Estefania95R escribió:Niye escribió:Estefania95R escribió:Hola mi nombre es Estefanía, me gustariaq recibir vuestra ayuda y poderme unir a vuestro grupo.
Tengo 25 años y en Enero me fui a vivir con mi pareja, después de muchos años tomando pastillas deje de tomarlas en Enero y tenemos muchas ganas de ser papás. Estoy buscando lo pero aún no ha llegado. Probé un mes ácido fólico y este mes aparte también hemos utilizado el lubricante concevi Plus tanto él como yo. Hace unos días me puse muy mala con dolores muy fuertes en la parte de la pubis con retortijones y diarreas, me dijeron que era una pubialgia y me hicieron un test de gestación pero salió negativo. Aún estoy esperando a que me baje la regla que se supone que me toca mañana pero aún tengo alguna esperanza de que pueda estar embarazada este mes. Puede ser que esos dolores fueran por la implantación??, Quiero pensar en positivo y que sea ayer puesto que cuando me pasó eso habías pasado solo cuatro o cinco días de mis días fértiles. Que pensáis chicas?? Podría ser que estuviera embarazada y que la prueba aún fuera muy temprana y por eso diera negativa?? Este mes de mayo lo hemos estado intentando casi todos los días y los días de fertilidad tanto media como alta y día de ovulación lo hemos hecho todos los días. Ayúdame chicas[/quote
Hola Estefanía gracias por unirte al grupo eres bienvenida si podemos ayudarte con consejo obviamente, pues te cuento mi caso yo dejé las anticonceptiva en diciembre y ya estamos casi a junio y tampoco me he podido embarazar no eres la único ya fuiste al ginecólogo?? Para hacerte un control general yo me hice un perfil hormonal es una analítica que te manda hacer el ginecólogo y te ven todas las hormonas si está todo bien, debe seguir intentando si te ven alguna hormona alterada te darán el tratamiento adecuado por suerte el mío salió todo bien, que después de dejar las anticonceptiva mi periodo le viene en ciclo distinto no se, si es la causa de porque no me quedo. Espero haberte ayudado y bienvenida guapa 😘😘👋👋🌷
Si a mí mi ginecóloga me ve cada dos años y todo está genial, siempre que voy le preguntaba si las pastillas iban a ser un problema y me decía que no que todo estaba muy bien y que cuando quisiera solo era dejarlas y buscarlo, pero si esperaré unos meses y si no llegara el positivo volveré a ir al ginecólogo y que me vuelvan a mirar haber.
La verdad que pensaba que iba a tardar menos, pero bueno seguiremos intentándolo hasta que llegue haber si este mes pudiera ser.
Achacó que los dolores que me dieron fuera por implantación quiero hacerme esa idea y que ojalá este mes si este.
Pero me ayuda mucho saber que no soy la única y que es por las pastillas y no es nada malo.
Muchas gracias guapa y haber si tenemos suerte este mes 💪💪[/quot
Hay chicas que quedan enseguida después de dejar las pastillas o tras en 6 meses hasta un año de búsqueda es normal yo, este mes de mayo se cumple el año desde que me quedé y desde que estoy buscando le voy a dar chance a mi cuerpo hasta julio si nada de nada me voy a la ginecóloga que me ve, suerte Estefanía este mes guapa😘😘🌷