Milly32 escribió:Hola mariana hay que seguir luchando... yo me hice un fiv me sacaron 9 ovulos prendieron 6 me pusieron 2 de blasto y los otro quedaron en el laboratorio no suguieron desarrollándose los del laboratorio y los que me pusieron tampoco prendieron. .. vivo en usa y es muy caro pero la verdad que si tuviera dinero lo hiciera sin pensarlo porque no me interesa el dolor ni nada.. vamos por natural ahora mi esposo tenia problema con sus bichitos y le pusieron un plan ya mejoro ahora vamos a ver suerte para todas bellas lo vamos a lograr
Paquita escribió:Hola chicas!
Ha osado un tiempo y he estado desconectada, Mafalda qué bueno saber de ti y sobretodo que estas bien!
Majoof ya falta poco pra tener a tu milagro en tus brazos! ?
Lolyta te entiendo lo que estas pasando, yo tengo 36 años y estoy comenzando mi preparación para la transferencia esta vez es con ovodonación sabemos que la chica ha donado antes y ha sido exitoso así que ???? he pensado mucho y si dios quiere que seamos padres por esta forma así lo seremos y no bajamos los brazos! ?????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados