inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Paris5072 » Sab Dic 23, 2017 8:16 am

I sag, FELICIDADES!!! así da gusto con estos +sorpresa.
Mluz, ????? Q risa, por inténtelo Q no sea, aquí se hace todo. Al menos nos motiva y no da ganas. Cuando preguntes al médico comenta que te dijo. ?
Mafalda, se te bajó la fiebre? ?
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Sab Dic 23, 2017 11:30 am

Enhorabuena isag, me alegro mucho x ti!espero q vaya todo muy bien!
Anjayah!te echaba de menos!espero q te llamen pronto y empieces con todo y mientras tanto a intentarlo q mira, nunca se sabe. Cómo vas de ánimo?
Gracias kariela! tú cómo vas?
Pues sigo con fiebre, Paris, y además alta, he empezado a tomar amoxicilina q se puede tomar en el embarazo xq no voy bien y estoy preocupada. De hecho me quedaba un test de embarazo y lo he hecho y apenas se marcaba el positivo, me he quedado helada, se lo he dicho a mi marido y ha bajado a comprar un digital y lo he repetido y ha salido "embarazada" pero uffff, q mal rato... esque esta infección me tiene preocupada, sé q no es bueno. Espero mejorar con el antibiótico. El martes me haré un test de orina en el hospital e igual me hago uno de sangre también. Ains...en fin, q sea lo q deba ser...
Mluz, Paris, me encanta sentiros con esa energía positiva!!!!os mando abrazos a montones!!!!???????
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Sab Dic 23, 2017 1:17 pm

Mafalda, tranquila ese positivo va a seguir ahí, y si consultas con el ginecólogo, para que estés más tranquila? Achuchon gigante? pronto te vas a sentir mejor.
Paris5072

Notapor Chrisis » Sab Dic 23, 2017 4:53 pm

Hola chicas, yo sé que este tema es de IA pero tengo una duda que pienso que quizá ustedes me podrían ayudar con algún consejo.
Yo me sometí a una Icsi y hoy a 14 días de la transferencia me hice un pipitest ya que estoy de vacaciones y no puedo ir a realizarme la beta :( el test me ha dado negativo ? creo yo que con 14 días ya es un resultado confiable no? O debería buscar algún laboratorio para hacer uno de sangre? Y creen que debo suspender la progesterona y el estradiol? Ya que obviamente no me bajo el 21 como debería haber sido e imagino que es por la medicación ? no sé que hacer y no puedo llamar a la clínica ya que está cerrado y así seguirá hasta el 26 ? ustedes que harían? Ojalá me puedan dar un consejo! Muchas gracias!
Chrisis

Notapor Paris5072 » Sab Dic 23, 2017 5:23 pm

Mafalda, tranquila ese positivo va a seguir ahí, y si consultas con el ginecólogo, para que estés más tranquila? Achuchon gigante? pronto te vas a sentir mejor.
Paris5072

Notapor Paris5072 » Sab Dic 23, 2017 5:30 pm

Hola Chrisis, siento mucho el negativo, a los 15 días debería ser fiable. Muchas veces la regla no baja x la progesterona.
Yo hace unos días me hice el test, me dio negativo, dejé la progesterona, a los dos días ya me bajó. Si ves que no te baja vuelve a repetir el test. Ánimo
Paris5072

Notapor isag » Sab Dic 23, 2017 10:15 pm

Gracias chicas amen... deseo que todas ttambién cumplan este sueño ♥ Dios las bendiga siempre ☆
isag

Notapor Crisbavi30 » Dom Dic 24, 2017 8:40 am

Hola chicas !! MAFALDA enhorabuena por ese +++ me alegro un montón , cuídate ese constipado . Ya verás cómo sale todo bien !! PARIS por lo que e podido leer estas esperando la tercera , a la tercera va la vencida !!! Mucha suerte y muchos ánimos , y un consejo tomaros como dice Mafalda ovusitol , yo tomé Seidivid y mi marido gestagyn men y a los tres meses me quede embarazada . Yo estoy súper bien y mi bebe también ya me he hecho la eco de las 12 semanas y mi bebe está muy bien es una sensación que no se puede explicar , ya veréis como antes o después la viviréis , solo hace falta relajaros , yo me quede embarazada en un viaje que hice en el puente de octubre , a si que ya sabéis tomaros un respiro . Muchos animos y besitos para todas.
Crisbavi30

Notapor Mafalda 80 » Dom Dic 24, 2017 11:56 am

Bueno chicas, mi pequeña tiene gripe A como era de esperar. Yo ayer tuve fiebre q no bajaba con nada y hoy he ido al hospital, y el test de gestación en orina ha sido negativo, así q nada... esta infección se ha llevado x delante mi ilusión y mi alegría... Encima x la gripe pasaremos aislados en casa 5 días sin poder salir para no contagiar a nadie. No era la Nochebuena ni el día de Navidad q esperaba...
Estoy muy triste, la verdad, súper triste, esa es la palabra... pasará, pero duele... tanto!!?
Mafalda 80

Notapor LILI88 » Dom Dic 24, 2017 12:44 pm

Hola chicas lo siento mucho Mafalda yo también estoy intentando parar de llorar y dejar pasar este día mañana tenía q hacerme el test Y ya no será necesario hoy ya m ha venido la regla estoy q no puedo no será una noche buena como lo esperaba encima q estos días es festivo y creo q ya no me da para este mes la segunda IA
LILI88

AnteriorSiguiente

Volver a concebir