento que en caso de covid no se hace nada. Porque por la placenta no pasa el virus. Así que si les pasa no se alarmen y consulte tranquila a la dra. Estoy tranquila sin síntomas por suerte pero tenia mucho miedo que le pudiera hacer algo al feto.

Bueno esperamos novedades de las otras chicas, ánimo con todo lo que estén haciendo! A no bajar los brazos. ❤️
Minas

Notapor LunaLunática » Mié Jul 05, 2023 9:52 pm

Minas no sabía que todavía están testeando COVID.
Está todo el mundo re apestado, yo cruzando los dedos y cuidándome porque el año pasado tuve el 2do cobi y la pasé horrible, me costó más de un mes recuperarme.

Les cuento que estoy muy en modo pre tratamiento de fertilidad.
Hice el test, tuve el positivo y tuvimos relaciones con mi pareja. Y unos días después empecé con dolor de senos, dolor tipo cólico, los típicos síntomas premenstruales pero creo que como estaba más conciente del día del ciclo me llamo más la atención. Y además todavía estoy en el día 21, de ciclos de 27 aprox.
Pero desde ayer tengo flujo, bastante, líquido y blanco. Y de experta que soy en este foro leí tantas veces el síntoma de flujo lehoso y nunca me había pasado jajajaj
Ay chicas, si me viene el mes que viene no hago test porque me deja toda loquita buscando síntomas donde no los hay. Es como una beta espera mensual 😂😂
LunaLunática

Notapor Minas » Jue Jul 06, 2023 12:34 am

Vamos Luna ojalá que se de esta vez!! 🙏
Ponemos toda la mejor energía en que se va a dar!
A cuidarse de los bichos... aunque es medio imposible porque ya todos compartimos mate y andamos sin barbijo.
Minas

Notapor Blnkplma » Jue Jul 06, 2023 1:03 am

Yo como Consejo os recomiendo poneros dos. Xq la implantación tampoco es asegurada. Y después de todo el esfuerzo no sólo físico si no tmb mental no te la juegas a una carta de dos tienes más opciones. Yo de mi hija me puse dos de A y B y esta vez igual. En la anterior me cogieron los dos y solo siguió adelante uno ( mi hija) y esta vez el martes si Dios quiere lo veré pero me he vuelto a poner dos de A y B...
Es mi humilde Consejo...
Q Dios os bendiga en grandes maneras y os de los deseos de vuestros corazones
Blnkplma

Notapor Crys_415 » Jue Jul 06, 2023 1:45 am

Minas escribió:Crys qué bueno que te van a estudiar el endometrio antes de la transferencia. Para mi con eso y tus embriones de excelente calidad vas a tener éxito seguro en la 1ra transferencia.
Meditá bien lo de implantar 2 embriones. Vas muy segura con buena calidad de embriones con dgp y con estudio de endometrio. Ya se que cuesta dinero una transferencia, pero si quedan los 2? Es un embarazo de riesgo... de todas formas es tu decisión.

Les cuento que en instagram hay una embriologa que tiene muy buena info. Se llama Maria Hernando embriologa, por si la quieren buscar.

Gracias por sus recomendaciones sobre la Obstetra, de verdad que valoro mucho sus opiniones, son de las más útiles ya que todas estamos en este proceso cuesta arriba. Y les cuento que tuve contacto con un covid positivo en el trabajo, me asusté, les escribí por WhatsApp a las 2 Obstetra consultando cómo proceder, y efectivamente al minuto me respondió con un audio largo la Obstetra que más hizo hincapié en los estudios y los alimentos... así que creo que ya me voy convenciendo.

La otra tmb me contestó pero súper breve. De paso les cuento que en caso de covid no se hace nada. Porque por la placenta no pasa el virus. Así que si les pasa no se alarmen y consulte tranquila a la dra. Estoy tranquila sin síntomas por suerte pero tenia mucho miedo que le pudiera hacer algo al feto.

Bueno esperamos novedades de las otras chicas, ánimo con todo lo que estén haciendo! A no bajar los brazos. ❤️

Hola chicas pues ya regrese de la clínica con noticias, gracias a Dios mi endometrio esta con un buen grosor y tengo fecha para el test el día 13 de julio. Antes el día 8 y 10 tengo que sacarme análisis de progesterona. Y también seguiré con el progynoba y ahora desde el 8 tendré que utilizar la progesterona dos óvulos cada 8 horas. Esto será difícil con lo incómodo que es ese ovulo, colocarse dos y cada ocho será un reto. Lo importante es que ya tengo fecha y estoy feliz por ese lado. Mina con lo que dices es cierto por eso estoy frenada porque tienes razón, pero también tengo miedo de que no funcione, pero ya me explico el dr que poner dos no implica mayor probabilidad. Ya que como dices tengo los estudios de los embriones y ahora tendré el test. Dios te escuche y funcione esta transferencia. Lo ruego con todo mi corazón, esto en verdad es un gasto psicológico y económico difícil. No podría pasar por todo esto denuevo, la parte económica es muy importante. Espero todo lo que estoy haciendo funcione y logre mi positivo.

Luna talvez lo logres y al natural, no dejes de intentarlo mucha suerte para este ciclo.

Gracias por las recomendaciones, son unas tomes todas con sus experiencias gracias.
Crys_415

Notapor LunaLunática » Jue Jul 06, 2023 5:08 pm

Que buena noticia crys!!
Cada pasito, por más pequeño que parezca, es un gran logro!
Así que se festeja!

Minas, contanos que decidís sobre la obstetra, aunque ya parece estar bastante cocinado.

Yo hoy fui a control con la gine. Me hizo el pap y me dijo que vamos a priorizar lo de fertilidad. Así que ni análisis de sangre wni nada. Le agradezco.
Me mostró que tengo lesionado el cuello de útero, como una pielcita levantada, supone que es de alguna de todas las intervenciones que tuve últimamente 😔 se ve que en la punción o en la inyección del plasma me han oellizcado con una pinza. Que impresión.
LunaLunática

Notapor Vivitg » Jue Jul 06, 2023 6:37 pm

Hola chicas! Les cuento que hace 4 años desde que iniciamos a buscar embarazo tenía la app pero después de tantos intentos fallidos, me había retirado de por aquí. Estamos en un tercer In vitro ahora (Wao que fuerte se escucha 🙈) esta vez, primera vez con ovodonación. Mañana tenemos la beta 🤞🏼 y ayer tenía cólicos y dolores en las piernas terribles. He seguido con la progesterona y la tarde de ayer y hoy en reposo en casita. Entre al foro a ver si a alguna le había sucedido algo similiar, pero bueno… sigo con la confianza puesta en Dios ❤️
Vivitg

Notapor LunaLunática » Jue Jul 06, 2023 10:03 pm

Hola bella! Que bueno que vuelvas al foro!
Muchos éxitos para mañana, dicen que la tercera es la vencida 🍀 🍀 🍀
Vivitg escribió:Hola chicas! Les cuento que hace 4 años desde que iniciamos a buscar embarazo tenía la app pero después de tantos intentos fallidos, me había retirado de por aquí. Estamos en un tercer In vitro ahora (Wao que fuerte se escucha 🙈) esta vez, primera vez con ovodonación. Mañana tenemos la beta 🤞🏼 y ayer tenía cólicos y dolores en las piernas terribles. He seguido con la progesterona y la tarde de ayer y hoy en reposo en casita. Entre al foro a ver si a alguna le había sucedido algo similiar, pero bueno… sigo con la confianza puesta en Dios ❤️
LunaLunática

AnteriorSiguiente

Volver a concebir