Uruguayas buscando ➕??

Re: Uruguayas buscando ➕??

Notapor GisselF » Dom Abr 01, 2018 4:11 pm

Holaaa chicaaaas! Como están?
Les cuento que no me aguante y me hice el test!
Salió al fin mi ➕!!
Estoy que no doy mas de la alegría!!! ❤❤
GisselF

Notapor Mayra4862 » Dom Abr 01, 2018 5:54 pm

GisselF escribió:Holaaa chicaaaas! Como están?
Les cuento que no me aguante y me hice el test!
Salió al fin mi ➕!!
Estoy que no doy mas de la alegría!!! ❤❤

Que linda noticia!!!! FELICITACIONES!!!!
Mayra4862

Notapor GisselF » Dom Abr 01, 2018 8:00 pm

Muchas gracias hermosa! ❤
GisselF

Notapor Mimiot » Dom Abr 01, 2018 8:16 pm

Hola compatriotas !! Qué tal? Mi nombre es Micaela . Hace 6 meses perdí un embarazo de 7 meses , es algo que deseo que nadie pase. A partir de este mes pasado con mi esposo hemos empezado a buscar un nuevo embarazo , ya que por la cesárea tuvimos que esperar este tiempo como mínimo según mi gine. En marzo lamentablemente no lo logramos y vino mi periodo. Estos días son mis días fértiles y hemos estado intentándolo , ayer luego de tener relaciones sangré unas gotas, pero lo extraño es que no me dolió durante el acto ni después. Lo que no sé si habrá sido un sangrado de implantación o simplemente que quizá me haya lastimado algo. El mes me tiene que venir el 15 de abril, espero con ansias todos estos días y que nunca aparezca !! Suerte a todas también ♥️ Dios nos va a sorprender pronto con un positivo
Mimiot

Notapor Yaninaaa96 » Dom Abr 01, 2018 9:17 pm

Hola!! Por acá todo lindo!!
Que hermosa noticia Gissel ? se van sumando mas ➕?? que lindoooo!!!! Felicitaciones!!!! A cuidarse y disfrutar de esta etapa!!!
Yaninaaa96

Notapor Mayra4862 » Dom Abr 01, 2018 10:51 pm

Mimiot escribió:Hola compatriotas !! Qué tal? Mi nombre es Micaela . Hace 6 meses perdí un embarazo de 7 meses , es algo que deseo que nadie pase. A partir de este mes pasado con mi esposo hemos empezado a buscar un nuevo embarazo , ya que por la cesárea tuvimos que esperar este tiempo como mínimo según mi gine. En marzo lamentablemente no lo logramos y vino mi periodo. Estos días son mis días fértiles y hemos estado intentándolo , ayer luego de tener relaciones sangré unas gotas, pero lo extraño es que no me dolió durante el acto ni después. Lo que no sé si habrá sido un sangrado de implantación o simplemente que quizá me haya lastimado algo. El mes me tiene que venir el 15 de abril, espero con ansias todos estos días y que nunca aparezca !! Suerte a todas también ♥️ Dios nos va a sorprender pronto con un positivo

Bienvenida Micaela!
Que historia más dura la tuya, no quiero preguntarte mucho sobre lo qué pasó, porque me imagino que el dolor es inmenso!
Ojalá que pronto logres tu positivo con tu bebé arcoíris, como dicen por acá! ??
Mayra4862

Notapor Sophie » Dom Abr 01, 2018 11:40 pm

Felicitaciones Gissel, es una alegría que cada vez lleguen más positivos.

Micaela, no puedo ni imaginar el difícil momento que debes haber vivido. Sólo enviarte fuerzas y mucha luz. Por acá se respira una energía bien linda y como verás de a poco todas llegamos a los positivos.

Abrazo fuerte y no te pierdas!
Sophie

Notapor GisselF » Lun Abr 02, 2018 1:26 pm

Muchas gracias chicas!!
Estoy un poquito con miedo..
Porque desde ayer que me duele el vientre como si me fuera a venir y la cintura también duele mucho..
A eso sumado que tengo ganas de hacer pis a cada rato..
Ayer fui a la Guardia de una clínica médica y el doc me mandó a hacer un urocultivo..hoy recién lleve la muestra de orina y va a estar el jueves el resultado...
Encima con minginecologo tengo turno el lunes que viene recién..
Será normal chicas..Yo tengo miedo y ruego porque este todo bien
GisselF

Notapor Mayra4862 » Lun Abr 02, 2018 2:40 pm

Si Gissel es normal, a mí también me pasaba que me dolían los ovarios y a veces sentía que bajaba y era flujo, incluso ahora, me sigue pasando. Es totalmente normal, el cuerpo se va acomodando, dentro de nosotras están pasando muchas cosas y no cuenta nos damos.
Buenísimo que te haya mandado a hacer el urucultivo, recuerdo que a mí me salió positivo y me mandaron antibióticos por una semana, después lo volví a repetir y dio negativo.
Mayra4862

Notapor GisselF » Lun Abr 02, 2018 2:42 pm

Gracias Mayra me quedo un poco más tranquila...
Si, Ojalá de negativo je..
Igual me mandó a hacer reposo el doc
GisselF

AnteriorSiguiente

Volver a concebir