Ari07 escribió:Hola chicas buenas noches para todas! Queria contarles que finalmente mi beba Amanda Elena nació ayer a las 12 del mediodía con casi 39 semanas! Puedo decirles que nada fue como lo imaginé, rompí membranas en la mañana pero mi cuello de útero no estaba preparado para un parto natural así que me hicieron una cesárea y me tuvieron que poner anestesia general lo que me puso muy triste, posterior a eso tuve una hemorragia muy fuerte. Hoy seguimos en la clinica porque mi chiquita tienw la bilirrubina alta, sin embargo a pesar de todo lo difícil que fue el día no puedo estar más feliz y enamorada de mi muñequita! Es una princesa hermosa que nos tiene enamorados a todos! Ahora con ella acá a mi lado puedo decirles que todo el camino transcurrido ha valido la pena con sus buenos y malos momentos, muchos ánimos chicas son todas unas guerreras y ese sueño tan anhelado y deseado lo van a lograr muy pronto! Un abrazo inmenso!
Que alegría inmensa! Felicitaciones mamita y bienvenida a la princesa. Que ambas mejoren rapidito así pueden ir a casa y estar más tranqui y contenidas. Re pero re felíz por ti Ari, disfruta cada momento con tu beba y que Dios la bendiga. Besotes😘😘😘🥰🐣🤩💕