Minas escribió:Crys qué bueno que te van a estudiar el endometrio antes de la transferencia. Para mi con eso y tus embriones de excelente calidad vas a tener éxito seguro en la 1ra transferencia.
Meditá bien lo de implantar 2 embriones. Vas muy segura con buena calidad de embriones con dgp y con estudio de endometrio. Ya se que cuesta dinero una transferencia, pero si quedan los 2? Es un embarazo de riesgo... de todas formas es tu decisión.
Les cuento que en instagram hay una embriologa que tiene muy buena info. Se llama Maria Hernando embriologa, por si la quieren buscar.
Gracias por sus recomendaciones sobre la Obstetra, de verdad que valoro mucho sus opiniones, son de las más útiles ya que todas estamos en este proceso cuesta arriba. Y les cuento que tuve contacto con un covid positivo en el trabajo, me asusté, les escribí por WhatsApp a las 2 Obstetra consultando cómo proceder, y efectivamente al minuto me respondió con un audio largo la Obstetra que más hizo hincapié en los estudios y los alimentos... así que creo que ya me voy convenciendo.
La otra tmb me contestó pero súper breve. De paso les cuento que en caso de covid no se hace nada. Porque por la placenta no pasa el virus. Así que si les pasa no se alarmen y consulte tranquila a la dra. Estoy tranquila sin síntomas por suerte pero tenia mucho miedo que le pudiera hacer algo al feto.
Bueno esperamos novedades de las otras chicas, ánimo con todo lo que estén haciendo! A no bajar los brazos. ❤️
Hola chicas pues ya regrese de la clínica con noticias, gracias a Dios mi endometrio esta con un buen grosor y tengo fecha para el test el día 13 de julio. Antes el día 8 y 10 tengo que sacarme análisis de progesterona. Y también seguiré con el progynoba y ahora desde el 8 tendré que utilizar la progesterona dos óvulos cada 8 horas. Esto será difícil con lo incómodo que es ese ovulo, colocarse dos y cada ocho será un reto. Lo importante es que ya tengo fecha y estoy feliz por ese lado. Mina con lo que dices es cierto por eso estoy frenada porque tienes razón, pero también tengo miedo de que no funcione, pero ya me explico el dr que poner dos no implica mayor probabilidad. Ya que como dices tengo los estudios de los embriones y ahora tendré el test. Dios te escuche y funcione esta transferencia. Lo ruego con todo mi corazón, esto en verdad es un gasto psicológico y económico difícil. No podría pasar por todo esto denuevo, la parte económica es muy importante. Espero todo lo que estoy haciendo funcione y logre mi positivo.
Luna talvez lo logres y al natural, no dejes de intentarlo mucha suerte para este ciclo.
Gracias por las recomendaciones, son unas tomes todas con sus experiencias gracias.