Esperando la indecisa para fin de mayo.

Re: Esperando la indecisa para fin de mayo.

Notapor Niye » Mié May 26, 2021 6:03 am

Estefania95R escribió:Muchas gracias por vuestra ayuda esperaré a ver si me baja, si no realizaré un test ya os contaré chicas.
A ver si tenemos suerte y nos sale el positivo que tengamos nuestros bebés en camino 😍😍

Eso es seguro que tenemos varios positivos acá que emoción chica ya quiero que digan si ya tienen su positivo 😘😘🌷 acá sin sueño y eso que trabajo temprano ya son la 02:02 am madre mía y yo sin sueño jajaja.
Niye

Notapor Estefania95R » Mié May 26, 2021 6:53 am

Niye escribió:
Estefania95R escribió:Hola mi nombre es Estefanía, me gustariaq recibir vuestra ayuda y poderme unir a vuestro grupo.
Tengo 25 años y en Enero me fui a vivir con mi pareja, después de muchos años tomando pastillas deje de tomarlas en Enero y tenemos muchas ganas de ser papás. Estoy buscando lo pero aún no ha llegado. Probé un mes ácido fólico y este mes aparte también hemos utilizado el lubricante concevi Plus tanto él como yo. Hace unos días me puse muy mala con dolores muy fuertes en la parte de la pubis con retortijones y diarreas, me dijeron que era una pubialgia y me hicieron un test de gestación pero salió negativo. Aún estoy esperando a que me baje la regla que se supone que me toca mañana pero aún tengo alguna esperanza de que pueda estar embarazada este mes. Puede ser que esos dolores fueran por la implantación??, Quiero pensar en positivo y que sea ayer puesto que cuando me pasó eso habías pasado solo cuatro o cinco días de mis días fértiles. Que pensáis chicas?? Podría ser que estuviera embarazada y que la prueba aún fuera muy temprana y por eso diera negativa?? Este mes de mayo lo hemos estado intentando casi todos los días y los días de fertilidad tanto media como alta y día de ovulación lo hemos hecho todos los días. Ayúdame chicas[/quote
Hola Estefanía gracias por unirte al grupo eres bienvenida si podemos ayudarte con consejo obviamente, pues te cuento mi caso yo dejé las anticonceptiva en diciembre y ya estamos casi a junio y tampoco me he podido embarazar no eres la único ya fuiste al ginecólogo?? Para hacerte un control general yo me hice un perfil hormonal es una analítica que te manda hacer el ginecólogo y te ven todas las hormonas si está todo bien, debe seguir intentando si te ven alguna hormona alterada te darán el tratamiento adecuado por suerte el mío salió todo bien, que después de dejar las anticonceptiva mi periodo le viene en ciclo distinto no se, si es la causa de porque no me quedo. Espero haberte ayudado y bienvenida guapa 😘😘👋👋🌷

Si a mí mi ginecóloga me ve cada dos años y todo está genial, siempre que voy le preguntaba si las pastillas iban a ser un problema y me decía que no que todo estaba muy bien y que cuando quisiera solo era dejarlas y buscarlo, pero si esperaré unos meses y si no llegara el positivo volveré a ir al ginecólogo y que me vuelvan a mirar haber.
La verdad que pensaba que iba a tardar menos, pero bueno seguiremos intentándolo hasta que llegue haber si este mes pudiera ser.
Achacó que los dolores que me dieron fuera por implantación quiero hacerme esa idea y que ojalá este mes si este.
Pero me ayuda mucho saber que no soy la única y que es por las pastillas y no es nada malo.
Muchas gracias guapa y haber si tenemos suerte este mes 💪💪
Estefania95R

Notapor Estefania95R » Mié May 26, 2021 6:56 am

Hola chicas a mí me toca hoy 26 esperemos haber que pasa, si no me viniera esperaré una semana o asin para hacer un test, es decir, me lo haría a primeros de junio. Mucha suerte a todas y que esté sea nuestro mes 😊
Estefania95R

Notapor MJ2015 » Mié May 26, 2021 7:09 am

Hola chica hoy estoy a 4 días de la regla y ayer me vi flujo abundante transparente.. que puede ser?
Ovulación no porque fue hace 8 días que me salió positivo el test de ovulación.
MJ2015

Notapor Caracolillo » Mié May 26, 2021 7:30 am

Hola chicas!!! Ya amanecí y sigo limpia, si paso hoy si la indeseada, primer día de retraso!! Hoy he tenido la misma sensación en el pecho un poco mayor cuando me he levantado de la cama que os comentaba que me pasó en el embarazo de marzo!! Mi pareja está de noches y cuando ha llegado esta mañana temprano me he levantado con el y luego no me podía dormir estaba como con el estómago revuelto, luego ya me quedé dormida. Ya os iré contando a ver qué va pasando en el día de hoy... 🙏🙏🙏🙏🙏 A ver si lo conseguimos todas!!
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Mié May 26, 2021 7:31 am

Hola estefania, te han dado para que tomes ácido fólico? Es importante tomarlo unos meses antes del embarazo para la formación del bebe
Caracolillo

Notapor Estefania95R » Mié May 26, 2021 11:19 am

Caracolillo escribió:Hola estefania, te han dado para que tomes ácido fólico? Es importante tomarlo unos meses antes del embarazo para la formación del bebe

Hola guapa si en febrero mi médico me mandó ácido fólico y me lo tomé, luego me dijo que si no me quedaba esperara dos meses o asin y me lo volvía a mandar entoces me espere. Al no quedarme embarazada decidimos comprar el lubricante concevi Plus que la gente hablaba muy bien de él y decían que se quedaban a la primera y ha sido el primer mes que lo hemos utilizado tanto él como yo. Hoy me toca la regla aún no me ha bajado estoy a la espera asique ojalá me salga el positivo este mes.
Pero como conté el otro día me puse mala me dijeron un dignostico pero era todo muy raro y nose me pasó poco después de los días fértiles entoces yo aún sigo achacando que pudiera ser implantación pero nose.
Pero en fin aproveche que fui al médico y me puse mala y se lo volví a comentar que no me había quedado en fin se lo explique otra vez y entoces me ha vuelto a mandar el ácido fólico y e vuelto a empezar a tomarlo, lo tomo por la mañana y desayuno algo. Asique ya iré contando 😃
Estefania95R

Notapor Niye » Mié May 26, 2021 12:59 pm

Estefania95R escribió:
Niye escribió:
Estefania95R escribió:Hola mi nombre es Estefanía, me gustariaq recibir vuestra ayuda y poderme unir a vuestro grupo.
Tengo 25 años y en Enero me fui a vivir con mi pareja, después de muchos años tomando pastillas deje de tomarlas en Enero y tenemos muchas ganas de ser papás. Estoy buscando lo pero aún no ha llegado. Probé un mes ácido fólico y este mes aparte también hemos utilizado el lubricante concevi Plus tanto él como yo. Hace unos días me puse muy mala con dolores muy fuertes en la parte de la pubis con retortijones y diarreas, me dijeron que era una pubialgia y me hicieron un test de gestación pero salió negativo. Aún estoy esperando a que me baje la regla que se supone que me toca mañana pero aún tengo alguna esperanza de que pueda estar embarazada este mes. Puede ser que esos dolores fueran por la implantación??, Quiero pensar en positivo y que sea ayer puesto que cuando me pasó eso habías pasado solo cuatro o cinco días de mis días fértiles. Que pensáis chicas?? Podría ser que estuviera embarazada y que la prueba aún fuera muy temprana y por eso diera negativa?? Este mes de mayo lo hemos estado intentando casi todos los días y los días de fertilidad tanto media como alta y día de ovulación lo hemos hecho todos los días. Ayúdame chicas[/quote
Hola Estefanía gracias por unirte al grupo eres bienvenida si podemos ayudarte con consejo obviamente, pues te cuento mi caso yo dejé las anticonceptiva en diciembre y ya estamos casi a junio y tampoco me he podido embarazar no eres la único ya fuiste al ginecólogo?? Para hacerte un control general yo me hice un perfil hormonal es una analítica que te manda hacer el ginecólogo y te ven todas las hormonas si está todo bien, debe seguir intentando si te ven alguna hormona alterada te darán el tratamiento adecuado por suerte el mío salió todo bien, que después de dejar las anticonceptiva mi periodo le viene en ciclo distinto no se, si es la causa de porque no me quedo. Espero haberte ayudado y bienvenida guapa 😘😘👋👋🌷

Si a mí mi ginecóloga me ve cada dos años y todo está genial, siempre que voy le preguntaba si las pastillas iban a ser un problema y me decía que no que todo estaba muy bien y que cuando quisiera solo era dejarlas y buscarlo, pero si esperaré unos meses y si no llegara el positivo volveré a ir al ginecólogo y que me vuelvan a mirar haber.
La verdad que pensaba que iba a tardar menos, pero bueno seguiremos intentándolo hasta que llegue haber si este mes pudiera ser.
Achacó que los dolores que me dieron fuera por implantación quiero hacerme esa idea y que ojalá este mes si este.
Pero me ayuda mucho saber que no soy la única y que es por las pastillas y no es nada malo.
Muchas gracias guapa y haber si tenemos suerte este mes 💪💪[/quot

Hay chicas que quedan enseguida después de dejar las pastillas o tras en 6 meses hasta un año de búsqueda es normal yo, este mes de mayo se cumple el año desde que me quedé y desde que estoy buscando le voy a dar chance a mi cuerpo hasta julio si nada de nada me voy a la ginecóloga que me ve, suerte Estefanía este mes guapa😘😘🌷
Niye

Notapor Niye » Mié May 26, 2021 1:09 pm

MJ2015 escribió:Hola chica hoy estoy a 4 días de la regla y ayer me vi flujo abundante transparente.. que puede ser?
Ovulación no porque fue hace 8 días que me salió positivo el test de ovulación.

Claramente puede ser que haya quedado nena que buena noticia yo también después de la ovulación estaba con flujo transparente ahora se volvió blanco, que sea tu positivo 💃💃😘😁🌷🙏🏼
Niye

Notapor Niye » Mié May 26, 2021 1:10 pm

Caracolillo cómo vas emma cómo estás hoy guapa? Alguna novedad chicas yo sigo igual el viernes me tendría que bajar ni seña alguna todavía 💃😁😘
Niye

AnteriorSiguiente

Volver a concebir