In vitro

Re: In vitro

Notapor Paty2016 » Vie Nov 20, 2020 12:51 pm

Ari07 escribió:Hola chicas buenas noches para todas! Queria contarles que finalmente mi beba Amanda Elena nació ayer a las 12 del mediodía con casi 39 semanas! Puedo decirles que nada fue como lo imaginé, rompí membranas en la mañana pero mi cuello de útero no estaba preparado para un parto natural así que me hicieron una cesárea y me tuvieron que poner anestesia general lo que me puso muy triste, posterior a eso tuve una hemorragia muy fuerte. Hoy seguimos en la clinica porque mi chiquita tienw la bilirrubina alta, sin embargo a pesar de todo lo difícil que fue el día no puedo estar más feliz y enamorada de mi muñequita! Es una princesa hermosa que nos tiene enamorados a todos! Ahora con ella acá a mi lado puedo decirles que todo el camino transcurrido ha valido la pena con sus buenos y malos momentos, muchos ánimos chicas son todas unas guerreras y ese sueño tan anhelado y deseado lo van a lograr muy pronto! Un abrazo inmenso!

Que alegría inmensa! Felicitaciones mamita y bienvenida a la princesa. Que ambas mejoren rapidito así pueden ir a casa y estar más tranqui y contenidas. Re pero re felíz por ti Ari, disfruta cada momento con tu beba y que Dios la bendiga. Besotes😘😘😘🥰🐣🤩💕
Paty2016

Notapor Rubí89 » Vie Nov 20, 2020 2:20 pm

Que emoción. Me alegro muchísimo que esa proncesa ya esté contigo Ari. Que Dios te siga acompañando y te recuperes pronto. Disfruta muchísimo de esta nueva etapa 💕💖💖💖
Rubí89

Notapor Feper » Vie Nov 20, 2020 2:56 pm

Ari, si bien muchas cosas no resultan como queremos, el propósito es el mismo. Y ahí está tu princesa con vos, para colmarte de felicidad.
Mis mejores deseos para vos y espero puedas recuperarte pronto de la cesárea.
Felicidades 💞💕💗
Feper

Notapor Angelacrf » Vie Nov 20, 2020 3:25 pm

Ari, muchas felicidades, que gran alegría. Ahora a recuperarse y que la Amanda pronto esté bien. Y que vosotros podáis vivir esta experiencia tan linda que es l maternidad. Aprovecha que crecen muy rápido. Digo por experiencia, mi Andressa hace nada era un pollito y ahora es una gran mujer con 21 años. Que dios os bendiga.
Angelacrf

Notapor leticiaa » Vie Nov 20, 2020 4:53 pm

Enorabuena Ari por tus princesa 💞😍🎈🌹💐ya tienes al mayor regalo que te puede dar la vida. Pues os cuento anoxe me dio un pinchazo en el ovario derecho y fui al baño y había manchado me puse me se vino el mundo abajo chicas terror y me fui al hospital y me hicieron una eco el medico observando k diciéndome que estaba todo como debe de estar k no me preocupara y abia dos saquitooooooossss 😍😍😍😍😍😍😍nose si eso quiere decir que se implantaron los dos pero los vi y gracias a Dios todo fue un susto me dio la fotito mea dixo que cuando vaya Ami exo el 14 que se lo comenté de toas formas pero que está todo bien 😍😍😍
leticiaa

Notapor SpgMec » Vie Nov 20, 2020 10:49 pm

Ari querida muchas felicidades!!!!!!!!
Bienvenida Amanda👶
Ahora solo queda cuidarse y disfrutar de esa muñeca!!!!
SpgMec

Notapor Analie » Sab Nov 21, 2020 2:38 am

¡¡¡Enhorabuena Ari!!! Que Dios las cuide y las guarde. Para que pronto puedan estar en casita. A disfrutar del inmenso regalo que ya tienes contigo. Vamos campeonas que si se puede!!! 👏🏽🎉💋✨
Analie

Notapor Analie » Sab Nov 21, 2020 2:41 am

Angelacrf escribió:Analie, eso de mojarse las braguitas es por la progesterona. No te preocupes. A mi me paso todo el tiempo que tuve que ponérmela.

Si será eso, porque no creo que sea una infección ☹️
Hoy he estado un poco revuelta tmb será normal por los estrógenos y la progesterona. Se supone que puede pasar. 🤷🏽‍♀️ A ver qué pasa mañana 🙏🏽🙏🏽
Analie

Notapor Feper » Sab Nov 21, 2020 5:54 am

Leti esos manchados y el terror que nos causa..
Si hay dos saquitos pronto crecerán un embrión en cada uno 😍😃👶👶
Muchísimas felicidades..

Analie después nos cuentas como te va, espero obtengas tu positivo 🍀🍀🍀🍀
Feper

Notapor leticiaa » Sab Nov 21, 2020 9:58 am

Si feper son 2 💗💗💗💗tengo un poco de miedooo no kisiwra k le pasase nada .. anoche manche otravez y tuve k ir al hospital de nuevo me sacaron infección de orina me mandaron dos sobres .. mea dixo k puede ser de eso o al moverse ellos tambn puedo manchar k espere y k la mente es todo.. claro como soy primeriza puesss me pongo en lo peorrr 😅 tambn del de resto de mi periodo .... En fin estoy deseando k sea el 14 de diciembree nose si llamar ala clínica y comentárselo aiiinnss o ir a un médico x mi cuenta de pago....
leticiaa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir