POSITIVOS PARA JUNIO

Re: POSITIVOS PARA JUNIO

Notapor Nathy Nath » Jue Jun 03, 2021 11:32 pm

DulceMuksi escribió:Uds como van???

Yo aún estoy en espera de que me llegue, me tenía que llegar de ayer a hoy pero aún nada.
Estoy esperando tal vez mañana me baje 🤷🏽‍♀️
Yo este mes no he tenido casi síntomas, solo la sensación de que me va a bajar desde 8 días antes y más nada 🤦🏽‍♀️ Casi siempre me dan unos dolorcitos en los senos antes de llegarme pero este mes no me han dolido nada
Nathy Nath

Notapor Sil24+ » Vie Jun 04, 2021 12:36 am

Florcaro escribió:
Sil24+ escribió:Hola Flor... si realmente la espera es agotadora. Llevo 1 año y bue. Pero el bajón es por un par de días y luego vuelvo con más ganas.
Yo ahora estoy a 9 días de que no me llegue la indeseada. Espero tener suerte. Por mi flujo clara de huevo parece que ovule 2 días antes de lo q indica la app... y ahora lo único distinto q noto es q tengo mucho flujo blanco lechoso... esperemos q sea lo q espero ya q es uno d los primeros síntomas... suerte Flor[/quote
Hola sil!!! Y ya te hiciste estudios por lo que pasaste el año de búsqueda?

Todavía no. Porq mayo fue la fecha en q el año pasado m quite el DIU. Asi q si no pasa nada este mes d junio iremos al medico. Estoy a 9 días de q ojala no llegue la indeseada.
Sil24+

Notapor DulceMuksi » Vie Jun 04, 2021 1:41 pm

Hola buen día chicas como van???
A las q le tenía q venir les vino??
Yo estoy a 5 dias...
DulceMuksi

Notapor Nathy Nath » Vie Jun 04, 2021 1:47 pm

Buenos días chicas bellas ☺️
A mi se supone que tenía que bajarme del 2 al 3 pero aún nada solo la sensación de que va a bajar, me imagino que de hoy a mañana llegará 😌
Ya les iré contando si baja o no y las demás qué tal están? Cómo van las que les tiene que bajarle en esta semana?
Nathy Nath

Notapor Rubia91 » Vie Jun 04, 2021 1:59 pm

Hola chicas, ami me tocaba el dia 2 y aun nada. Ai veces que me duele un poco esa zona pero nada aun. Simpre e sido irregular asi que... Bajara pronto. 😘😘
Rubia91

Notapor Florcaro » Vie Jun 04, 2021 2:12 pm

Hola chicas!!!! A mi me tiene que bajar en dos o tres días. Anoche nuevamente me salio un poquito de flujo blanco lechoso. En todo el día estuve tirando a seca y por la noche me sentí mojada y vi que tenía eso.
Estoy muy nerviosa. Trato de relajarme pero me da miedo llevarme otra desulucion otro mes. En un momento en la madrugada me levante y pensé que me había bajado o me estaba por bajar. Hice pis y tenia miedo de mirar y ver sangre. Pero por suerte no
Florcaro

Notapor DulceMuksi » Vie Jun 04, 2021 3:12 pm

Florcaro escribió:Hola chicas!!!! A mi me tiene que bajar en dos o tres días. Anoche nuevamente me salio un poquito de flujo blanco lechoso. En todo el día estuve tirando a seca y por la noche me sentí mojada y vi que tenía eso.
Estoy muy nerviosa. Trato de relajarme pero me da miedo llevarme otra desulucion otro mes. En un momento en la madrugada me levante y pensé que me había bajado o me estaba por bajar. Hice pis y tenia miedo de mirar y ver sangre. Pero por suerte no

Me siento igual flor, yo estoy a 5 dias...
Siento los senos hinchados, pesados. Y eso q yo no tengo casi nada... Ojalá me quedará así. Jeje
Y me duele la zona baja del abdomen pero no se si es algo relacionado con embarazo o estreñimiento o que me va a venir y la cabeza me duele y también con flujo blanco lechoso. Últimamente no estoy entendiendo mi cuerpo...
DulceMuksi

Notapor veritoam » Vie Jun 04, 2021 3:21 pm

Llevo desde febrero 20 buscando y nada, deseo con todo mi corazón que esté junio sea mi mes!!! Deberia llegar mi regla en 6 días y la espera se hace larga. Éxitos para todas.
veritoam

Notapor DulceMuksi » Vie Jun 04, 2021 3:22 pm

veritoam escribió:Llevo desde febrero 20 buscando y nada, deseo con todo mi corazón que esté junio sea mi mes!!! Deberia llegar mi regla en 6 días y la espera se hace larga. Éxitos para todas.

Estamos ahí...
Xq ami deberia venirme entre el 9/10...
DulceMuksi

Notapor juli2021 » Vie Jun 04, 2021 3:33 pm

Florcaro escribió:Hola chicas!!!! A mi me tiene que bajar en dos o tres días. Anoche nuevamente me salio un poquito de flujo blanco lechoso. En todo el día estuve tirando a seca y por la noche me sentí mojada y vi que tenía eso.

Vamos Flor!!!!!!! 🍀🍀🍀🍀🍀 Mucha merde 🤗🤗🤗
juli2021

AnteriorSiguiente

Volver a concebir