Meme07 escribió:Hola chicas! Les cuento q el martes tuve un leve sangrado. El mismo duró hasta el miercoles o jueves..hasta hoy no me bajó más... El tema es q después de dejar las pastillas mi periodo duraba 7 días mínimo! Y era abundante. Me llama la atención. Me tendría q haber venido el 5... Que piensan chicas
Vivi.paoo escribió:Hola jess y si es mejor q esperes tal vez fue muy pronto para q te hicieras la prueba y si tienes sintomas o nada??... Suerte con tu positivo y nos cuentas ok
Patysusy escribió:Me siento muy muy triste y deprimida! Ya este mes no fue mi milagrito! Se q debo tener mente positiva para los siguientes meses pero hoy es muy difícil de entender! En la tarde empecé a manchar rosita pero ya a esta hora el dolor de vientre es insoportable y ya vi sangrado más rojo! Sólo quiero llorar!
Patysusy escribió:Me siento muy muy triste y deprimida! Ya este mes no fue mi milagrito! Se q debo tener mente positiva para los siguientes meses pero hoy es muy difícil de entender! En la tarde empecé a manchar rosita pero ya a esta hora el dolor de vientre es insoportable y ya vi sangrado más rojo! Sólo quiero llorar!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado