Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Ser02 » Jue Dic 02, 2021 11:11 am

Pamdda escribió:Ser02 te pudiste comunicar? Que te dijeron??

Hola Pamdda. Si ñlame y me dijeron que esa info me la debe pasar mi médico. Pero el está de vacaciones ahora . Le envié un mensaje y no me respondió. En un rato voy a llamar de nuevo y voy a explicar esta situación así me brindan la información personalmente a mi. Y respecto a mi médico, cuando regrese de vacaciones hablaré seriamente con él. Entiendo que este de vacaciones pero no puede dejarme con la incertidumbre de esta forma. Una falta total de empatia. Si me dan información les ciento luego
Ser02

Notapor florespe » Jue Dic 02, 2021 4:13 pm

Madre mía Ser02, no se como serán las cosas por allí pero en mi caso, pondría una reclamación seguro.
No te desesperes, Inter a hablar con la clínica y a ver si explicándole tu situación te pueden dar la información sin esperar a que vuelva tu doctor.
Muchos ánimos y fuera.
florespe

Notapor 1111Ferni » Vie Dic 03, 2021 5:52 am

Hola chicas, una pregunta mi hermano tiene mínima movilidad d espermas y cree que nadie sabe pero mi mamá ya me lo contó ya que soy mayor que el, el ya lleva 2 años de casado pero se reusa a ir al medico, saben de casualidad que tratamiento es con el que se empieza? Y si es muy caro?
1111Ferni

Notapor Ser02 » Vie Dic 03, 2021 3:45 pm

florespe escribió:Madre mía Ser02, no se como serán las cosas por allí pero en mi caso, pondría una reclamación seguro.
No te desesperes, Inter a hablar con la clínica y a ver si explicándole tu situación te pueden dar la información sin esperar a que vuelva tu doctor.
Muchos ánimos y fuera.

Finalmente me mandaron el informe desde la clínica. Solo congelaron 2. Eran los dos mejores, porque habían llegado a blastoscito 6 pero eran de muy mala calidad. Asique bueno. Más tranquila ya de saber que tengo dos chances. Ahora estoy con el tema de la calidad uno es AB y otro BB. Ustedes entienden de eso?
Ser02

Notapor Pamdda » Vie Dic 03, 2021 4:36 pm

Hola ser02 yo no entiendo nada... Cuando me hicieron la transferencia lo único que me explicaron es que el que me transferían ya estaba eclosionando y había más chance de que agarre... Y el lunes me dijeron que finalmente congelaron solo dos, el 3 no llegó a basto, además había evolucionado lento.
Pamdda

Notapor florespe » Vie Dic 03, 2021 5:42 pm

Ohhh que bien Ser02!
Son de buena calidad. Tienen un nivel de implantación alto. Enhorabuena 👏🏼
Nadie te garantiza que vayan a quedarse contigo 100% pero por estadísticas el nivel es alto.
Yo ayer me hice la segunda transfer de dos: BB++.
Así que nada, el día 13 tengo la analítica para saber si es positivo o no.
Ponerme velitas a ver si hay suerte 🍀 jajaj
florespe

Notapor Ser02 » Vie Dic 03, 2021 10:38 pm

florespe escribió:Ohhh que bien Ser02!
Son de buena calidad. Tienen un nivel de implantación alto. Enhorabuena 👏🏼
Nadie te garantiza que vayan a quedarse contigo 100% pero por estadísticas el nivel es alto.
Yo ayer me hice la segunda transfer de dos: BB++.
Así que nada, el día 13 tengo la analítica para saber si es positivo o no.
Ponerme velitas a ver si hay suerte 🍀 jajaj

Ay Florespe, todas las buenas energías para vos!!!! Pediré por vos y por el bebe de Pamdda.
Por cierto, como te estas sintiendo Pam??
Yo en dos semanas me voy de vacaciones asique a la vuelta veré al medico para programar la cirugía de la trompa.
Ser02

Notapor Pamdda » Sab Dic 04, 2021 1:29 am

Ser02 hay días que ando bien! Y otros como hoy que el calor me tiran a la cama... Encima tengo que preparar un examen y no tengo cabeza para nada... Cualquier cosa me distrae!
Florespe estaremos pidiendo para que todo salga bien!!! Con la mejor energía...
Pamdda

Notapor Lunita2687 » Sab Dic 04, 2021 9:06 pm

Hola....
Yo aquí poniéndome dime al día para ver en que van y enviándoles todas las fuerzas, paciencia y buenas vibras del mundo.
Yo por mi parte hoy terminé con los seguimientos foliculares y este, en la madrugada debo ponerme las últimas dosis de inyectables y para el lunes por fin realizarme la aspiracion folicular. Tengo 15 huevitos 😊 y espero que todo salga bien.
Y poder contarles buenas noticias.
Pregunte lo relacionado con la transferencia ( si todo sale como esperamos) y me dijeron que se realizaba en el siguiente ciclo ya que deben preparar el endometrio ( ya que las hormonas son beneficiosas para provocar y desencadenar la ovulación, pero no tan beneficiosas para endometrio) para que el futuro embrion tenga más posibilidades de implantar y poder llegar a término sin complicaciones.
Estoy tratando de controlar mis nervios, anciedad y mantener la calma.
Quedare atenta y pidiendo por todas ustedes🥰🥰🥰🥰
Lunita2687

Notapor Ser02 » Dom Dic 05, 2021 2:37 pm

Lunita2687 escribió:Hola....
Yo aquí poniéndome dime al día para ver en que van y enviándoles todas las fuerzas, paciencia y buenas vibras del mundo.
Yo por mi parte hoy terminé con los seguimientos foliculares y este, en la madrugada debo ponerme las últimas dosis de inyectables y para el lunes por fin realizarme la aspiracion folicular. Tengo 15 huevitos 😊 y espero que todo salga bien.
Y poder contarles buenas noticias.
Pregunte lo relacionado con la transferencia ( si todo sale como esperamos) y me dijeron que se realizaba en el siguiente ciclo ya que deben preparar el endometrio ( ya que las hormonas son beneficiosas para provocar y desencadenar la ovulación, pero no tan beneficiosas para endometrio) para que el futuro embrion tenga más posibilidades de implantar y poder llegar a término sin complicaciones.
Estoy tratando de controlar mis nervios, anciedad y mantener la calma.
Quedare atenta y pidiendo por todas ustedes🥰🥰🥰🥰

Lunita, muchos éxitos!!! Un consejo, después de la aspiración has reposo, solo levanta al baño al menos x 24 hs
Nos cuenta como te va!!!
Ser02

AnteriorSiguiente

Volver a concebir