elizabeth me has dejado flipando con tu suegra y cuñada, y ya tenemos bastante con el sufrimiento nuestro que tambien se te añade el de la familia de tu marido,que deberian estar contigo mas que nunca y no hacer daño, pero bueno mira no merece la pena tu no le hagas ni caso, ju ya te kedan dias como te encuentras??bnlk que tal como lo llevas? Y a todas las demas como vais? Un saludo para todasElizabeth S escribió:Ahh Carmela que emoción siento, que felicidad por ustedes 2, hoy mientras oraba le di gracias a Dios por sus positivos, porque se merecen esa felicidad después de intentarlo por mucho tiempo. En mi corazón no existe ni un poquito de envidia, al contrario es como si fuera yo recibiendo esa noticia. Les felicito y les pido que se cuiden mucho, en cualquier parte del mundo que se encuentren les envío un fuerte abrazo de felicitación. Bueno que les puedo decir mi historia ha sido dura muy dura he tenido que lidiar por años esto, yo me quede embarazada a los 22 años pero perdí a mi hija a las 23 semanas de embarazo, un golpe durísimo para mi y mi esposo hasta ahora no lo supero me duele cada día qué pasa porque mi hija dejo un gran vacío en mi. Luego comenzamos a buscar embarazo no llegaba no llegaba me hice muchos exámenes todos bien no había explicación de mi infertilidad creo que lo mío más era presión por parte de la familia de mi esposo, son muy intensas mi suegra y mi cuñada. En ese entonces vivíamos con ellas y recién hace 10 meses nos cruzamos de casa por finnnn pero sigo viviendo a 20 pasos de ellas jaja y he tenido que lidiar con muchas cosas que me han herido en el alma y difíciles de sanar he pasado porque me revisen mi ropa interior hasta tener que tomar aguas de remedios ponerme cosas para mejorar la fertilidad y todo eso. Pase por 3 inseminaciones que no funcionaron me cambié de médico varias veces y con el último que estoy tomo una decisión demasiado drástica en 2018, iba a revisar mis trompas por medio de una pequeña cirugía y vio que una de ellas estaba inflamada entonces él decidió sacármela y también saco la otra a pesar que esa no estaba nada. Entonces soy totalmente infertil tengo 28 años esta fue mi 2da Fiv, mi esposo está súper frustrado y me duele verlo así, con decirles que mi suegra no me habla toda esta semana, y nada sigo aquí de pie hechandole más ganas que nunca, se que la mente es poderosa y Dios más poderoso aún y estoy convencida de la tercera es la vencida. Que todas y cada una de mis lagrimas algún día valdrán la pena.
Elizabeth S escribió:Ahh Carmela que emoción siento, que felicidad por ustedes 2, hoy mientras oraba le di gracias a Dios por sus positivos, porque se merecen esa felicidad después de intentarlo por mucho tiempo. En mi corazón no existe ni un poquito de envidia, al contrario es como si fuera yo recibiendo esa noticia. Les felicito y les pido que se cuiden mucho, en cualquier parte del mundo que se encuentren les envío un fuerte abrazo de felicitación. Bueno que les puedo decir mi historia ha sido dura muy dura he tenido que lidiar por años esto, yo me quede embarazada a los 22 años pero perdí a mi hija a las 23 semanas de embarazo, un golpe durísimo para mi y mi esposo hasta ahora no lo supero me duele cada día qué pasa porque mi hija dejo un gran vacío en mi. Luego comenzamos a buscar embarazo no llegaba no llegaba me hice muchos exámenes todos bien no había explicación de mi infertilidad creo que lo mío más era presión por parte de la familia de mi esposo, son muy intensas mi suegra y mi cuñada. En ese entonces vivíamos con ellas y recién hace 10 meses nos cruzamos de casa por finnnn pero sigo viviendo a 20 pasos de ellas jaja y he tenido que lidiar con muchas cosas que me han herido en el alma y difíciles de sanar he pasado porque me revisen mi ropa interior hasta tener que tomar aguas de remedios ponerme cosas para mejorar la fertilidad y todo eso. Pase por 3 inseminaciones que no funcionaron me cambié de médico varias veces y con el último que estoy tomo una decisión demasiado drástica en 2018, iba a revisar mis trompas por medio de una pequeña cirugía y vio que una de ellas estaba inflamada entonces él decidió sacármela y también saco la otra a pesar que esa no estaba nada. Entonces soy totalmente infertil tengo 28 años esta fue mi 2da Fiv, mi esposo está súper frustrado y me duele verlo así, con decirles que mi suegra no me habla toda esta semana, y nada sigo aquí de pie hechandole más ganas que nunca, se que la mente es poderosa y Dios más poderoso aún y estoy convencida de la tercera es la vencida. Que todas y cada una de mis lagrimas algún día valdrán la pena.
Carmelaa escribió:elizabeth me has dejado flipando con tu suegra y cuñada, y ya tenemos bastante con el sufrimiento nuestro que tambien se te añade el de la familia de tu marido,que deberian estar contigo mas que nunca y no hacer daño, pero bueno mira no merece la pena tu no le hagas ni caso, ju ya te kedan dias como te encuentras??bnlk que tal como lo llevas? Y a todas las demas como vais? Un saludo para todasElizabeth S escribió:Ahh Carmela que emoción siento, que felicidad por ustedes 2, hoy mientras oraba le di gracias a Dios por sus positivos, porque se merecen esa felicidad después de intentarlo por mucho tiempo. En mi corazón no existe ni un poquito de envidia, al contrario es como si fuera yo recibiendo esa noticia. Les felicito y les pido que se cuiden mucho, en cualquier parte del mundo que se encuentren les envío un fuerte abrazo de felicitación. Bueno que les puedo decir mi historia ha sido dura muy dura he tenido que lidiar por años esto, yo me quede embarazada a los 22 años pero perdí a mi hija a las 23 semanas de embarazo, un golpe durísimo para mi y mi esposo hasta ahora no lo supero me duele cada día qué pasa porque mi hija dejo un gran vacío en mi. Luego comenzamos a buscar embarazo no llegaba no llegaba me hice muchos exámenes todos bien no había explicación de mi infertilidad creo que lo mío más era presión por parte de la familia de mi esposo, son muy intensas mi suegra y mi cuñada. En ese entonces vivíamos con ellas y recién hace 10 meses nos cruzamos de casa por finnnn pero sigo viviendo a 20 pasos de ellas jaja y he tenido que lidiar con muchas cosas que me han herido en el alma y difíciles de sanar he pasado porque me revisen mi ropa interior hasta tener que tomar aguas de remedios ponerme cosas para mejorar la fertilidad y todo eso. Pase por 3 inseminaciones que no funcionaron me cambié de médico varias veces y con el último que estoy tomo una decisión demasiado drástica en 2018, iba a revisar mis trompas por medio de una pequeña cirugía y vio que una de ellas estaba inflamada entonces él decidió sacármela y también saco la otra a pesar que esa no estaba nada. Entonces soy totalmente infertil tengo 28 años esta fue mi 2da Fiv, mi esposo está súper frustrado y me duele verlo así, con decirles que mi suegra no me habla toda esta semana, y nada sigo aquí de pie hechandole más ganas que nunca, se que la mente es poderosa y Dios más poderoso aún y estoy convencida de la tercera es la vencida. Que todas y cada una de mis lagrimas algún día valdrán la pena.
Blnkplma escribió:Bendiciones a todas!!!.
Ju!! Jajajaja q arte es q siempre vamos pensando en lo peor eh??? Tranquila q no eres asintomática ya veras y todo va a salir genial!!!! Pide q te lo graben o yo tngo el video de la transferencia 🥰😍. Nos sigues contando 😚.
Carmela!!! Como vas??? Yo estoy bien, los pechos algo molestos pero poco más. Hoy te haces la beta no? Danos tus resultados! 🥰.
Yo estoy esperando q me llamen para q me den cita para la primera eco... Estoy deseando de saber q tdo esta bien 🙌❤.
Siempre hay una preocupación eh? Bueno esperemos en Dios ❤.
Bendiciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado