CatyEl escribió:veronicca escribió:CatyEl escribió:Hola chicaas :* Felicidades a las del +++!!![]()
yo tambn bsco un ++ n este mes de julio jaja pero toca esperar pk m período sra el 28.. Pero m siento un poco rarita estos dos últimos dias, con dolores como los de la Regla casi, y por lamañana mi stomago revuelto y con ganas d vomitar pero sin vomitar jaja pero el dolor sigue de vez n cndo. Quien snte lo mismo chicas !? Os deseo mucha suerte a todaas !!!
A mi me pasa, a mi me tiene que venir el 27 ovule hace dos días y ahora me duele mucho la panza
Veronicca, ya no me kdo con las ganas de vomitar y to eso... aora solo dolores como pinchazos pero fuertes, y unos dolores como los de la regla. Ya hoy me quedan justo 10días para el periodo jajaj aber .. ojala no nos baje!!!
De donde eres veronicca??
Soy de argentina, la verdad sigo con dolores como sí me fuera a bajar, pero me cual tan nueve días, estuve desconpuesta del estómago y me hice un test: negativo. Igual hace tres días que fueron mis días fértiles tuve relaciones, o sea que si estuviera no hubiese salido en el test porque es poco tiempo.