In vitro

Re: In vitro

Notapor Rgrkop » Jue Nov 26, 2020 1:36 am

Buenas! He tenido sintomas muy leves los primeros días pero llevo 15 encerrada en la habitación me va dar algo.
Enhorabuena Monica que alegria a disfrutar mucho del pequeño Juan Carlos.
Siento mucho los negativos hay que seguir intentandolo yo ire ya a por el 4.mucha fuerza😘😘
Rgrkop

Notapor Erica27 » Jue Nov 26, 2020 11:05 am

Mónica enhorabuena por el nacimiento de tu bebé!! Que alegría ya va habiendo bebitos en este grupo. Analie y Luzro bo recuerdi si les di la enhorabuena pero de nuevo!! Otros dos positivos más y estoy convencida de que llegaremos al 100 % se tarde mas o menos! Este grupo es muy bonito.
Ari preciosa espero que tu hermosa beba y tu estéis mas recuperadas!
Barbara mucha suerte para el día 1. Estaré pendiente de ti ojalá nos des la mega noticia!!
Rgrkop mucho ánimo,, si llevas 15 días ya queda menos que luchadora eres a contracorriente con todo por eso Dios no se olvida de ti. Ánimo a todas las que estáis a espera de realizarlo, a las que estáis en beta espera, y a las futuras amis que se sigan encontrando bien! Besitos
Erica27

Notapor Vivi_34 » Jue Nov 26, 2020 6:58 pm

Hola chicas. Tengo una pregunta para hacerles a ver que me aconsejan. De los 2 congeladitos que tengo, pensaba transferirme uno en enero y si no llega a resultar probar luego con el último pero ahora estaba en duda si plantearle a mi medico de transferir los 2 de una vez. Que les parece? Que harían?. Tienen pro y contras las 2 opciones por lo que no estoy segura... bs y gs
Vivi_34

Notapor Erica27 » Jue Nov 26, 2020 7:22 pm

Vivi depende de la calidad de los embriones y que te aconseje tu doctor. Si los dos son de calidad a o b y solo quieres uno se supone que son de lo mejor pero si son de calidad c o d yo me pondría los dos. En cualquier caso yo me puse dos uno de calidad a y otro b y pegaron los dos. Uno nunca sabe igual te pegan los dos sean de la calidad que sean
Erica27

Notapor Rose39 » Jue Nov 26, 2020 8:04 pm

Viví a mí que no me resultó el primero me pondría los dos, pero todo es tan relativo es difícil saberlo. Yo me quiero transferir el que me queda en diciembre. Dios quiera en enero podamos cantar nuestro positivo. Suerte!!!
Rose39

Notapor Rose39 » Jue Nov 26, 2020 8:05 pm

Vivi otra cosa me cuentas que te dijo el doc de por qué no pudo haber resultado y exámenes te mando hacer para prevenir en la siguiente. Besos!!
Rose39

Notapor Analie » Vie Nov 27, 2020 12:38 am

Vivi_34 escribió:Hola chicas. Tengo una pregunta para hacerles a ver que me aconsejan. De los 2 congeladitos que tengo, pensaba transferirme uno en enero y si no llega a resultar probar luego con el último pero ahora estaba en duda si plantearle a mi medico de transferir los 2 de una vez. Que les parece? Que harían?. Tienen pro y contras las 2 opciones por lo que no estoy segura... bs y gs

Vivi bonita. Yo me he puesto los dos que me quedaban A y B. Es una decisión importante, yo pensé si pegan los dos genial y si no por lo menos uno... pero cada una Sabra. Si no te importa tener un embarazo gemelar. En mi caso lo prefiero y me haría mucha ilusión. Te aconsejo que hables con tu pareja y sopesar. 💋💋
Analie

Notapor Feper » Vie Nov 27, 2020 1:00 am

Viví. Tal como dice Ana, es una decisión muy personal, en mi caso por mi edad y porque yo tenía chances de que implante, mi médico me recomendó de a uno además eran de buena calidad, como dijo Erica yo también tenía uno A y uno B, lo hablamos con mi marido y decidimos ir x uno para tener otra chance..
El.embarazo gemelar también puede tener sus complicaciones y más cuidados. Pero todo depende, sabes que cada congeladito es una nueva oportunidad. Te deseo lo mejor
Feper

Notapor Vivi_34 » Vie Nov 27, 2020 8:07 am

Chicas, gracias a todas por contestarme... el primero que me transfirieron y no resultó era a, los que me quedan es uno b y otro c. Y de por que no pudo resultar no me dijo nada, le pregunté si había algún examen para hacer y poder detectar que paso y me dijo que no, que el tema de la sangre me lo habían hecho antes y estaba normal, tiroides normal, que hay que probar los 3 intentos que tenemos. Que lo que tuve fue una baja respuesta a la estimulación y por eso solo 3. Que si estos 3 no resultan podríamos volver a empezar pero por más que suba la dosis de estimulación que ya fue mucho podríamos obtener 4 pero no cree que más...
Vivi_34

Notapor Erica27 » Vie Nov 27, 2020 11:07 am

Vivi_34 escribió:Chicas, gracias a todas por contestarme... el primero que me transfirieron y no resultó era a, los que me quedan es uno b y otro c. Y de por que no pudo resultar no me dijo nada, le pregunté si había algún examen para hacer y poder detectar que paso y me dijo que no, que el tema de la sangre me lo habían hecho antes y estaba normal, tiroides normal, que hay que probar los 3 intentos que tenemos. Que lo que tuve fue una baja respuesta a la estimulación y por eso solo 3. Que si estos 3 no resultan podríamos volver a empezar pero por más que suba la dosis de estimulación que ya fue mucho podríamos obtener 4 pero no cree que más...

Bueno Vivi mucho ánimo. Verás que esta es la tuya. De que mas fe no se puede tener porque todas vamos entusiasmadas pero estoy segura que en algún momentos se va a dar. Ya verás. En mi caso te cuento que estaba ya tan cansada de pasar por esas cosas. Aunque era mi primera fiv pero ya había pasado por una ia negativa, que decidimos dos. Mi familia me dice que he sido muy valiente al tomar esa decisión porque como dice Feper un embarazo múltiple conlleva más riesgos, de momento lo llevo muy bien sin complicaciones pero los síntomas son a tope ya me cuesta respirar y estoy de 22 semanas. Pero en mi caso prefería esto a pasar psicologicamente por otro intento. No sabía si estaba preparada para otro negativo, y en verdad estoy súper feliz con mis dos bebitos! Espero te sirva de algo. Abrazos!
Erica27

AnteriorSiguiente

Volver a concebir