Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Maajofigue » Sab Abr 20, 2019 5:10 pm

Hola mafalda! Bien todo bien por suerte, ya cursando el séptimo mes, ya queda poco... La verdad que es muy incomodo estar embarazada ? jaja pero no me quiero quejar!
Maajofigue

Notapor Anjayah7 » Dom Abr 21, 2019 3:45 pm

Hola Mafalda qué tal hay vamos ya va quedando menos que alegria saber de ti espero que vayas bien ya nos vamos poniendo al dia
Anjayah7

Notapor NenaCol » Lun Abr 22, 2019 1:11 pm

Milly32 escribió:Hola mariana hay que seguir luchando... yo me hice un fiv me sacaron 9 ovulos prendieron 6 me pusieron 2 de blasto y los otro quedaron en el laboratorio no suguieron desarrollándose los del laboratorio y los que me pusieron tampoco prendieron. .. vivo en usa y es muy caro pero la verdad que si tuviera dinero lo hiciera sin pensarlo porque no me interesa el dolor ni nada.. vamos por natural ahora mi esposo tenia problema con sus bichitos y le pusieron un plan ya mejoro ahora vamos a ver suerte para todas bellas lo vamos a lograr

Hola Milly. Hace poco ingresé al foro y apenas estoy leyendo. No se xon que me encontrare mas adelante cuando llegue a la fecha actual, sin embargo queria saber que tratamiento le ma daron a tu esposo para mejorar los espermas? Quedo atenta y muchas gracias!
NenaCol

Notapor MIlly » Lun Abr 22, 2019 4:23 pm

Hola nena le mandaron el clomifeno lo tomo por casi dos años y de 2% lo levanto a 10% mejoro muchisimo... te deseo mucha suerte
MIlly

Notapor Carla visa » Mié Abr 24, 2019 11:40 pm

Hola ! Mira yo ya voy por mi 3ra FIV , te cuento , a la primera estimulación ovarica, me extrajeron 10 ovulos , de los cuales 8 fecundaron, y 5 sirvieron, me hicieron 1ra FIv con 2 ovulos fecundados frescos y falló, a la segunda los 3 que quedaron congelados solo se descongelaron bien 2, y me los implantaron, y parami buena noticia pegó, estuvimos muy felices , pero esa felicidad solo nos duró 10 semanas , por que el corazoncito de mi bebé dejo de latir, los doctores dicen que influyen muchos factores , por que aveces el mismo cuerpo detiene el embarazo ??,si ve que el bebesitoo viene genéticamente mal, pero bueno , me hicieron un legrado, ahora iniciamos el proceso de nuevo con estimulación ovarica, por que ya no quedaban más ovulos congelados, así que hoy me sacaron 8 ovulos de los cuales sirven 4, pero como son muy pocos , para no detener el tratamiento estos me los van a congelar, el siguiente mes me harán otra estimulación ovarica para extraer más , y así juntarlos y hacerme la 3 ra fiv, nosotros no perdemos la fe, mientras tenga ovulos , seguiremos intentando, ánimo y mis mejores deseos, yo tengo mucha fe en que esta tercera si se lograra el embarazo, abrasos a todas y no pierdan las esperanzas
Carla visa

Notapor Paquita » Jue May 02, 2019 10:36 pm

Hola chicas!

Ha osado un tiempo y he estado desconectada, Mafalda qué bueno saber de ti y sobretodo que estas bien!
Majoof ya falta poco pra tener a tu milagro en tus brazos! ?
Lolyta te entiendo lo que estas pasando, yo tengo 36 años y estoy comenzando mi preparación para la transferencia esta vez es con ovodonación sabemos que la chica ha donado antes y ha sido exitoso así que ???? he pensado mucho y si dios quiere que seamos padres por esta forma así lo seremos y no bajamos los brazos! ?????
Paquita

Notapor Maajofigue » Jue May 02, 2019 11:45 pm

Paquita escribió:Hola chicas!

Ha osado un tiempo y he estado desconectada, Mafalda qué bueno saber de ti y sobretodo que estas bien!
Majoof ya falta poco pra tener a tu milagro en tus brazos! ?
Lolyta te entiendo lo que estas pasando, yo tengo 36 años y estoy comenzando mi preparación para la transferencia esta vez es con ovodonación sabemos que la chica ha donado antes y ha sido exitoso así que ???? he pensado mucho y si dios quiere que seamos padres por esta forma así lo seremos y no bajamos los brazos! ?????

Hola paquita!! Me alegro mucho por tu decisión ? vamos que se puede! Mucha mucha suerte en este nuevo comienzo te lo deseo de corazón!
Ya falta poco, no veo la hora que salga esta gordota jaja
Maajofigue

Notapor Oralia 3567 » Vie May 03, 2019 5:47 am

Hola chicas les cuento yo tengo 5 años intentando tengo 26 años y el dia 13 de abril empece con las inyecciones y ps la vrdad no me dolió nada solo un poco de inflación el día 23 me hicieron la aspiración me sacaron 12 ovoncitos y solo fecundaron 10 al dia 6 solo llegaron 7 que se hicieron blastocitos que los congeloron y ahora solo estoy esperando que benga mi regla para seguir con el siguiente paso que ez la transferencia al leer todas sus historias me dan muchos ánimos y esperanza les deseo suerte a todas y q muy pronto tengamos un gran positivo ?
Oralia 3567

Notapor Lolyta80 » Lun May 06, 2019 5:03 pm

Hola chicas!!
Que alegría Paquita ya verás como todo sale bien
A mi mi ginecóloga me dijo que para la edad que tengo todos los resultados salieron muy bien que ella intentaría otro ciclo con mis ovocitos pero a mi me da miedo así q aver que dicen en la clínica y q vean ellos mis pruebas la última vez el doctor de la clínica nos hablo de la ovodonacion y ya estábamos decididos hacerlo pero ahora salió la duda d mis pruebas y estoy mega liada,uuuf!! La verdad que no lo llevo muy bien me pregunto una y otra vez por q mi garbancitos d mi última transferencia no se quedaron conmigo ? q pena más grande tengo, pero bueno tb tengo que pensar que son cosas d la vida y que si dios quiere me dará mi milagro
Paquita para cuando te hacen la transferencia? Te transfieren uno o dos?Y cuantos óvulos dio tu donante?
Maajof que tal estas? cuanto te queda?
Mafalda mil gracias por los ánimos yo tb te deseo todo lo mejor para este año y que también cumplas tu sueño ?
Que tal las demás!
Lolyta80

Notapor tugidaq » Lun May 06, 2019 7:21 pm

Hola a todas!!

Aquí estamos otra vez. Por fin, después de más de 6 meses de pruebas, visitas a diferentes médicos y burocracia variada estamos otra vez en este camino. Al parecer voy a tener que pasarme todo el embarazo con inyecciones de heparina, pero antes habrá que quedarse ?
Hoy he ido a la clínica para darle toda la información e iniciar todo el proceso de nuevo. Este mes tengo que empezar con multivitaminas, ácido fólico y doble dosis de vitamina D, y para el siguiente empiezo con inyecciones.
Lolyta, volvemos a coincidir por aquí. A ver si está vez es la nuestra.??
Saludos positivos para todas!! ?
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

AnteriorSiguiente

Volver a concebir