POSITIVO PARA FEBRERO ??

Re: POSITIVO PARA FEBRERO ??

Notapor flor.22 » Dom Feb 07, 2016 8:27 am

Hola chicas! Sigo con atraso (5 días ya) pero me hice un test súper sensible en el 2do día y negativo :( al parecer tengo un desajuste, la gine dijo que no descarte embarazo y si al miércoles no llega tengo que hacerme un análisis de sangre, pero yo se que no lo estoy, ya conozco mi cuerpo con tanto tiempo de búsqueda soy casi una ginecóloga con mi cuerpo jajaja. Besitos y suerte para todas!
flor.22

Notapor fatiii » Dom Feb 07, 2016 9:57 am

hola gaby yaniz ayer fui a urgencias me mandaron un antibiotico y tengo un retrasó de 5 Días pensé ke era embarazo y luego cuando me hicieron análisis de sangre dio negativo estoy muy triste y aún no me bajo la maldita
fatiii

Notapor Meme07 » Dom Feb 07, 2016 5:08 pm

Hola chicas! Les cuento q el martes tuve un leve sangrado. El mismo duró hasta el miercoles o jueves..hasta hoy no me bajó más... El tema es q después de dejar las pastillas mi periodo duraba 7 días mínimo! Y era abundante. Me llama la atención. Me tendría q haber venido el 5... Que piensan chicas
Meme07

Notapor Patysusy » Lun Feb 08, 2016 2:01 am

Me siento muy muy triste y deprimida! Ya este mes no fue mi milagrito! Se q debo tener mente positiva para los siguientes meses pero hoy es muy difícil de entender! En la tarde empecé a manchar rosita pero ya a esta hora el dolor de vientre es insoportable y ya vi sangrado más rojo! Sólo quiero llorar!
Patysusy

Notapor Diana yeves » Lun Feb 08, 2016 2:47 am

Chicas les cuento que el método Billings es súper acertado en mi caso, ayer la tempe me bajo a los niveles de los primeros días de mi ciclo supe que me bajaría y efectivamente hoy me llegó la warry, seguiré en mi búsqueda este mes, a ver si en marzo no baja, bueno no se cuando quedaré, pues desconozco si los efectos de la inyección sigan en mi,luego de dejarla en septiembre... será esperar otro mes.
Diana yeves

Notapor L15 » Lun Feb 08, 2016 11:58 am

Yo soy muy irregular desde que deje las pastillas por eso nose del 11 al 15 debe venir pero llevo un par de semanas con dolores ahi bajo ppr lo tanto creo q este tampoco es mi mes
L15

Notapor jess_rs » Lun Feb 08, 2016 3:38 pm

Pues a mi me pasó igual, mi período es de 3 dias con flujo abundante y este mes sólo tuve leves manchones 2 dias y sangrado leve el miércoles, no se si fue mi periodo. Me hice una prueba el viernes y salió negativa. Esta semana estoy de vacaciones asi que el próximo lunes voy al gine. Tengo 3 noches que me da dolor de cabeza fuerte y todo el día tengo mucho sueño... ya veremos
Meme07 escribió:Hola chicas! Les cuento q el martes tuve un leve sangrado. El mismo duró hasta el miercoles o jueves..hasta hoy no me bajó más... El tema es q después de dejar las pastillas mi periodo duraba 7 días mínimo! Y era abundante. Me llama la atención. Me tendría q haber venido el 5... Que piensan chicas
Última edición por jess_rs el Lun Feb 08, 2016 8:06 pm, editado 1 vez en total
jess_rs

Notapor jess_rs » Lun Feb 08, 2016 3:44 pm

Hola Vivi, solo mucho sueño y dolor de cabeza, tenia los senos muy sensibles pero ya no... voy a repetir la prueba en unos días mas y el lunes voy al gine.
Vivi.paoo escribió:Hola jess y si es mejor q esperes tal vez fue muy pronto para q te hicieras la prueba y si tienes sintomas o nada??... Suerte con tu positivo y nos cuentas ok
jess_rs

Notapor jess_rs » Lun Feb 08, 2016 4:41 pm

Ánimo! Yo también me pongo asi cada que me llega mi periodo, pronto nos llegará ese positivo!
Patysusy escribió:Me siento muy muy triste y deprimida! Ya este mes no fue mi milagrito! Se q debo tener mente positiva para los siguientes meses pero hoy es muy difícil de entender! En la tarde empecé a manchar rosita pero ya a esta hora el dolor de vientre es insoportable y ya vi sangrado más rojo! Sólo quiero llorar!
jess_rs

Notapor Mimmy » Lun Feb 08, 2016 6:20 pm

No te desanimes Patysusy!! Que tiempo llevas buscando ?
Patysusy escribió:Me siento muy muy triste y deprimida! Ya este mes no fue mi milagrito! Se q debo tener mente positiva para los siguientes meses pero hoy es muy difícil de entender! En la tarde empecé a manchar rosita pero ya a esta hora el dolor de vientre es insoportable y ya vi sangrado más rojo! Sólo quiero llorar!
Mimmy

AnteriorSiguiente

Volver a concebir