Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Lolyta80 » Dom Abr 07, 2019 12:59 pm

Buenas chicas!Pues pinta mal me repetí la beta y salió más bajita todavía ??? Ah! Me hice un nuevo test d orina mi marido dice q si se ve la rayita del positivo pero yo veo más rosa la de negativo, sigo con la medicación el lunes repito analítica de beta pero en la clínica dice q no es embarazo ya que salió muy bajita la 2 beta, lo que no sabía yo que tenía que hacerlo en el mismo laboratorio y por el seguro médico me fui a otro ya q la 1 beta no me la cubría mi seguro médico
Las que me conocéis en este foro ya sabéis q llevo muchos años luchando así q ya veremos lo que hago pero cada vez tengo menos ganas de seguir ☹️☹️ muchos besos para todas
Lolyta80

Notapor Diani2501 » Mar Abr 09, 2019 8:10 pm

Hola niñas las he leído a todas desde que empezó este foro... Y quisiera contarles mi experiencia... No tengo hijos he tenido dos ectopicos rotos y por eso pues ya no puedo tener hijos naturalmente.. vivo en Colombia y aquí es muy muy costoso ese tratamiento.. casi k imposible o ahorrar toda una vida para poderlo pagar.. un solo intentó de fiv claro...
Pues les cuento k en diciembre se me dió por participar en una clínica que sortea una fiv cada dos años en otra ciudad diferente a dónde vivimos pero pues no nos importó, solo enviando un vídeo y contando tu historia... Y pues Dios es muy grande xq me la gane :) :) ya me hice mi punción me sacaron 17 ovocitos de los cuales 7 llegaron a día 5 (mi número de suerte siempre) ya el lunes tengo la transferencia y pues quería contarles mi experiencia y decirles k nunk es tarde y pues mi Dios siempre nos ayuda de una u otra forma... Ya que siempre soñé con este momento ... Ruego a Dios para k todo salga bien
Diani2501

Notapor Mafalda 80 » Sab Abr 13, 2019 7:34 pm

Lolyta!siento mucho todo por lo q estás teniendo q pasar!, al final en que quedó la cosa?me meto poco en el foro pero me acuerdo de vosotras. Un beso y ya nos cuentas!
Mafalda 80

Notapor Lolyta80 » Mar Abr 16, 2019 2:50 pm

Buenas chicas! Pues lo mio no termino muy bien como ya os dije
Ayer fui al Doctor ginecólogo y me dijo que no me desespere que quedarme me puedo quedar así que me mandas pruebas para ver lo que pasó y descartar cosas y lo otro que nos propuso ya que yo tengo 41 años y mis óvulos son baja calidad y volver otra vez al principio para no dar óvulos y vamos perder el tiempo es de ir a ovodonacion creo que alguien del grupo lo está haciendo o lo hizo.
Que tal las demás? Las antiguas ya no decís nada
CICCONE9 yo creo que te mandaran pruebas para ver reserva ovárica,trompas
.... Y si ven que no eres fértil te dirán como a mi la opción de ovodonacion.
MAFALDA muchas gracias mi niña eres un sol espero que te animes y nos des buenas noticias.
Lolyta80

Notapor Mafalda 80 » Mar Abr 16, 2019 6:20 pm

Lolyta, me alegro q estés más animada, claro q lo puedes y lo vas a conseguir, eso ni lo dudes!y si tiene q ser por ovodonacion no pasa nada!Nos vas contando.
Pues yo iré a informarme al mismo sitio donde me hice las IA la última vez y ya veremos si nos animamos a la FIV, nunca se sabe!???
Mafalda 80

Notapor Daniela_arg_1117 » Jue Abr 18, 2019 11:12 pm

Hola mafaldacomo estás tanto tiempo
Daniela_arg_1117

Notapor Mafalda 80 » Vie Abr 19, 2019 8:53 am

Hola Daniela! sí, cuánto tiempo!Estoy bien, he estado bastante desconectada porque entre las niñas el trabajo y estudiar para una oposición que tengo no me daba para mucho más y lo cierto es q necesitaba pasar un poco del tema. Igual nos animamos a FIV, lo vamos a ver y ya decidiremos, no lo sé aún. Tú cómo estás?q tal todo?
Mafalda 80

Notapor Maajofigue » Vie Abr 19, 2019 11:52 pm

Hola chicas paso a saludar! Espero que estén todas bien y que nunca dejen de luchar por su más grande sueño ❤️❤️
Maajofigue

Notapor Anjayah7 » Sab Abr 20, 2019 11:59 am

Hola chicas que tal lo primero desearos a todas mucha suerte yo estuve en hace mucho por aquí por los foros y me ayudaba mucho lo dejé un tiempo por motivos personales y a lo largo de este tiempo pues llego el día y estoy a las puertas de una in vitro desde el día 5 estoy con procrin y el día 22 tengo mi primera revisión nose como será el proceso ya que hos leo mucho pero cada cuerpo es diferente espero que me ayudéis y yo a las que pueda también un abrazo para todas.
Anjayah7

Notapor Mafalda 80 » Sab Abr 20, 2019 2:21 pm

Madre mía, Anhaja!cuando tiempo!muchísima suerte, espero q te vaya genial!nos cuentas!
Maajof, q tal vas?como va el embarazo?
Mafalda 80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir