Hola chicas!
Ayyyy felicidades Mónica por el nacimiento de tu hijo! Me alegro tanto que todo haya salido excelente y que están en casita ❤️ a disfrutar este sueño hecho realidad.
Vi que LuzRo obtuvo su anhelado positivo! Felicitaciones!! 😍 nos cuentas cómo marcha todo!
Leticia, me pasó igual que tu el sangrado después de haber tenido relaciones con mi esposo (semana 7) si bien mi doctora me dijo q no me preocupara pues todo indicaba que era sangre vieja, preferí abstenerme hasta pasar la semana 12 😆.
Elizabeth y Rose lamento mucho sus negativos, cuando estén listas para su próximo intento háganlo con toda la fe y ojalá haciendo algo diferente para aumentar las posibilidades o ir descartando algún problema.
Bárbara mucho éxito en tu beta! Nos cuentas por favor!
Vivi, veo que muchas te respondieron sobre si transferir dos o uno en tu próximo intento y coincido con ellas, es algo muy personal, de si estás dispuesta a pasar por embarazo múltiple y todo lo que implica, la calidad de los blastocitos, etc. en mi caso yo tenía sólo dos y por ser primer intento me pusieron solamente uno pero tb pasó por mi cabeza intentar con dos... a ese embrión que no me puse le hicimos prueba genética y lamentablemente no era viable así que mi Olivia fue el único embrioncito sano! Mi milagro realmente. Ojo que a veces la calidad del blasto no significa que vengan bien o mal genéticamente.
Tengan un lindo viernes! Por acá estamos bien, aunque ya muy cansada jeje espero que mi bebé nazca cuando se sienta lista.