inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor gaditana » Mar Dic 26, 2017 1:52 pm

Buenas de nuevo !
Aqui estamos otra vez ahora que me he recuperado un poco ... mafalda lo siento muchisimo he leio por emcima a todas de las que lo han conseguido me alegro...
Bueno os cuento un poco despues de tres años de busqueda y no haberlo conseguido nunca y despues de dos inseminaciones me dijeron que diciembre descansara h que en enero nos volveriamos a ver por que aun me kedan dos intentos mas . Pensando y me han dado mas tabajo ampliando la jornada laboral los dos mi marido y yo la cosa no esta para estar faltando tanto a los trabajos estamos pensando y he leido mucho sobre la maca nunca la hemos tomado y dejarlo en el olvido... dejar tb los viajes a hospital y dejarlos pinchazos e intentarlo lo mas natural posible y no ir mas ... dejarlo en manos de dios y que sea lo qur el quiera... estamos pensando en esta decision ... que opinais ...? Me alegro de que esteis bienn saludo y besos a todas!
gaditana

Notapor 11_17_daniela » Mar Dic 26, 2017 8:56 pm

Hola mafalda no te lo puedo creer? pero que paso? No entiendo nada, fue un embarazó bioquimico? No entiendo nada. Ojala que salga todo bien y que te recuperes. Deberás lo siento mucho. Muchos abrazos linda.
11_17_daniela

Notapor Paris5072 » Mié Dic 27, 2017 12:26 pm

Hola, Gaditana me alegra saber de ti, pues si habéis tomado esa decisión, me alegro, y un descanso siempre viene bien, quien sabe...

Mafalda bonita, espero que estés mejor y este descanso te ayude a coger fuerzas,achuchón.
Paris5072

Notapor Paris5072 » Jue Dic 28, 2017 9:27 am

Hola, Mafalda como vas, espero que te haya bajado la fiebre, achuchón ??.
Mluz, tu que tal?
Chrisis, como te ha ido, te bajó al dejar la progesterona?
Las demás Q tal?
Paris5072

Notapor LILI88 » Jue Dic 28, 2017 12:08 pm

Q tal chicas como están todas yo ayer empecé con los pinchazos otra vez espero q esta vez sea la mía...suerte para todas a seguir q la fe mueve montañas???
LILI88

Notapor Mluz » Jue Dic 28, 2017 4:48 pm

Hola chicas, Gaditana he leído por aquí lo de la maca pero no tengo ni idea en qué consiste, si puedes o podéis ampliar un poco la información...

Mafalda mucho ánimo guapa, te tengo presente y te mando un abrazo de esos mudos como dijo majoof una vez. Se te quiere mucho.

Paris yo tengo días, a veces me siento muy triste, hago lo q me va apeteciendo en cada momento sin exigirme compromisos porque es Navidad... no la llevo muy bien para q mentir, evitó reuniones en las q la alegría prevalece y yo me siento bajita. Suelo ser la que anima la fiesta y es q no me sale. En definitiva dándome tiempo y porque no decirlo sin perder nunca la esperanza. Y tú cómo estás?
Y las demás cómo lleváis las fiestas??
Hay alguien en betaespera?
Besos valientes ???
Mluz

Notapor Anjayah7 » Vie Dic 29, 2017 10:05 am

Buenos días chicas hos deseo todo lo mejor para 2018 esperemos que este sea nuestro año.
Mafalda espero que estés mejor y que empieces a ver La Luz después del túnel se que las fechas no acompañan pero ninguna fecha es buena para pasar por esto apóyate en tu familia y en nosotras para seguir adelante te mando un beso gigante.
Yo sigo en mi búsqueda espero que no venga para el 31 haber que pasa....... mientras esperando supuestamentenpara enero ya que hemos puesto reclamaciones a todo el mundo y desde la junta ya nos han contestado sino pues como regalo de reyes me la volveré a hacer por mi cuenta nos apretaremos el cinturón ..... un beso para todas
Anjayah7

Notapor Chrisis » Vie Dic 29, 2017 4:27 pm

Hola a todas!
Mafalda siento mucho lo que ha pasado :( un abrazo!
Gracias por preguntar París! Pues verás...4 días después de haberla dejado no me bajaba y me hice uno de sangre pero al otro día de hacerlo me salió como moco con hilos de sangre y ese día no pude recoger el estudio y ayer lo recogí y obvio salio negativo dio 1.9 de la hormona ? y entonces más tarde comenzó a salirme más sangre pero rara...y hoy en la mañana salió una bolita de algo muy raro pero no era un coágulo...no sé que era...es normal que salga así la menstruación? ? Bueno total que muy triste de que no funcionó pero de menos ya me llegó el periodo...? tú cómo estás?
Chrisis

Notapor Paris5072 » Vie Dic 29, 2017 10:48 pm

Mafalda achuchón, me acuerdo mucho de ti, te mando mucha fuerza, date el tiempo que necesites ??.
Mluz, yo estoy la verdad que bastante animada, aunque confieso que cualquier cosa Q vea o escuche relacionado con niños, embarazo me tira por los suelos... Te mando un gran abrazo.
Anjayah, pues ojalá no haga acto de presencia el 31, si no fuera así ya estas cerquita del tratamiento, de verdad no entiendo xq tardan en llamarte. Que todo vaya bien.
Chrisis, siento mucho tu negativo, la verdad no sé de qué se trata lo Q te ha bajado, supongo que lo más normal debería ser un coágulo, pero si te ha bajado con normalidad no debería tener ningún problema. Ánimo a por la siguiente.
Paris5072

Notapor Paris5072 » Vie Dic 29, 2017 10:51 pm

Lili que bueno que ya empezaste nuevamente con el tratamiento, ya queda menos, a ser positiva, seguro esta es La tuya.
Paris5072

AnteriorSiguiente

Volver a concebir