Uruguayas buscando ➕??

Re: Uruguayas buscando ➕??

Notapor Mayra4862 » Dom Abr 15, 2018 11:24 pm

Hola Yanina! Que golpazo, cuídate! Quedaste muy dolorida? Algún moretón?
Presta atención de no sangrar, ni nada de eso que es importante.
Hoy cómo te sentis?
Yanina, estuve pensando con respecto a tu eco, vos te atendes en ASSE o mutualista? Tendrías que hablar para que te la hagan antes. Es un disparate que se vaya a junio! No se, es mi punto de vista.
Última edición por Mayra4862 el Dom Abr 15, 2018 11:26 pm, editado 1 vez en total
Mayra4862

Notapor Mayra4862 » Dom Abr 15, 2018 11:25 pm

VickyPablo18 escribió:Hola soy nueva en esto jeje.
Soy de Montevideo y con mi pareja estamos en la dulce busqueda de ser papás nuevamente, esperamos tener suerte besitos?

Bienvenida!! ? Espero que te sientas a gusto en nuestro grupo.
Mayra4862

Notapor Yaninaaa96 » Lun Abr 16, 2018 3:29 am

Hola Mayra! Me salio un moretón en la pierna nada mas,gracias a dios! Hoy me senti bien,me noto media débil. Me Atiendo por ASSE en él centro de salud,voy a ver si en él hospital hay fecha xa hacerme la eco antes si no solucionó voy a ver si me la hago particular y me voy a hacer socia en una policlínica de acá serca para controlarme la presión y la glicemia durante la semana.
Yaninaaa96

Notapor Sooooofi21 » Lun Abr 16, 2018 1:39 pm

Hola chicas,tengo 21 ,hace casi ocho meses que deje las pastillas y no he podido quedar embarazada,hace más o menos dos meses que el día antes durante y después de la ovulación siento un poquito de dolor en los ovarios,a veces más de un lado,eso significará que estoy ovulando? mi novio estuvo en quimioterapia y ahora terminando la radio y leí que eso puede hacer que cueste quedar embarazada,algún consejo o opinión?
Sooooofi21

Notapor Mimiot » Lun Abr 16, 2018 4:42 pm

Hola a todas ! Cómo han estado? Me alegro mucho por los positivos que se han dado!!♥️♥️ Dios bendiga esas pancitas y vengan todos los bebés con mucha salud, que es lo más importante ? yo aquí ando, en el día que me tendría que bajar, deseando que no! En nuestro segundo mes de búsqueda. Besos y bendiciones a todas !!
Micaela.
Mimiot

Notapor Carooo03 » Lun Abr 16, 2018 6:30 pm

Yanina si opino q estaria barabaro q pudieras mover para q te hagan antes la ecografia ya q la primera es muy importante! Estas tomando acido folico?

Sooofi la verdad q no tengo idea de los efectos q pueda causar la quimioterapia en la fertilidad pero capaz q estaria bueno q pudieran preguntarle a algun medico si puede afectar y q les recomienda.

Mimiot ojalá no baje!! Q tengas mucha suerte! Nos cuentas como sigues!
Carooo03

Notapor Yaninaaa96 » Lun Abr 16, 2018 7:12 pm

Hola Caro!! No,no estoy tomando. No me mandaron xq no había,recién para él mes que viene. ? es todo un atraso esto aca...
Yaninaaa96

Notapor Carooo03 » Mar Abr 17, 2018 3:16 am

Huy si Yanina la verdad q es un atraso, q pena! es muy importante el acido folico en las primeras semanas ya q ayuda a en la formacion del bebe!
Carooo03

Notapor Majo36 » Mié Abr 18, 2018 12:19 am

Sophie escribió:Majo, lo que importa es como se sienten vos y tu pareja. Si realmente tienen el deseo de tener otro hijo y si tu salud acompaña, adelante.
Yo como consejo, solo decirte no compres más test, espera tener retraso y ahí lo compras. Si no la.frustracion es horrible.

Has visto ginecóloga/o?
estoy controlandome por médicos ginecóloga cardiologa y todo esta bien de mi salud y bueno esperemos ver que pasa si viene o no porque estamos ansiosos los 2 pero bueno a esperar saludos
Majo36

Notapor Majo36 » Mié Abr 18, 2018 12:23 am

Mayra4862 escribió:Buen día gurisas! Bienvenida Majo.
Sos muy joven y veo que también fuiste mamá joven, por lo tanto si eres abuela, no es por decisión tuya, sino por la eleccion de una tercera persona, en este caso tu hija.
Opino igual que las chiquilinas, hagan lo que sientan, y si lo que sienten es tener un bebé, háganlo!
Seguramente sean personas independientes y no le piden nada a nadie para comer y pagar las cuentas, por lo tanto, nadie tiene el derecho de meterse en sus vidas y en sus decisiones, por mas parentesco familiar que tengan. SEAN FELICES!

Muchas gracias y si seguiremos intentando y veremos que pasa
Majo36

AnteriorSiguiente

Volver a concebir