In vitro

Re: In vitro

Notapor Nely85 » Mié Nov 25, 2020 4:26 pm

Felicidades Mónica 🌹❤️y bienvenido a Juan Carlos 🎉🎊🎈✨🎂🎂🎂me alegro mucho de que todo haya salido bien. Ahora solo recuperate y a disfrutar de tu milagrito🍀🍀🍀 Ahora le toca a Gia🤗. A las demás sigan tranquilas y felices con sus barriguitas 😇😇.
Yo por mi parte vuelvo a la carga con mi último congeladito, llevo desde el sábado otra vez con progyluton y ya tengo cita para el día 3 a ver como va el endometrio y ya me dirán para cuando me toca la transferencia 👏👏👏. Si no funciona me queda una oportunidad para volver a estimulación y con lo k consiga terminaré mi sueño. A la quinta transferencia lo conseguiré?? Espero k si. X cierto está semana que noticias esperamos??? ❤️
Nely85

Notapor Vivi_34 » Mié Nov 25, 2020 4:32 pm

Felicitaciones Mónica 👏!!!! Que alegría que ya este contigo 😊.
Yo tuve hoy la consulta y voy a empezar de nuevo con uno de los congelados, me quedan 2. No lo voy a hacer este ciclo sino el que viene así ques será para enero. Nelly mucha mucha suerte💪!!! Esperemos que esta sea nuestra vez 😘
Vivi_34

Notapor Angelacrf » Mié Nov 25, 2020 4:43 pm

Ohhhh Monica enhorabuena por tu pequeñín Juan Carlos, que dios os bendiga a vosotros y vuestra familia. Ué maravilla, más un nacimiento, muchos besos, y buena recuperación, a cuidaros y disfrutar de ese momento lindo
Angelacrf

Notapor Mary_sf » Mié Nov 25, 2020 4:53 pm

Hola chicas!!
Mónica enhorabuena!! Que alegría que tengas por fin a tu príncipe en brazos!! 😍😍😍 Y muchas gracias por los ánimos
Gia muchas gracias a ti también por animarme!! ❤️❤️❤️
Paty felicidades cariño por tu positivo!! Me alegro muchísimo por ti!
Para mis niñas que han tenido malas noticias en sus betas muchos achuchones, espero que pronto comiencen de nuevo y esta vez todo vaya bien!
Por mi parte sigo esperando a q baje la regla... Mañana tengo cita en la clínica de nuevo para ver qué está pasando 😔😔 el sábado y domingo tuve un mini manchado que me pasa todos los meses 4 días antes de que baje la regla, así que me he tomado una infusión de orégano y canela para ayudar a q baje y estoy con la bolsa de agua caliente a ver si ayuda... Por cierto me hice test el domingo y dió negativo por eso estoy haciendo todo esto...
Bueno mis niñas Miles de besitos! 😘😘😘😘
Mary_sf

Notapor Rubí89 » Mié Nov 25, 2020 6:36 pm

Mónica que emoción!! Muchas felicidades disfruta mucho con tu príncipe. Me alegro muchísimo que todo haya salido bien en el parto! 💙💙
Rubí89

Notapor BarbaraT2020 » Mié Nov 25, 2020 8:20 pm

Hola. Yo tengo beta el 1 de diciembre
No escribo mucho pero siempre las leo.

Analie escribió:Vaya Elizabet 😞 lo siento... y si no es indiscreción porque no puedes volver a intentarlo? Venga corazón que podemos.

Luzro enhorabuena cariño!!! 🎉🎉🎉🎉 otra más que ilusión. Cuantos te pusieron?? A cuidarse chicas que ya casi estamos a final del camino 👏🏽👏🏽👏🏽
Alguna más tiene beta pronto??
BarbaraT2020

Notapor Feper » Mié Nov 25, 2020 9:36 pm

Felicidades Mónica. El segundo bb del grupo 😍😍😍
Disfruta de tu pequeñín.
Cariño grande a todas
Feper

Notapor leticiaa » Mié Nov 25, 2020 11:46 pm

Oooooo Felicidades Mónica por juan Carlo k bienn a disfrutar de tu bebé lindo 😍😍😍😍😍👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼💐💐💐💐muchos besos y abrazo linda
leticiaa

Notapor Analie » Jue Nov 26, 2020 1:27 am

Mónica enhorabuena por tu principito!! Que dios te lo bendiga para que crezca sano!! Millones de achuchones para los dos.💛💛💛.
Chicas poco a poco llenaremos el grupo de bebés preciosos. Pedirle a Dios con Fe. Que su tiempo es perfecto para todo. En su nombre vendrán muchos positivos más. 🙏🏽🙏🏽🙏🏽
Analie

Notapor Analie » Jue Nov 26, 2020 1:30 am

BarbaraT2020 escribió:Hola. Yo tengo beta el 1 de diciembre
No escribo mucho pero siempre las leo.

Analie escribió:Vaya Elizabet 😞 lo siento... y si no es indiscreción porque no puedes volver a intentarlo? Venga corazón que podemos.

Luzro enhorabuena cariño!!! 🎉🎉🎉🎉 otra más que ilusión. Cuantos te pusieron?? A cuidarse chicas que ya casi estamos a final del camino 👏🏽👏🏽👏🏽
Alguna más tiene beta pronto??

Barbara mucha suerte. 🍀. Nos vas contando cómo estás linda. 💋💋
Analie

AnteriorSiguiente

Volver a concebir