Que este mes, sea nuestro positivo...estoy a 8 días de la regla.... creo que ando paranoica y siento que me duelen los labios vaginales.... que para mi es señal de que me va a bajar....
Espero Dios, quiera mandarnos un bebé.
Rogad1 escribió:Llegó mi arcoiris! Luego de 10 meses de la perdida de mi primer hijo en el parto por preeclampsia, Dios me regaló una nueva oportunidad para ser mamá. SOY MUY FELIZ! ❤️✨ Ojalá todas lo logren!
Rogad1 escribió:Llegó mi arcoiris! Luego de 10 meses de la perdida de mi primer hijo en el parto por preeclampsia, Dios me regaló una nueva oportunidad para ser mamá. SOY MUY FELIZ! ❤️✨ Ojalá todas lo logren!
laia19 escribió:Chicas al final mi esposo y yo no nos aguantamos y terminamos comprando una de detección temprana.
https://ibb.co/5GFqccK
Si es mi positivo ++ espero que todo marche muy bien, y dentro de una semana me are la de sangre, las seguiré leyendo.
Espero ver más positivo en agosto 😍🤗
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados