In vitro

Re: In vitro

Notapor Gia13 » Vie Nov 27, 2020 1:50 pm

Hola chicas!
Ayyyy felicidades Mónica por el nacimiento de tu hijo! Me alegro tanto que todo haya salido excelente y que están en casita ❤️ a disfrutar este sueño hecho realidad.
Vi que LuzRo obtuvo su anhelado positivo! Felicitaciones!! 😍 nos cuentas cómo marcha todo!
Leticia, me pasó igual que tu el sangrado después de haber tenido relaciones con mi esposo (semana 7) si bien mi doctora me dijo q no me preocupara pues todo indicaba que era sangre vieja, preferí abstenerme hasta pasar la semana 12 😆.
Elizabeth y Rose lamento mucho sus negativos, cuando estén listas para su próximo intento háganlo con toda la fe y ojalá haciendo algo diferente para aumentar las posibilidades o ir descartando algún problema.
Bárbara mucho éxito en tu beta! Nos cuentas por favor!
Vivi, veo que muchas te respondieron sobre si transferir dos o uno en tu próximo intento y coincido con ellas, es algo muy personal, de si estás dispuesta a pasar por embarazo múltiple y todo lo que implica, la calidad de los blastocitos, etc. en mi caso yo tenía sólo dos y por ser primer intento me pusieron solamente uno pero tb pasó por mi cabeza intentar con dos... a ese embrión que no me puse le hicimos prueba genética y lamentablemente no era viable así que mi Olivia fue el único embrioncito sano! Mi milagro realmente. Ojo que a veces la calidad del blasto no significa que vengan bien o mal genéticamente.
Tengan un lindo viernes! Por acá estamos bien, aunque ya muy cansada jeje espero que mi bebé nazca cuando se sienta lista.
Gia13

Notapor BarbaraT2020 » Vie Nov 27, 2020 3:16 pm

Hola Chicas, quería contarles que ayer, 7 días post transferencia me hice test en casa y me dieron Positivo.
Gracias a Dios tengo a mi bebé arcoíris 🌈
El día martes tengo la beta y ya quiero saber los valores!!!
Espero que las que están en beta espera obtengan su positivo
Y ánimos a las que van a iniciar un nuevo proceso
BarbaraT2020

Notapor Analie » Sab Nov 28, 2020 12:32 am

BarbaraT2020 escribió:Hola Chicas, quería contarles que ayer, 7 días post transferencia me hice test en casa y me dieron Positivo.
Gracias a Dios tengo a mi bebé arcoíris 🌈
El día martes tengo la beta y ya quiero saber los valores!!!
Espero que las que están en beta espera obtengan su positivo
Y ánimos a las que van a iniciar un nuevo proceso

Barbara corazón muchísimas felicidades. Ahora intenta estar relajada y disfrutar del viaje ☺️👏🏽
Cómo te sientes? Yo no noto nada. Solo un poco de sueño. 💋💋
Analie

Notapor Ali24 » Sab Nov 28, 2020 1:23 am

Buenas chicas . Os cuento: estoy esperando a empezar el proceso de una Fiv . Y tengo que empezar a pincharme las hormonas el.primer día de la regla , el problema es que debería de haberme bajado el 22 de noviembre y estamos a 28 y todavía no me ha bajado . Me he hecho un test de embarazo pero ha sido negativo como siempre . Porque será que no me baja . Me ha pasado que tarde pero no tanto tiempo . Estoy muy triste por no poder empezar mi proceso . 😩😥
Ali24

Notapor Angelacrf » Sab Nov 28, 2020 9:33 am

Ali, conmigo me paso lo mismo, el mes que tenía que pincharme tuve un desajuste y me retraso 10 días, estaba ya desesperando jajajja, mi madre empezó la menopausia a los 40 años, y yo ya tengo 41. Pero al final me ha bajado la regla y he podido empezar con la medicación, tuve que me estimar 2 días más de lo previsto pero a final he podido hacer la punción y la transferencia después de 3 días de esa, de 1 embrion fecundado, era el único que tenía, y aquí lo tengo ya con 19 semanas. Entonces tranquila niña que ya mismo llega la regla. Un besote y buen fin de semana
Angelacrf

Notapor leticiaa » Sab Nov 28, 2020 12:44 pm

Buenss chicas os cuento anoxe me fui para urgencia estado toda la noche allí en observación xk estaba manchando de nuevo no tenía dolores y se me cortó poco a poco esta mañana mean repetido la beta para ver si el embarazo seguía adelante e dado una beta de 38.204 mean dixo k es alta y mean exo una eco y e visto mi pollito y e escuchado su corazoncito por primera vez 😍😍😍 lo que no entiendo xk solo ay uno si la semana pasada me. Dijo el médico k abia dos sacos🤔🤔🤔🤔
leticiaa

Notapor Angelacrf » Sab Nov 28, 2020 12:47 pm

No te sabría decir con seguridad pero quizás estés manchando por el otro que no pego bien en tu vientre
Angelacrf

Notapor leticiaa » Sab Nov 28, 2020 1:27 pm

Puede ser averrr
leticiaa

Notapor Ali24 » Dom Nov 29, 2020 3:44 am

Angelacrf escribió:Ali, conmigo me paso lo mismo, el mes que tenía que pincharme tuve un desajuste y me retraso 10 días, estaba ya desesperando jajajja, mi madre empezó la menopausia a los 40 años, y yo ya tengo 41. Pero al final me ha bajado la regla y he podido empezar con la medicación, tuve que me estimar 2 días más de lo previsto pero a final he podido hacer la punción y la transferencia después de 3 días de esa, de 1 embrion fecundado, era el único que tenía, y aquí lo tengo ya con 19 semanas. Entonces tranquila niña que ya mismo llega la regla. Un besote y buen fin de semana

Gracias por el ánimo esperemos así sea. Espero que a ti también te vaya bien con tu bebe y espero que todas lo consigan
Ali24

Notapor Andy Yatzil » Dom Nov 29, 2020 5:06 am

.
Andy Yatzil

AnteriorSiguiente

Volver a concebir