Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor Vilma29 » Jue Jul 08, 2021 7:18 pm

Me gustaría ir pero no sé qué hacer, pues el día 15 me llama el médico y le tengo que contar de nuevo la historia y decirle que me mande al ginecólogo 🤦
Vilma29

Notapor Rubia91 » Jue Jul 08, 2021 9:11 pm

Haz lo que te apetezca cariño... Si estas agobiada de tema pues desconecta un poco y esperas la llamada del medico y yasta. Relajate 😘😘
Rubia91

Notapor Vilma29 » Jue Jul 08, 2021 9:35 pm

Gracias de verdad que me ayudáis muchísimo, esperaré a que me llame el médico porque he intentando llamar al ambulatorio para que me llame antes el médico pero es imposible está "colapsado". Con esto de la pandemia es un caos. Os iré contando chicas, eso sí tengo muchísimo gases y flujo abundante. Cuando sepa algo os digo, mucha suerte todas a ver si este es vuestro mes!!🥰
Vilma29

Notapor Galletita01 » Vie Jul 09, 2021 12:12 am

Holaa chicas os leoo a todas, Vilma cariño relájate un poco yo hace poco también tuve un atraso de 15 días y resultó ser que ovule el día que me tendría que venir la menstruación así que tranquila, si estás embarazada no vendrá la menstruacion pero se lo estresante que es ver un negativo tras otro
Galletita01

Notapor Galletita01 » Vie Jul 09, 2021 12:16 am

Y tu rubia como vas ???
A mii me tendría que haber venido el día 7 de este mes y de momento nada aún que ahora que es de madrugada me duelen bastante los ovarios y la verdad llevo como una semana con dolor en la boca del estómago nose si tendrá algo que ver pero bueno a esperar ya que me ize un test 3 días antes y dio negativo de verdad estoy tan cansada de ver negativos que ya como soy bastante puntual (algún mes e tenido algún desajuste) pero normalmente soy puntual pues hasta que no esté segura no me quiero hacer la idea simplemente espero a que me venga nose me noto cada mes más desilusionada a vosotras os pasa ?
Galletita01

Notapor Vilma29 » Vie Jul 09, 2021 6:29 am

Muchas gracias Galletita🥰 es que claro sentirse rara con síntomas diferentes y tomando la píldora anticonceptiva que tanto antes como ahora siempre he sido regular y junto a que nunca me había pasado y ese manchado raro que tuve... Y después de hacerte ilusiones y ver un negativo tras otro ya cansa. Me entiendes y te entiendo y eso que lo mío no es buscado jajaja pero después de resolver toda duda si resulta que al final no es embarazo nos plantearemos buscarlo. Espero que tengas suerte y si no es ahora, que pronto lo consigas. Mucha suerte cariño😘
Vilma29

Notapor Rubia91 » Vie Jul 09, 2021 7:11 am

Galletita01 escribió:Y tu rubia como vas ???
A mii me tendría que haber venido el día 7 de este mes y de momento nada aún que ahora que es de madrugada me duelen bastante los ovarios y la verdad llevo como una semana con dolor en la boca del estómago nose si tendrá algo que ver pero bueno a esperar ya que me ize un test 3 días antes y dio negativo de verdad estoy tan cansada de ver negativos que ya como soy bastante puntual (algún mes e tenido algún desajuste) pero normalmente soy puntual pues hasta que no esté segura no me quiero hacer la idea simplemente espero a que me venga nose me noto cada mes más desilusionada a vosotras os pasa ?

Hola galletita! Pues ami me toca hoy, con un ciclo de 31 dias... No soy puntual la verdad, me dolio los pechos ace un par de semanas y el miércoles estuve con molestias en la zona de los ovarios pero nada mas, el domingo si no me a bajado me are un test para relajarme y yasta. Y si es duro ver negativo aunque para mi es mi segundo mes fe busqueda despues de años tomando anticonceptivos. Pero que venga cuando Dios quiera yo intento pensar lo menos posible la verdad, así que animo chicas que si no es este mes será el que viene. Pero a disfrutar de la búsqueda y del verano y pronto vendra 😘😘😘
Rubia91

Notapor Vilma29 » Vie Jul 09, 2021 9:45 pm

Como vas Rubia?? Buen fin de semana para todas🥰
Vilma29

Notapor Netxu » Sab Jul 10, 2021 6:57 am

Rubia! Este finde es el nuestro!!! De momento cuando me he despertado no había ni rastro de nuestra amiga! A ver a lo largo del finde que pasa! A las vacaciones me he traído en el neceser tanto los tampax como el TE por si decide no presentarse la regla! Jajajaja si no viniera yo creo que el lunes o martes me haré el test
Netxu

Notapor Rubia91 » Sab Jul 10, 2021 7:56 am

Hola chicas! Pues por aora ni rastro de nada, a veces tngo un poco de malestar por ls zona de los ovarios pero muy poco... Mañana x la mañana si no me a venido me ago un test aver... Ojala no te baje netxu pero disfruta de las vacaciones!! Y vilma estas mas trankila??
Rubia91

AnteriorSiguiente

Volver a concebir