Vivi_34 escribió:Chicas, gracias a todas por contestarme... el primero que me transfirieron y no resultó era a, los que me quedan es uno b y otro c. Y de por que no pudo resultar no me dijo nada, le pregunté si había algún examen para hacer y poder detectar que paso y me dijo que no, que el tema de la sangre me lo habían hecho antes y estaba normal, tiroides normal, que hay que probar los 3 intentos que tenemos. Que lo que tuve fue una baja respuesta a la estimulación y por eso solo 3. Que si estos 3 no resultan podríamos volver a empezar pero por más que suba la dosis de estimulación que ya fue mucho podríamos obtener 4 pero no cree que más...
Bueno Vivi mucho ánimo. Verás que esta es la tuya. De que mas fe no se puede tener porque todas vamos entusiasmadas pero estoy segura que en algún momentos se va a dar. Ya verás. En mi caso te cuento que estaba ya tan cansada de pasar por esas cosas. Aunque era mi primera fiv pero ya había pasado por una ia negativa, que decidimos dos. Mi familia me dice que he sido muy valiente al tomar esa decisión porque como dice Feper un embarazo múltiple conlleva más riesgos, de momento lo llevo muy bien sin complicaciones pero los síntomas son a tope ya me cuesta respirar y estoy de 22 semanas. Pero en mi caso prefería esto a pasar psicologicamente por otro intento. No sabía si estaba preparada para otro negativo, y en verdad estoy súper feliz con mis dos bebitos! Espero te sirva de algo. Abrazos!