In vitro

Re: In vitro

Notapor LuzRo » Mar Nov 24, 2020 1:19 pm

Elizabeth S escribió:Chicas malas noticias mi beta salió negativa, estoy demasiado triste, las esperanzas ya se me agotan, de esto dependía mucho mi matrimonio, me salió en el resultado 2.0 hay dice en el examen que de 2.0 a 50 lo vuelva a repetir en 3 días, pero no creo chicas que deba repetirlo mi doctor ya me dijo que es negativo. Estoy súper triste.

Cuanto lo siento Elizabeth, te entiendo porque mi primera fiv tampoco funciono, tomate un tiempo para retomar, yo espere 2 años. Me costo mucho decidirme a intentarlo de vuelta. Te deseo mucha suerte bella
LuzRo

Notapor Vivi_34 » Mar Nov 24, 2020 4:45 pm

LuzRo escribió:
Elizabeth S escribió:Chicas malas noticias mi beta salió negativa, estoy demasiado triste, las esperanzas ya se me agotan, de esto dependía mucho mi matrimonio, me salió en el resultado 2.0 hay dice en el examen que de 2.0 a 50 lo vuelva a repetir en 3 días, pero no creo chicas que deba repetirlo mi doctor ya me dijo que es negativo. Estoy súper triste.

Cuanto lo siento Elizabeth, te entiendo porque mi primera fiv tampoco funciono, tomate un tiempo para retomar, yo espere 2 años. Me costo mucho decidirme a intentarlo de vuelta. Te deseo mucha suerte bella

LuzRo cuanto tardaste entre una fiv y otra? Te hicieron estudios en medio? Sabes por que no funcionó la primera?. Bs
Vivi_34

Notapor LuzRo » Mar Nov 24, 2020 5:28 pm

Vivi la verdad que no se porque no funciono, porque mis estudios estaban todos normales, la primera vez me transfirieron 2 embriones y estaba muy confiada que resultaría pero no fue asi, eso fue en el 2018, y me quedaba 1 solo embrión que es el que me transfirieron este mes.. No me hice mas estudios para saber la razón, solo deje pasar el tiempo para intentarlo de vuelta..
LuzRo

Notapor LuzRo » Mar Nov 24, 2020 5:33 pm

Analie escribió:Vaya Elizabet 😞 lo siento... y si no es indiscreción porque no puedes volver a intentarlo? Venga corazón que podemos.

Luzro enhorabuena cariño!!! 🎉🎉🎉🎉 otra más que ilusión. Cuantos te pusieron?? A cuidarse chicas que ya casi estamos a final del camino 👏🏽👏🏽👏🏽
Alguna más tiene beta pronto??

Muchas gracias Analie, me transfirieron un blasto de 5 días
A los cuantos días se debe repetir la beta para saber si subio? Tengo consulta en una semana con mi Dra pero no me dijo para repetir
LuzRo

Notapor Angelacrf » Mar Nov 24, 2020 5:36 pm

LuzRo enhorabuena por ese positivo, se deseas repetir la beta, después de 2 días puedes hacerlo, deberá duplicar durante estes 2 días. Ahora a cuidarse e a cuidar ese pequeñín que llevas en el vientre
Angelacrf

Notapor Elizabeth S » Mar Nov 24, 2020 7:51 pm

LuzRo me siento muy feliz por ti, por lo menos tenemos un positivo más en el grupo y una mujer menos en el grupo de infertilidad, he orado por todas para que podamos tener nuestro sueño más anhelado, me gustaría que por favor ustedes nos ayuden con tips de que hicieron antes de la transferencia y después de la transferencia, para que las que no logramos nuestro positivo, en el siguiente intento, tengamos un poco más de conocimiento. Gracias a todas..
Elizabeth S

Notapor Analie » Mar Nov 24, 2020 9:21 pm

LuzRo escribió:
Analie escribió:Vaya Elizabet 😞 lo siento... y si no es indiscreción porque no puedes volver a intentarlo? Venga corazón que podemos.

Luzro enhorabuena cariño!!! 🎉🎉🎉🎉 otra más que ilusión. Cuantos te pusieron?? A cuidarse chicas que ya casi estamos a final del camino 👏🏽👏🏽👏🏽
Alguna más tiene beta pronto??

Muchas gracias Analie, me transfirieron un blasto de 5 días
A los cuantos días se debe repetir la beta para saber si subio? Tengo consulta en una semana con mi Dra pero no me dijo para repetir

Pues después de los dos días se puede. Aunque mi doctora me dijo que no era aconsejable porque no todas aumentan igual y entonces lo que hacemos es preocuparnos de más, que me espere a la eco. Lo que sí he pensado es hacerme un test de orina 🙈🙈 no es lo mismo pero así mato las ganas Jajajaja. También me dijo que en todo caso (si me la hago) espere una semana así la beta estaría más cerca de la fecha de mi primera eco que es el día 9. Ustedes que opinan? Me espero o no?? 🤔🥰
Analie

Notapor Feper » Mar Nov 24, 2020 11:09 pm

Mira Ana, acá siempre siempre te hacen dos betas, más allá que sea un número alto como me pasó mi, yo me hice la primera beta un viernes (14 días post transfer) la cual me dió 2533 y luego la repetí por orden del médico el día lunes (17dias post transfer) y había aumentado a 9535.. de ahí tuve que esperar dos semanas para que me haga la primera eco.
Espero que te sirva....

Eli, en cuanto a tips realmente no hay ninguno en particular, yo seguí las indicaciones de mi médico que me dijo 72hs d reposo relativo 5 días sin relaciones y después VIDA NORMAL... Sin hacer esfuerzo, tranquila...
No me quedé en mi casa de reposo, salí de acá para allá, caminé mucho. Nada de lo que hagas (salvo que no le hagas caso a tu médico) va a cambiar el resultado, cuando tiene que ser así será, así que no pierdas la fe que es cuestión de volver a intentar
Feper

Notapor Angelacrf » Mié Nov 25, 2020 3:44 am

Elizabeth como Feper dijo cada una sigue alguna recomendación del médico. Mi médico dijo reposo relativo nada de relaciones hasta la beta. Yo el primer día como fue tan seguido punción y transferencia, y todo el estrés de los días previos. Ya que solo tenía 1 fecundado, y me lo implantaron a los 3 días, de la punción a la transferencia cada día mi corazón salía del pecho, y cuando me lo transferiu me relaje y ese día me pase casi todo dormindo jajajja. El dia seguinte segundo indicaciones de nada de esfuerzo, fomos dar un paseo pequeño y fomos a la playa un poco. Ya que dijo que si poderia ir, desde que no fizera mucho esfuerzo y poco bañase. Así que cada una tiene una historia. Y se hay que ser lo será. Suerte mi niña
Angelacrf

Notapor Monica27 » Mié Nov 25, 2020 3:08 pm

Hola chicas!!! Tenía más de 1 semana sin poder leer los msj, ya que tenía mucho trabajo y el fin de semana me dediqué a lavar ropita de mi bebé y acomodar sus cosas.
Veo muchas noticias y me di cuenta que le respondí a Ary y ya había nacido su bebé pero aun no había llegado a leer su mensaje 🙈
Ary muchísimas felicidades hermosa 🎉🥳🎊 bienvenida a Amanda 💗primera bebé de este grupo bello!!! Me da mucho gusto saber que las dos estan bien en casa y que poco a poco sigan recuperándose y adaptarse a esta nueva etapa maravillosa, te mandó un fuerte abrazo y un beso a tu nena 🤗😘🥰
Me da mucho gusto ver nuevos positivos este mes, mil felicidades a Paty que te habías tomado tu tiempo y en este segundo intento ya tienes tu positivo 👏🏼 Lety wow 2 saquitos muchas felicidades, y también muchas felicidades a Luz y Analie, inician una etapa muy hermosas al inicio se hacen eternos los días pero al final se van volando, que disfruten cada día de su embarazo 😊
Viví, nely, Elizabeth siento mucho que en esta semana ocasión no se hayan dado los resultados esperados, es un momento difícil y deseo de todo corazón que puedan tomar fuerzas para volverlo intentar y que Dios muy pronto les recompensará, para Dios no hay imposibles, sobre tips como comentan es seguir las instrucciones del médico hay algunas que les han dado reposo absoluto como a mí los primeros 3 días post transferencia y otras vida normal sin esfuerzos, lo importante es no hacer algún esfuerzo para que no haya contracciones y sea más fácil la implantación.
Mary ya te queda muy poquito para iniciar tu proceso para la transferencia, mucho ánimo, no desesperes ya llegará el día y veras que todo saldrá de maravilla.
Raquel espero que te recuperes pronto del Covid para que tus defensas suban y puedas iniciar nuevamente tu tratamiento.
Un abrazo a todas las mamis y sus chiquitines que sigan creciendo muy sanitos y sigan disfrutando su embarazo sin complicaciones ☺️🤰🏻
Gia eres la siguiente 🤱🏻 Ya te falta muy poquito disfruta mucho estos últimos días con tu pancita y que todo salga muy bien con tu parto que ya puede llegar en cualquier momento.
Después de terminar de leer sus noticias y escribirles le cuento que el día de ayer 24 de noviembre decidió nacer mi bebé Juan Carlos 👶🏻💙 a las 38 semanas, la verdad me agarro de sorpresa pues tenía cita en la tarde con mi dra para ver un estudio que me hice en el que decía si su cabeza cabía por el canal vaginal y pues a las 3:30 me dieron dolores y tuve un sangrado, pues en ese momento me puse a hacer la pañalera y la maleta que no estsbdd as n listas 🙈😳😂 y mi dra me dijo que me fuera al hospital, a las 7am me hizo el primer tacto y ya traía 7de dilatación pero mis contracciones no eran fuertes, a las 8 ya traía 8 de dilatación y a las 9 jajajja ya traía 9, pero sin dolor intenso, me pusieron oxitocina para que las contracciones fueran más intensas y me metieron a la sala a las 10, pues ya como a las 11 ya no las aguantaba, me pusieron bloqueo para bajar un poco el dolor, y a las 11:30 rompieron la bolsa y pujé unas 4 veces con todas mis fuerzas y a las 11:45 nació mi bebé gracias a Dios, los dos estamos muy bien y hoy nos dan de alta con el Favor de Dios.
Se que vienen días pesados pero hermosos y quería darles esta hermosa noticia y se que ustedes algún día estarán viviendo este momento, se los deseo de todo corazón 🥰💗💙💗🤱🏻
Monica27

AnteriorSiguiente

Volver a concebir