Treitañeras primerizas

Re: Treitañeras primerizas

Notapor florxciña » Vie Sep 23, 2016 12:39 am

seagirl escribió:Bueno chicas. Les cuento. Estoy con un retraso de 5 a 7 días. Me hice un análisis de sangre y me dio negativo :(
Así que debe ser hormonal nomás. Ahora me voy a relajar y esperar a que baje de una vez, para poder seguir intentando!
Igual si veo que pasan muchos días sin venir, voy a ir al gine para hacerme una eco.
Cómo van uds?

Besote!

Que lástima! Bueno el mes q viene hay una nueva posibilidad!!! Cuanto hace que lo buscas q nunca me acuerdo!!este es mi 2do ciclo...y faltan 8 días para mí periodo... igual no tengo mucha fe..no tengo ningún síntoma de nada... sospecho q me va a tomar un tiempo largo quedar..en fin... esperemos q no!!
florxciña

Notapor seagirl » Vie Sep 23, 2016 12:45 am

florxciña escribió:
seagirl escribió:Bueno chicas. Les cuento. Estoy con un retraso de 5 a 7 días. Me hice un análisis de sangre y me dio negativo :(
Así que debe ser hormonal nomás. Ahora me voy a relajar y esperar a que baje de una vez, para poder seguir intentando!
Igual si veo que pasan muchos días sin venir, voy a ir al gine para hacerme una eco.
Cómo van uds?

Besote!

Que lástima! Bueno el mes q viene hay una nueva posibilidad!!! Cuanto hace que lo buscas q nunca me acuerdo!!este es mi 2do ciclo...y faltan 8 días para mí periodo... igual no tengo mucha fe..no tengo ningún síntoma de nada... sospecho q me va a tomar un tiempo largo quedar..en fin... esperemos q no!!

Es recién mi primer ciclo! :roll:
Vos tranquila que también recién empezaste a buscar. Igual entiendo, porque yo digo pero no hago ja! después que te decidís, querés tener la panzota ya! :lol:
Estoy segura que vendrán prontito.
Seguimos haciéndonos el aguante por acá seguro!
seagirl

Notapor florxciña » Vie Sep 23, 2016 1:02 am

Claro seagirl es pronto! Leí q solo un 30% de las parejas logran concebir en el primer mes, un 60% al cabo de 3 meses y un80% a los 6 meses... espero estar en el rango del 60 xq por lo general soy ansiosa y un poco hipocondriaca... así q cada mes q no quede me voy hacer la cabeza con el tema de si soy fértil o no...es más q nada para no maquinar tanto más q por estar embarazada en si!!! Q se apure!!! Jaja
florxciña

Notapor seagirl » Vie Sep 23, 2016 1:15 am

Jajaja!
Yo tenía todos los síntomas! :lol:
Uno se imagina todo.
Yo siento que está cerca, capaz que piensan que estoy loca, pero ya le hablo y todo!
Vos tenés algún nombre ya?
seagirl

Notapor Vemuñek » Vie Sep 23, 2016 2:37 am

Hola chiks,ya veran q pronto les ygan esos bbs tan deseados no c desanimen mejor disfruten y hagan con mucho amor la tarea .Y cuando desees alguna artesania con todo gusto,y no s presuncion pro solo c bordar punto d cruz ? jajaja. Besos y saludos a todas ???
Vemuñek

Notapor florxciña » Vie Sep 23, 2016 3:07 am

seagirl escribió:Jajaja!
Yo tenía todos los síntomas! :lol:
Uno se imagina todo.
Yo siento que está cerca, capaz que piensan que estoy loca, pero ya le hablo y todo!
Vos tenés algún nombre ya?

Me pasó lo mismo el primer mes...un millón de síntomas menos vómitos y mareos...los demás tuve todos!!! Jaja gracias vemuñek por el animo!!!
florxciña

Notapor LauRosarina » Vie Sep 23, 2016 4:12 am

Hola chicas!
Que lastima seagirl pero tranqui q capaz es un falso negativo! Lei x aca q los hay hasta en analisis de sangre y si este no fue tu mes ya pronto lo va a ser!!
Es recobtra imposible no imaginar los sintomas o desear tanto algo q el mismo cuerpo nos hace tenerlos.
Yo hoy voy por el tercer dia de atraso pero la verdad no me siento embarazada.
No tengo sintomas de eso y a veces algunos cólicos pero no me vino aun asi q no se.
No me quiero ilusionar porq sino voy a llorar mucho si me viene.
Aprovechando lo q dijo flor sobre los alimentos me dijeron q el te de calendula es muy bueno. Yo no probe aun pero si este no es mi mes lo voy a empezar a tomar.
Besos a todas y sigamos sumando buena onda q nos viene bien a todas

Notapor Erika lizeth » Vie Sep 23, 2016 4:47 am

Que hermosas todas y animadas, les mando las mejores energias pronto tendran su positivo, estan en la mejor etapa de la mujer para ser mamas. Un abrazo.
Erika lizeth

Notapor seagirl » Vie Sep 23, 2016 4:53 am

Gracias a todas chicas! Y ánimo para ustedes también. Me desilusione un poco hoy, pero por otro lado me sentí feliz de que eso es una certeza de cuánto deseo ser madre. Si alguna duda me quedaba, se me fue :)
seagirl

Notapor florxciña » Vie Sep 23, 2016 5:04 am

seagirl escribió:Gracias a todas chicas! Y ánimo para ustedes también. Me desilusione un poco hoy, pero por otro lado me sentí feliz de que eso es una certeza de cuánto deseo ser madre. Si alguna duda me quedaba, se me fue :)

Igual no está todo dicho! Puede que te haya dado un falso negativo...a una amiga q está de 14 semanas le pasó q se hizo el test al 4 día de falta y le dió negativo...por lo menos son 12 días de atraso...y sino el de sangre ese no falla!!
florxciña

AnteriorSiguiente

Volver a concebir