por Monica27 » Mié Nov 25, 2020 3:08 pm
Hola chicas!!! Tenía más de 1 semana sin poder leer los msj, ya que tenía mucho trabajo y el fin de semana me dediqué a lavar ropita de mi bebé y acomodar sus cosas.
Veo muchas noticias y me di cuenta que le respondí a Ary y ya había nacido su bebé pero aun no había llegado a leer su mensaje 🙈
Ary muchísimas felicidades hermosa 🎉🥳🎊 bienvenida a Amanda 💗primera bebé de este grupo bello!!! Me da mucho gusto saber que las dos estan bien en casa y que poco a poco sigan recuperándose y adaptarse a esta nueva etapa maravillosa, te mandó un fuerte abrazo y un beso a tu nena 🤗😘🥰
Me da mucho gusto ver nuevos positivos este mes, mil felicidades a Paty que te habías tomado tu tiempo y en este segundo intento ya tienes tu positivo 👏🏼 Lety wow 2 saquitos muchas felicidades, y también muchas felicidades a Luz y Analie, inician una etapa muy hermosas al inicio se hacen eternos los días pero al final se van volando, que disfruten cada día de su embarazo 😊
Viví, nely, Elizabeth siento mucho que en esta semana ocasión no se hayan dado los resultados esperados, es un momento difícil y deseo de todo corazón que puedan tomar fuerzas para volverlo intentar y que Dios muy pronto les recompensará, para Dios no hay imposibles, sobre tips como comentan es seguir las instrucciones del médico hay algunas que les han dado reposo absoluto como a mí los primeros 3 días post transferencia y otras vida normal sin esfuerzos, lo importante es no hacer algún esfuerzo para que no haya contracciones y sea más fácil la implantación.
Mary ya te queda muy poquito para iniciar tu proceso para la transferencia, mucho ánimo, no desesperes ya llegará el día y veras que todo saldrá de maravilla.
Raquel espero que te recuperes pronto del Covid para que tus defensas suban y puedas iniciar nuevamente tu tratamiento.
Un abrazo a todas las mamis y sus chiquitines que sigan creciendo muy sanitos y sigan disfrutando su embarazo sin complicaciones ☺️🤰🏻
Gia eres la siguiente 🤱🏻 Ya te falta muy poquito disfruta mucho estos últimos días con tu pancita y que todo salga muy bien con tu parto que ya puede llegar en cualquier momento.
Después de terminar de leer sus noticias y escribirles le cuento que el día de ayer 24 de noviembre decidió nacer mi bebé Juan Carlos 👶🏻💙 a las 38 semanas, la verdad me agarro de sorpresa pues tenía cita en la tarde con mi dra para ver un estudio que me hice en el que decía si su cabeza cabía por el canal vaginal y pues a las 3:30 me dieron dolores y tuve un sangrado, pues en ese momento me puse a hacer la pañalera y la maleta que no estsbdd as n listas 🙈😳😂 y mi dra me dijo que me fuera al hospital, a las 7am me hizo el primer tacto y ya traía 7de dilatación pero mis contracciones no eran fuertes, a las 8 ya traía 8 de dilatación y a las 9 jajajja ya traía 9, pero sin dolor intenso, me pusieron oxitocina para que las contracciones fueran más intensas y me metieron a la sala a las 10, pues ya como a las 11 ya no las aguantaba, me pusieron bloqueo para bajar un poco el dolor, y a las 11:30 rompieron la bolsa y pujé unas 4 veces con todas mis fuerzas y a las 11:45 nació mi bebé gracias a Dios, los dos estamos muy bien y hoy nos dan de alta con el Favor de Dios.
Se que vienen días pesados pero hermosos y quería darles esta hermosa noticia y se que ustedes algún día estarán viviendo este momento, se los deseo de todo corazón 🥰💗💙💗🤱🏻