Fiv

Re: Fiv

Notapor Uafa » Lun Abr 26, 2021 4:05 pm

Madison1996 escribió:Buen dia chicas alguna le pasó que sus ovulos rompieron antes de poder inseminarse?

Estaba en mi tratamiento, inyecciones de Gonal y HMG normales todo bien, el dia del control era un martes y era para ponerme fecha para la IA la dra me dice que habian varios ovulos pero
No estaban creciendo bien y me dijo que me siguiera inyectando y fuera el domingo a control, el domingo que pense me inseminarian segun las fechas, pues resulta ser que cuando me hizo el chequeo, ya habia ovulado, mis ovulos habian salido ya, por lo tanto no me inseminaran este mes, me siento tan agotada, seria mi 4ta inseminacion y despues de gastar tanto dinero en medicacion y tanto dolor con inyecciones este mes fue perdido, me mando tener relaciones esta en Dios que mos conceda el milagro de quedar, porque no tenemos una consicion aparente que nos impida,pero en 4 años no
Lo logramos natural, alguien digame que conoce casos iguales y han salido bien por favor 💔

Hola madison yo solo hice una vez la fiv pero no me paso eso. Tampoco escuche la verdad. Dios quiera q algunos de los ovulos q salieron sea fecundado. Reza mucho y ten fe...
Uafa

Notapor Madison1996 » Mar Abr 27, 2021 1:07 pm

Gracias uafa tengo fe, pienso que la dra debio
Prevenir esta situacion, esperó tanto tiempo para la IA que cuando fue mi ultimo chequeo, ya habia ovulado, pero Dios es que sabe, no perdere mi fe, que habra pasado con Mariale? Me tiene en ascuas
Madison1996

Notapor Uafa » Vie Abr 30, 2021 1:45 pm

Madison1996 escribió:Gracias uafa tengo fe, pienso que la dra debio
Prevenir esta situacion, esperó tanto tiempo para la IA que cuando fue mi ultimo chequeo, ya habia ovulado, pero Dios es que sabe, no perdere mi fe, que habra pasado con Mariale? Me tiene en ascuas

Asi es. A no decaer pronto llegara ntro anhelado positivo.
Te juro que a mi tb. No dijo mas nada. Mariale como estas que novedades?
Uafa

Notapor Maru3636 » Sab May 01, 2021 4:51 am

Hola chicas les cuento el fnr me aprobó la fiv, estoy muy feliz, solo me queda llenar unos formularios y hacerme tóxicos en orina junto con mi pareja,después de eso a empezar si Dios quiere ojala sea todo en mi primer ciclo bendiciones para todas
Maru3636

Notapor CC82 » Sab May 01, 2021 5:19 pm

Que rápido!! Que suerte!!! Muchas felicidades!!! Que llegue pronto el próximo uruguayito!!!
CC82

Notapor Maru3636 » Sab May 01, 2021 8:22 pm

Siii igual estuve casi un año entre estudios y estudios, luego que entregas todo el Fondo no demora más de una semana en aprobarlo, muchas gracias vamos con todo
Maru3636

Notapor Uafa » Lun May 03, 2021 5:42 am

Maru3636 escribió:Hola chicas les cuento el fnr me aprobó la fiv, estoy muy feliz, solo me queda llenar unos formularios y hacerme tóxicos en orina junto con mi pareja,después de eso a empezar si Dios quiere ojala sea todo en mi primer ciclo bendiciones para todas

Q bueno noticia. Lo mejor para vos en nombre de Dios.
Yo el martes tb ire a mi obra social para ver q novedades hoy..ojala pueda el otro mes hacerme otra fiv.
Uafa

Notapor Feper » Lun May 03, 2021 1:19 pm

Uafa recordá que la ley de fertilidad que tenemos nos ampara, 4 tratamientos de baja complejidad y 3 de alta complejidad x año. El tratamiento de considera al momento de la estimulación y punción.
Mucha suerte ❤️
Feper

Notapor Maru3636 » Mar May 04, 2021 4:53 am

Muchas gracias uafa vas a ver que Dios nos va a ayudar al igual que a todas, mente positiva
Maru3636

Notapor albichus80 » Mié May 05, 2021 11:41 am

Hola chicas,

Cómo estáis?, Quería preguntaros si a vosotras la segunda regla después de la FIV negativa os ha venido bien. Yo llevo una semana de retraso. He leído que es debido a los desajustes hormonales que se producen después del chute de hormonas que nos metemos. Esperaré a cumplir los 15 días y pediré cita con el ginecólogo para que me dé algo para regularla. Esto es desesperante. Si no es una cosa es otra
albichus80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir