Acá las que esperan con amor ese positivo♥️ soy Argentina

Re: Acá las que esperan con amor ese positivo♥️ soy Argentina

Notapor Yamila+54 » Mar May 28, 2024 10:20 am

Nahir como estás?? Te hiciste el test? no te preocupes si sale negativo hay que volverlo a intentar acá vamos a estar no nos vamos a ir jeje y estamos iguales yo siento que me va a salir negativo por lo que me pasó el mes pasado porque veo que tengo 13 días de atraso encima estoy como vos con flujo marrón nomás ayer tenía que sacar turno no hice nada hoy voy a llamar y voy a sacar un turno. Porque me empezó un flujo marrón hace unos días y se me está yendo yo pensé que me estaba por venir pero al final nada ni tampoco tengo dolor de ovarios ni nada jajaja asique me tengo que sacar la duda porque el flujo marrón quiere decir muchas cosas asique para estar más tranquila voy al médico a ver qué onda
Yamila+54

Notapor Yamila+54 » Mar May 28, 2024 10:23 am

Retraso o atraso no se como se dice jajsjajajaja
Yamila+54

Notapor Nahirnahir » Mar May 28, 2024 3:16 pm

Cómo estas Yami?? Yo tuve en dos ocasiones un poquito de flujo antes,yo antes ya tuve retraso y manchaba marrón pero era seguido osea cada vez que iba al baño (tenia un poquito alteradas mis hormonas) pero ahora es asi, estamos tranqui igual,no me bajoneo 💗
Nahirnahir

Notapor Nahirnahir » Mar May 28, 2024 3:18 pm

En dos ocasiones tuve ahora,antes de ayer al limpiarme salió un poquito marrón,después no salió nada en toda la noche/día y ayer otro poquito y después nada, veremos hoy
Nahirnahir

Notapor Nahirnahir » Mar May 28, 2024 3:20 pm

Te comento,si tú flujo marrón es abundante es porque es tu menstruación,me lo comentó la médica cuando fui a hacerme estudios
Nahirnahir

Notapor MarcelaD2024 » Mar May 28, 2024 3:51 pm

Hola chicas, muchas gracias yami, estoy tomándome esto de la mejor manera para evitar pensar en eso y ponerme triste, confío en que todo va a salir bien y voy a poder superar a satisfacción mi primer trimestre. Espero que a todas nos vaya uyyy bien con la ayuda de Dios

Yamila+54 escribió:Holaaa Chicas Buen diaa 😊 Marce tranquila que todo va a estar bien se que es difícil dejar de pensar... Pero trata de distraerte con algo mira alguna serie o algo que te guste así estás más tranquila e infórmanos como vas te mando un abrazo grande 🫂
MarcelaD2024

Notapor Yamila+54 » Mar May 28, 2024 3:52 pm

Nahirnahir escribió:Te comento,si tú flujo marrón es abundante es porque es tu menstruación,me lo comentó la médica cuando fui a hacerme estudios

Hola Cielo 😊 miraa no sabía es buena data hoy llame para que me den un turno y me dieron en unos días asique voy a ver qué pasa la última vez que me hice estudios me salieron perfectos me hice eco vaginal análisis de todo jaja y me salieron re bien pero fue hace un par de añitos no mucho pero tampoco hace poco jajajaj soy muy muy vaga para ir al médico sinceramente la verdad que no me gusta pero tengo que ir ya a mí edad no puedo perder el tiempo 😔 asique nada ahora tengo que hacerme todo nuevamente jeje porque quizás lo que me pasó a mí podría haber sido algún quiste y no un aborto como pienso yo
Yamila+54

Notapor Yamila+54 » Mar May 28, 2024 3:55 pm

MarcelaD2024 escribió:Hola chicas, muchas gracias yami, estoy tomándome esto de la mejor manera para evitar pensar en eso y ponerme triste, confío en que todo va a salir bien y voy a poder superar a satisfacción mi primer trimestre. Espero que a todas nos vaya uyyy bien con la ayuda de Dios

Yamila+54 escribió:Holaaa Chicas Buen diaa 😊 Marce tranquila que todo va a estar bien se que es difícil dejar de pensar... Pero trata de distraerte con algo mira alguna serie o algo que te guste así estás más tranquila e infórmanos como vas te mando un abrazo grande 🫂

Holaa Marce siii hay que confiar y tener mucha fe que Dios no solo va a cumplir el anhelo en nuestro Corazón si no que también así como el permitió vida en tu Pancita también la va a cuidar asique a relajarnos ❤️❤️❤️
Yamila+54

Notapor Emilce nu » Mié May 29, 2024 12:12 am

Hola chicas!!! Cómo van???
Por acá seguimos haciendo el trabajo jaja ojalá pronto tenga mí positivo
Emilce nu

Notapor Emi86 » Mié May 29, 2024 2:18 pm

Nahirnahir escribió:Te comento,si tú flujo marrón es abundante es porque es tu menstruación,me lo comentó la médica cuando fui a hacerme estudios

Hola!!! Y qué pasó al final Nahir?
Te hiciste el test?
Emi86

AnteriorSiguiente

Volver a concebir