Uruguayas buscando ➕??

Re: Uruguayas buscando ➕??

Notapor Yaninaaa96 » Mié Abr 04, 2018 11:20 pm

Caro!! Ya te falta poquito para tener la gordita en tus brazos ? tranquila todo saldrá bien!! Te mando muchas energías y buena vibra!!! Besitos ??
Yaninaaa96

Notapor Mayra4862 » Jue Abr 05, 2018 12:32 am

Felicidades PRI por la llegada de Sofia!!
La primera bebé del grupete!!! Que alegría!!!
???
Mayra4862

Notapor violeteamo » Jue Abr 05, 2018 6:48 pm

Felicitaciones Prii!!!!! Muchos mimos para mi tocaya!! Q Iindo!!!! Gracias yani y gisse por sus fuerzas!! Yo llevando a mi princesa al doc q tiene toz saludos y nuevamente mucha felicidad y amor pri para ti y tu familia
violeteamo

Notapor violeteamo » Sab Abr 07, 2018 8:26 pm

Hola chicasssss cmo estan?? Q clima feo!! Mi hija un poco mejor de la toz pero el tiempo no ayuda para nada! Saludos a todas
violeteamo

Notapor Mayra4862 » Dom Abr 08, 2018 10:27 pm

Hola!!! Por acá todo bien, que bueno que tu peque esté mejor. Si, ahora comienzan los días feos.
Yo mañana tengo la ecografia de la traslucencia nucal! Deseando que llegue y que esté todo bien, si Dios quiere. ??
Mayra4862

Notapor violeteamo » Lun Abr 09, 2018 12:13 am

Q bueno mayra,, tranquila vas a ver q va a salir todo bien!! Mañana contanoS suerte y saludos para todas
violeteamo

Notapor Majo36 » Lun Abr 09, 2018 1:48 am

Hola buenas noche soy nueva preguntando y mas una opinión con mi esposo estamos buscando un bebé cada ves que se hacerca la fecha de obulacion mi esposo dice y ya despues compramos el tes y siempre sale negativo tenemos 3 hijas grandes de 22 19 y 16 yo tengo 36 años y también ya somos abuelos por lo cual digo yo que queda feo que quede embarazada por ser abuela a parte ayer mi madre ya me dijo que me opere para no quedar embarazada porque
Mi hija grande que es mamá y viven con nosotros no quiere que yo quede y le contó a mi madre aller que estábamos buscando un bebé mi esposo y yo eso a mi madre no le gusto para nada pero mis otras dos hijas si quieren un hermanito yo si estube mal en los embarazos de las 2 más chicas en la mediana sufrí un paro cardio respiratorio y por lo cual ahora me estoy controlando la salud y me esta saliendo todo bien alguien me puede aconsejar si es que esta bien o si queda feo buscar un bebé ya teniendo hijas grande y una ñeta de 2 añitos gracias y que pasen lindo
Majo36

Notapor violeteamo » Lun Abr 09, 2018 2:29 am

Hola bienvenida. Mira mi humilde opiñion es q sigas tu corazon y lo q tu salud de. Tengo 22 años una hija de 4 y estamos buscando el hermanito. Siy hija unica pero jamas me molestaria ser tu hija mas grande. Nunca jusgue lo q quiso mi madre y no importan las sircunstancias no lo hare ni lo haria. Saludos y suerte
violeteamo

Notapor Sophie » Lun Abr 09, 2018 12:06 pm

Majo, lo que importa es como se sienten vos y tu pareja. Si realmente tienen el deseo de tener otro hijo y si tu salud acompaña, adelante.
Yo como consejo, solo decirte no compres más test, espera tener retraso y ahí lo compras. Si no la.frustracion es horrible.

Has visto ginecóloga/o?
Sophie

Notapor Mayra4862 » Lun Abr 09, 2018 12:50 pm

Buen día gurisas! Bienvenida Majo.
Sos muy joven y veo que también fuiste mamá joven, por lo tanto si eres abuela, no es por decisión tuya, sino por la eleccion de una tercera persona, en este caso tu hija.
Opino igual que las chiquilinas, hagan lo que sientan, y si lo que sienten es tener un bebé, háganlo!
Seguramente sean personas independientes y no le piden nada a nadie para comer y pagar las cuentas, por lo tanto, nadie tiene el derecho de meterse en sus vidas y en sus decisiones, por mas parentesco familiar que tengan. SEAN FELICES!
Mayra4862

AnteriorSiguiente

Volver a concebir