Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Anjayah7 » Mar May 28, 2019 10:29 pm

Hola chicas paquita muchas felicidadesssss me alegro un montón.
Paris no te angusties se que es inevitable y la verdad que la primera está una muy perdida lose porque Ami me paso estaba muy muy agobiada por no controlarlo iba muy perdida la verdad que en malaga nose si por el tema de las listas de espera las consultas van a la ligera no te explican mucho y entre los nervios y la ansiedad asin que te entiendo muchísimo Ami me dijeron que en septiembre porque en julio y agosto se van los médicos de vaca y no los sustituían eso me dijo la enfermera que me dio la cita nose como será donde tú vives en julio tengo cita pero me pedirán analítica y me volverán a citar en agosto para empezar con los pinchazos en septiembre pero está ya se a lo que voy y más segura.
A mi me hicieron un ciclo largo empecé con los pinchazos no me mandaron anticonceptivas y la punción y la transfer me la hicieron en la misma semana un beso para todas y animo
Anjayah7

Notapor Analie » Mié May 29, 2019 1:18 am

Hola chicas! Muchas bendiciones para las que ya tenéis el positivo! Enhorabuena!?. Yo vuelvo a empezar el tratamiento este jueves después de dos ciclos con las pastillas anticonceptivas. A ver qué tal está vez porque la anterior mis ovulos no estaban maduros. Espero que en está nueva estimulación vaya mejor. ?? Suerte para todas chicas. ?
Analie

Notapor Maajofigue » Mié May 29, 2019 2:58 am

Paquitaaa estaba atenta a cuando publicaras la noticia. Te felicito hermosa, ahora a cuidarse ❤️❤️❤️ y disfruta que se pasa volando!! Cuando menos quieras pensarlo ya va a tener a ese porotito en tus brazos, yo no puedo creer que ya el mes que viene me quedo sin panza ? te mando muchos abrazos y felicidades ❤️
Maajofigue

Notapor Paquita » Mié May 29, 2019 9:26 am

Hola chicas!
Gracias por sus buenos deseos la verdad el hablar con ustedes ayuda mucho estos temas solo los entiende quien los vive.
Lolyta, el 15 de junio nos iremos de Madrid ya a casita, ya quiero estar en mi casa, así que por esto la eco se adelantó para el 11 y así estar seguros antes de viajar ????
Mafalda, Paris, analie, tugida y las demás les mando la mejor fuerza para los tratamientos qué están por comenzar!
Majoof qué alegría ya tendrás a tu milagro en los brazos! Que emoción!!! ??
Paquita

Notapor Oralia 3567 » Mié May 29, 2019 4:44 pm

Felicidades paquita y mucha suerte ?
Y para todas la que seguimos igual mucha suerte y pronto llegara nuestro positivo
Oralia 3567

Notapor Dreatta » Mié May 29, 2019 5:52 pm

Hola chicas.....
Felicidades paquita!!!!!....que bueno cuando una de nosotras lo consigue....nos demuestra que vale la pena rodo el esfuerzo y que nada es imposible.....me alegro mucho tu noticia...
Que bueno que algunas volvamos a encarar una nueva fiv...con todos los miedos que eso lleva...yo despues de muchos estudios hoy me hice la eco para empezar el nuevo tto...solo hay que esperar que me venga y comenzar con las pastillas....
Y que sea lo que tenga que ser....
Dreatta

Notapor Paris5072 » Vie May 31, 2019 7:25 pm

Dreatta, mucha suerte en esta FIV.
Paquita, que tal, como te encuentras?
Anjayah, espero que tengamos suerte y no se nos atrase demasiado el tratamiento, cuando tenga la eco le preguntaré si me harán todo de seguido, a ver si tengo suerte.
Mafalda, estoy segura de que estás súper ilusionada con la FIV, seguro que te irá todo fenomenal. Achuchón!!!
Yo llevo 3 días con resfriado y no me lo doy quitado de encima,x la noche me duele la garganta y estoy con congestión nasal, espero que se me quite pronto, el 6 tengo primera eco he imagino que ya me dirán para empezar con los pinchazos.
Buen fin de semana!!
Paris5072

Notapor Paris5072 » Vie May 31, 2019 7:26 pm

Dreatta, mucha suerte en esta FIV.
Paquita, que tal, como te encuentras?
Anjayah, espero que tengamos suerte y no se nos atrase demasiado el tratamiento, cuando tenga la eco le preguntaré si me harán todo de seguido, a ver si tengo suerte.
Mafalda, estoy segura de que estás súper ilusionada con la FIV, seguro que te irá todo fenomenal. Achuchón!!!
Yo llevo 3 días con resfriado y no me lo doy quitado de encima,x la noche me duele la garganta y estoy con congestión nasal, espero que se me quite pronto, el 6 tengo primera eco he imagino que ya me dirán para empezar con los pinchazos.
Buen fin de semana!!
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Vie May 31, 2019 8:38 pm

Paris!hazte lavados nasales con suero salino del q venden en la farmacia, la garganta te duele porque el moco de la nariz baja y te la irrita, ya verás como vas mejor!En nada me quito el examen y entonces ya podré pensar en la FIV, ay!!q locura pero estoy ilusionada, sí. A ver q te dicen en la eco, Paris!estaré pendiente!!te mando un súper achuchoooooon ???
Dreatta!a por todas esta vez.
Anjayah, q tal de ánimo?
Paquita, cómo sigues?
Y tú, lolyta, q tal vas?
Feliz finde para todas?
Mafalda 80

Notapor Lolyta80 » Sab Jun 01, 2019 9:46 am

Buenas chicas! Que tal vais todas? Bueno ya estamos en junio a ver que tal se nos da y si ya vamos avanzando con el tratamiento ?, a mi me tienen que provocar la regla así que me han dado progesterona durante 10 días uuuff!! Esto va muy lento que desesperante xd! Esque si no no pueden hacerme la prueba de histeroscopia, no creo que la tenga para el día 11 de junio que tengo la cita en la clínica de fertilidad pero bueno las demás si las tengo y mi ginecóloga dicen que están todas bien que ella si que me recomienda hacerlo con mis óvulos ? Bueno ya veremos que dice él doctor de fertilidad sea lo que sea de tratamiento y recomendación yo tiro para alante y que sea lo que Dios quiera voy por todas, aunque tengo mis días jejeje!!
Alguna tiene referencias de la clínica IVI Alicante?
Paquita que tal vas?
Mafalda gracias por acordarte de mi un gran achuchon ? creo que vamos a coincidir las dos con el tratamiento jejje!! Que guay ?, de donde eres tu?
París yo tb he estado en pleno tratamiento con un gripazo impresionante y no podía tomarme nada que malo lo pase, mira a ver si puedes tomar paracetamol o Vicks Vaporub a mi me iba muy bien y si no lo que dice Mafalda,espero que te mejores pronto
Tugidaq que tal?
Y las demás que tal? Perdonar no me acuerdo de los nombres esque ya somos muchas jeje!!
Muchos besos para todas feliz sábado.
Lolyta80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir