Mila1515 escribió:Hoy es Mi cuarto dia de Retrazo y desd ayer en la Noche Tengo dolores fuertes Mestruales y en la madrugada tbm y temprano tabm Aurita Ya paro un poco el dolor d vientre espalda y Siento q ya me va a bajar , estaba casi segura q ya bajaria Y aun Nada .. Voy al baño a cada rato haber si ya bajo o manche algo y Nada , Quisas Mas tarde Me venga la Regla o Noce.. Ya Nose que Pensar.. a alguna le paso ??
Lila6 escribió:Mila1515 escribió:Hoy es Mi cuarto dia de Retrazo y desd ayer en la Noche Tengo dolores fuertes Mestruales y en la madrugada tbm y temprano tabm Aurita Ya paro un poco el dolor d vientre espalda y Siento q ya me va a bajar , estaba casi segura q ya bajaria Y aun Nada .. Voy al baño a cada rato haber si ya bajo o manche algo y Nada , Quisas Mas tarde Me venga la Regla o Noce.. Ya Nose que Pensar.. a alguna le paso ??
Creo que deberías hacerte un test, eso pinta a positivo!con toda la fe💖
Taniavarela escribió:Yo lo e estado haciendo los días medios del calendario 5 días seguidos y alto 1 y el día de ovulación también lo hice a ver si tengo suerte y el 28 de abril no me viene l regla🤪lo que si esque hace 3 días tengo muchos dolores en los ovarios no sé si es embarazo o que me estoy preparando para la regla pero me tocaría el 28 sería muy pronto para dolores de reglas no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado