QUIEN ESTA EN SUS DIAS FERTILES Y ESPERA +

Re: QUIEN ESTA EN SUS DIAS FERTILES Y ESPERA +

Notapor daybepzz » Mar Nov 03, 2015 5:56 pm

Chicas como estan? Qisiera contarles lo qe me esta pasando me impprta mucho su opinión... resulta qe me tenoa qe bajar el 28 tenia dolores pense qe me venia pero nadaa... ayer lunes me bajo una pequena manchita de color rosa y rojo pero era una gotita y hasta ahora nada... ayer me hize un test y me dio negativo.. piensan qe ouedo estar embarada??? Gracias chicas espero qe se me de ya qe hace un año busco.. mucha suerte en lo suyo!!!!
daybepzz

Re: Me siento desmotivada.

Notapor ..Erika » Mar Nov 03, 2015 6:51 pm

... Hola chicas me siento super mal hace 10 meses que intento embarazarme y no puedo hacerlo cada mes que pasa me siento peor... :-(... Mi esposo siempre me apoya pero tengo miedo que no pueda tener bebes..
..Erika

Notapor katt mustaine » Mar Nov 03, 2015 7:23 pm

Amiga aste una prueva espera a tener.mas dias de retraso y la otra amiga no te preokupes ya veras que pronto llegara asie stamos la mayoria de nosotras yo llevo ya casi el año intentandolo no te preokupes todo va a estr bien si estas muy preokupadave. Kon un doctor i preguntale todo y ke te aga analisis pero ya veras ke pronto llegara perdon si tengo faltas de ortografia eske se me estrllo mi cel y casi no veo
katt mustaine

Notapor ceci:-*lopez » Mié Nov 04, 2015 4:19 am

Amiga del sangrado ,si ya te salio negativo creo que es negativo ,pero no desanimes amiga asi es la vida espera a que te baje bien ya que deves tener un desorden hormonal al igual que yo tenia 8 dias de atraso y hoy me esta bajando color marron ya se me acabo la iluciion ,prefiero a que me llegue al estar esperando tantos dias y no saber que me pasa ,saludos amiga
ceci:-*lopez

Notapor ceci:-*lopez » Mié Nov 04, 2015 4:23 am

Erika se lo que sientes y muchas de este foro esta igual que tu hay amigas que llevan mas de dos años buscando bebe y nada ,se que es duro para todas y nos pone triste pero hay que pensar que nuestra vida no se queda hay en solo pensar en quedar embarazada ,gracias a dios ua me a regalado a dos niñas preciosas que amo con mi vida ,pero si no se nos a dado de quedar embarazada es por que dios sabe ...amigas las quiero y esten bien tratemos de darnos animo
ceci:-*lopez

Notapor liagranero » Mié Nov 04, 2015 12:42 pm

Yo llevo 10 meses buscando y nada, es desesperante, pero bueno, ahora estoy en mis dias fertiles y el dia 17 tengo cita con fertilidad, ya me hicieron todas las pruebas y x mi edad supongo q me mandaran en diciembre para inseminacion
liagranero

Notapor Brujilla_saruky » Mié Nov 04, 2015 1:15 pm

Hola amigas! Yo ya, creo q tiraré la toalla, desde q m paso eso, m deprimo mucho. Y cuando veo chicas embarazadas y con niños pues más pena tengo. Si are las pruebas, bueno eso creo. También tengo mio de q m salga algo malo a mi o a mi pareja. Q m digan q mi pareja no pudiese me dolería mucho, os deseo mucha suerte a todas
Brujilla_saruky

Notapor katt mustaine » Jue Nov 05, 2015 12:31 am

Ay brujilla espero ke todo salga bien y pues animo ya veras que pronto tendremos ese positivo que tanto buscamos vas a ver ke todo saldra bien
katt mustaine

Notapor Brujilla_saruky » Jue Nov 05, 2015 12:44 pm

Ahí katt, esto muy triste... Xq ese día no lo veo. Sigo llorando x lo q m paso. Le dijo a dios xq no m concede ese deseo. Soy una mujer q no tiene malos hábitos, q me cuido mucho y soy buena persona. Lo estoy pasando tan mal
Brujilla_saruky

Notapor katt mustaine » Jue Nov 05, 2015 4:20 pm

Te entiendo ami me pasi lo mismo ase años y se que es doloroso y aira mas ke nunka me akuerdo de eso porke pues no e podido kedar embarazada pero ya fuiste al doctor
katt mustaine

AnteriorSiguiente

Volver a concebir